Renting SKODA

Estrena tu Skoda de renting por menos de lo que piensas y disfruta de tu nuevo coche por el tiempo que lo necesites y con todo incluido

Mejores ofertas de renting de Skoda

Mira en esta lista de opciones de las mejores ofertas de coches de renting Skoda y selecciona el que más te guste

Todos los coches Skoda de renting

En Mimowi tienes los distintos modelos de renting Skoda por un módico precio

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

En Mimowi disponemos de muchas ofertas de varias marcas para que tengas la oportunidad de seleccionar el modelo que necesitas. ¡Selecciona tu marca favorita para ver las mejores ofertas más populares!

 

¿Qué incluye el renting de Skoda?

Si eliges y contratas un coche de renting con Mimowi, podrás disfrutar de diversos beneficios como los siguientes

 

Seguro a todo riesgo

En tu cuota se incluye seguro a todo riesgo sin coste adicional.

Mantenimiento del coche

¡Olvídate de gastos extra! Todas las revisiones y sus costes asociados están cubiertos.

Cambio de neumáticos

¡Olvídate de gastos extra! Todas las revisiones y sus costes asociados están cubiertos.

Asistencia en carretera

Servicio de asistencia 24 horas al día, los 365 días del año.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Skoda sin entrada

A través del renting sin entrada Skoda, vas a tener la oportunidad de conducir un magnífico vehículo nuevo, sin necesidad de hacer grandes gastos de entrada. Solo tendrás que pagar la cuota mensual establecida y podrás empezar a disfrutar de las ventajas de conducir un vehículo de renting por menos de lo que piensas.

 

Renting Skoda para particulares

Escoge entre las diferentes opciones que ofrece Skoda, el vehículo de renting adecuado para resolver tus requerimientos. Podrás escoger desde modelos urbanos y compactos, hasta poderosos coches ideales para el traslado en carretera.

Para conocer más detalles de cualquiera de estos modelos, contáctanos y obtén la más precisa información de cada uno de ellos.

 

Renting Skoda para autónomos

Corre y aprovecha la variedad de ventajas fiscales que puedes obtener por medio de un renting de coches para autónomos. Solo asegúrate de que el vehículo que escojas se adapte a los requerimientos de tu actividad laboral, y tendrás la oportunidad de obtener un ahorro significativo en la declaración trimestral de impuestos.

Aquí te mostramos un listado con las ofertas de coches de renting de Skoda para autónomos más destacadas.

Renting Skoda para empresas

Con el renting Skoda para empresas vas a poder obtener grandes ahorros fiscales en cuanto a desgravación de impuestos. Al demostrar que los coches los vas a usar para el día a día de tu empresa, podrás lograr una deducción de hasta el 100% del IRPF e Impuesto de Sociedades.

Selecciona el modelo que más te guste y te de la mejor rentabilidad para tu empresa, y que al mismo tiempo te permita disponer de un vehículo de gran calidad y máxima eficiencia.

 

Precios del renting de Skoda

Los precios del renting Skoda pueden variar según el modelo de coche que selecciones, además de por el tiempo de duración del contrato y los km que estimas recorrer. Lo mejor es que tenemos cuotas muy reducidas en cualquiera de las circunstancias. Sin importar si piensas contratar un kilometraje bajo o un periodo corto de tiempo sin ataduras ¡Tenemos una oferta adaptada a tu caso!

Si desconoces por dónde empezar, puedes solicitar nuestro servicio de asesoría personalizada y te podremos ayudar a decidir cuál es el tipo de renting que más se adecúa a tus necesidades.

En Mimowi no tenemos letra pequeña, por lo que el precio de tu cuota mensual no se verá afectada en el transcurso del renting. Precios sin cambios y seguridad al saber que se tienen el 100% de los gastos del vehículo incluidos en un único pago mensual.

¡Pásate al renting y estrena vehículo por menos de lo que esperas!

 

¿Por qué escoger un renting de Skoda con MIMOWI?

Cuando contrates un renting con Mimowi, obtendrás todas las ventajas que ofrece un renting habitual, como seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones periódicas y sustitución de neumáticos; con la seguridad de poder contar con un coche funcional, cómodo y con todas las medidas de seguridad actuales.

Así que no lo dudes más y pásate al renting con Mimowi, para que puedas empezar a disfrutar de excelentes beneficios.


¿Cómo funciona el renting?​

El renting de coches es un alquiler a largo plazo, en el que se obtienen diversos beneficios a cambio del pago de una cuota mensual. Este servicio habitualmente es de dos a cinco años, y a lo largo de este tiempo la empresa de renting se encargará de los diversos gastos de mantenimiento del coche.

Al completar el tiempo de alquiler, tendrás diversas opciones: puedes solicitar un vehículo nuevo, tramitar la adquisición de tu coche de renting, o entregarlo y finalizar con el servicio.


Requisitos Renting Skoda particulares

Para poder contratar un renting de coches Skoda, necesitarás cumplir con estos requisitos:

  • Presentar una copia de tu Documento Nacional de Identidad
  • Enviarnos los comprobantes de los ingresos de las 3 últimas nóminas
  • Adjuntar fotocopia de tu declaración de la renta
  • Recibo bancario que demuestre que eres dueño de una cuenta y donde se visualice el respectivo número de cuenta completo.
  • Carnet de conducir en vigor


Requisitos Renting Skoda empresas y autónomos

Para pedir tu nuevo renting, los profesionales autónomos tendrán que adjuntar toda la documentación exigida a los particulares, pero así mismo deberán entregar las 2 últimas declaraciones del IVA e IRPF.

Por otro lado, para solicitar un renting Skoda para empresas se deberá cumplir con estos requisitos:

  • CIF de la empresa
  • Fotocopia del DNI del o los apoderados de la empresa
  • Comprobante de ingresos y egresos de la empresa
  • Comprobantes de pago del Impuesto de Sociedades
  • Comprobante de presentación del IVA del año anterior
  • Recibo bancario que demuestre la titularidad de una cuenta con su respectivo IBAN, donde coincida el nombre del titular con el representante de la empresa