Renting Citroën

Ofertas de renting Citroën con la mayor flexibilidad del mercado. Contrata tu renting por menos de lo que imaginas y con todo incluido con Mimowi

Mejores ofertas de renting de CItroën

No te pierdas las mejores ofertas de coches de renting Citroën que hemos destacado para ti.

Todos los coches Citroën de renting

Descubre todos los modelos de Citroën. ¿Cuál es tu favorito?

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

En caso de que no te interese ninguna de las alternativas de Citroën que te hemos presentado hasta ahora, puedes probar consultando las ofertas de otras marcas que tenemos para ofrecer en Mimowi.

¿Qué incluye el renting de Citroën?

Al optar por contratar un renting de coches Citroën, obtendrás una serie de beneficios que se incluyen solo con el pago de la cuota fija mensual, entre los que se encuentran:

Seguro a todo riesgo

El servicio de renting Citroën incluye un seguro de coche a todo riesgo para darte mayor tranquilidad

Mantenimiento del coche

En la cuota de renting también se incluye el pago de todas las sesiones de mantenimiento que requiera el coche

Cambio de neumáticos

Todos los neumáticos del coche serán sustituidos cuando sea necesario sin que tengas que pagar nada adicional

Asistencia en carretera

En caso de que llegue a presentarse alguna eventualidad, tendrás el respaldo de un servicio de asistencia 24/7

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Citroën sin entrada

¿Quieres un coche nuevo y no quieres gastar de más? Con esta alternativa no tendrás que preocuparte por contar con un capital significativo. Gracias al renting sin entrada Citroën, podrás acceder a un vehículo nuevo solo con el pago de cómodas cuotas fijas mes tras mes.

Renting Citroën para particulares

El renting de coches se ha convertido en una alternativa al alcance de todos los usuarios, de modo que es posible que los particulares puedan beneficiarse de este servicio al igual que los autónomos y empresas.

Para ello, solo debes cumplir con los requisitos mínimos que son indispensables para hacer el contrato a largo plazo, y cumplir con tus obligaciones de pago mes tras mes. Así podrás disfrutar de un vehículo Citroën nuevo con muy poca inversión y sin necesidad de hacer trámites engorrosos.

Renting Citroën para autónomos

Una de las alternativas más rentables para los autónomos que quieren disfrutar de un vehículo nuevo sin gastar mucho dinero es el renting Citroën. Esta modalidad permite acceder a distintos vehículos eficientes y muy atractivos, con el pago de cómodas cuotas mensuales.

Pero la mayor ventaja es que se puede obtener un ahorro importante al declarar el IVA y el IRPF, ya que este servicio se considera como un gasto, y por tanto, se pueden obtener deducciones significativas que van desde un 50% a un 100% de la tarifa de renting.

Renting Citroën para empresas

Citroën cuenta con alternativas de coches muy versátiles y económicas, que se ajustan a las necesidades de distintas empresas, de modo que resulta ser una de las opciones más elegidas entre este tipo de usuarios.

 Además, este servicio de renting ofrece las mismas ventajas fiscales que se han descrito para los autónomos, de modo que es posible conseguir una deducción significativa en el pago de los impuestos de la empresa.

Precios del renting de Citroën

Es importante señalar que los precios de renting Citroën, al igual que otras marcas, varían en función de las características de contratación que se hayan seleccionado. Esto quiere decir que el precio aumenta o disminuye según sean los kilómetros que has elegido, el tiempo de contratación y el modelo específico del coche.

Si ya has seleccionado el modelo de coche Citroën que te interesa, lo mejor que puedes hacer es utilizar nuestro configurador de renting, donde podrás establecer las características del servicio para conocer el precio final que tendrás que pagar.

¿Por qué elegir un renting de Citroën con MIMOWI?

En Mimowi encontrarás excelentes ofertas de coches de renting Citroën bajo distintas modalidades de contratación, ya que puedes elegir entre un renting abierto o mediante una suscripción por tan solo los meses que elijas de acuerdo a tus necesidades.

Además, ofrecemos diversas variaciones del mismo modelo como el Citroën C3, que está disponible en distintas motorizaciones para que tengas mayores alternativas al momento de elegir tu coche de renting ideal.

¿Cómo funciona el renting?​

Los coches de renting son bienes que se ofrecen bajo una modalidad de alquiler a medio y largo plazo, a cambio del pago de cuotas mensuales. Habitualmente este servicio suele tener una duración de entre 1 y 5 años, pero puede variar en algunos casos.

Cuando decides solicitar un coche de renting, podrás utilizar el vehículo como si fuera tuyo, pero la empresa de renting es la propietaria del mismo, por lo tanto, ésta será la encargada de solventar todos los gastos del coche. Así que tu única obligación como conductor será ponerle combustible al vehículo.

Requisitos renting Citroën particulares

Los particulares pueden optar a un coche de renting Citroën al presentar la siguiente documentación:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad DNI.
  • Comprobantes que demuestren los ingresos de las 3 últimas nóminas.
  • Última declaración de la Renta.
  • Número de cuenta con comprobante que demuestre la titularidad por parte del solicitante.
  • Carnet de conducción en vigor.

Requisitos renting Citroën empresas y autónomos

En caso de que quieras hacer la solicitud como autónomo, los requisitos a presentar serán similares a los que se solicitan a los particulares; solo que se deberán adicionar aquellos que se relacionan con la actividad comercial del solicitante. Por tanto:

  • Debes consignar copia del DNI, carnet de conducción y cuenta bancaria.
  • Comprobantes de tus últimas 3 nóminas.
  • Declaración de la Renta.
  • Declaración de IVA e IRPF.

Si deseas presentar la solicitud como empresa, los documentos a consignar son los siguientes:

  • Número de identificación fiscal de la empresa (CIF).
  • DNI de todos los apoderados de la empresa.
  • Relación de ingresos y gastos mensuales.
  • Declaración del IVA del último año.
  • Declaración de Impuestos sobre Sociedades.
  • Comprobante de banco con su respectivo IBAN y cuya identificación se corresponda con el apoderado de la empresa.