Renting Mazda

No pierdas la oportunidad de conducir un magnífico coche de renting Mazda, con todas las ventajas de la conducción abierta en una sola cuota fija, sin sorpresas.

Mejores ofertas de renting de Mazda

¿Estás buscando un coche de calidad y no quieres atarte a financiaciones llenas de intereses? Entonces no te puedes perder estas ofertas de vehículos de renting de Mazda que te ofrecemos en Mimowi. ¡Todas sin entrada y con todo incluido en tu cuota!

Todos los coches Mazda de renting

Descubre la amplia gama de opciones de coches de renting Mazda que tienes para elegir, y selecciona tu modelo ideal

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

Si Mazda no es la marca que estás buscando para tu nuevo coche de renting, entonces es momento de que evalúes las opciones de otras marcas que te dejamos a continuación

¿Qué incluye el renting de Mazda?

Una de las grandes ventajas de contratar un coche de renting Mazda con nosotros, es que incluimos todos los servicios sin coste adicional para que puedas disfrutar de la conducción sin ningún tipo de preocupaciones.

Seguro a todo riesgo

La principal ventaja es que con el pago de tu cuota mensual se incluye un seguro a todo riesgo para el coche

Mantenimiento del coche

Todas las sesiones de cuidado preventivo y mantenimiento del coche están cubiertas en el pago de la tarifa de renting

Asistencia en carretera

Durante todos los días del año y las 24 horas del día podrás disfrutar de asistencia en carretera incluida

Sustitución de ruedas

Otra de las ventajas del renting Mazda es que te da la posibilidad de cambiar los neumáticos por desgaste

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Mazda sin entrada

En Mimowi tienes la oportunidad de optar por coches con la última tecnología sin necesidad de que cuentes con un ahorro significativo. Gracias a que el renting de coches Mazda es una alternativa sin entrada, no tendrás que esperar hasta acumular una importante cuota de entrada. ¡Basta con pagar la primera cuota para poder empezar a disfrutar de tu nuevo Mazda!

Renting Mazda para particulares

En Mimowi contamos con excelentes ofertas de vehículos de renting Mazda, que se ajustan a las necesidades de los particulares que tienen un estilo de vida activo. Tenemos para ofrecer algunos modelos muy atractivos, con una imagen innovadora y fresca muy cautivadora como el Mazda CX-30.

Aunque si prefieres una alternativa de menor tamaño y mucho más económica, puedes optar por el renting de coches Mazda2, que te ofrece confort y calidad en un espacio compacto.

Renting Mazda para particulares​
Renting Mazda para autónomos​

Renting Mazda para autónomos

Si lo que buscas es una solución de movilidad que no represente un gasto muy elevado para ti, el renting Mazda para autónomos te será de gran utilidad. Este es un servicio que funciona muy bien para los autónomos, ya que se trata de una opción que te permitirá ahorrar mes tras mes.

Esto es posible gracias a que las tarifas de renting pueden ser deducidas de la declaración de IVA e IRPF, de modo que podrás conseguir una deducción de hasta una 100% de la cuota de renting si puede demostrar que usas el coche únicamente con fines laborales.

Renting Mazda para empresas

Si tienes una empresa y quieres contar con un coche que ofrezca una imagen elegante e imponente, puedes elegir el servicio de renting MazdaCX-30, que además de ser muy atractivo es un modelo eficiente con un bajo consumo de combustible.

También puedes aprovechar esta alternativa para conseguir un ahorro significativo, si incluyes este servicio como un gasto en tus declaraciones de impuestos. Así podrás deducir hasta el 100% de lo que pagas por usar tu coche de renting Mazda.   

Renting Mazda para empresas

Precios del renting de Mazda

Si quieres contratar un servicio de renting Mazda, debes saber que puedes configurar el servicio para obtener el mejor precio sin disminuir la calidad. En Mimowi te damos la oportunidad de elegir el kilometraje que deseas recorrer, con periodos de tiempo variables. Desde un renting flexible de un año, hasta la opción de suscripción a coches por 3 meses en adelante.

Gracias a estas opciones, tendrás la libertad de personalizar tu plan de acuerdo a tus necesidades específicas, para obtener los mejores precios de renting Mazda. Así podrás pagar solo por lo que necesitas a la vez que conduces el coche ideal para ti.

¿Por qué escoger un renting de Mazda con Mimowi?

En Mimowi entendemos las necesidades de nuestros clientes, y sabemos que los contratos a largo plazo pueden llegar a ser muy limitados, ya que es posible que al cabo de un año las necesidades de movilidad de los usuarios pueden cambiar. Es precisamente por eso que ofrecemos modalidades de renting flexible, para que puedas conducir el coche que deseas sin tener largos compromisos a cambio.

¿Quieres un coche para todo el año? Elige un renting abierto… ¿o quieres probar varios modelos de coches Mazda hasta encontrar tu elección ideal? Entonces suscríbete a nuestro servicio de coches por suscripción y podrás cambiar tu vehículo de renting cada 3 meses si así lo deseas. 

¿Cómo funciona el renting?​

La modalidad de renting flexible que te damos en Mimowi, permite que puedas acceder a un coche totalmente nuevo sin asumir compromisos de permanencia que te aten durante mucho tiempo. Una vez que has seleccionado el modelo de coche Mazda que mejor se adecúa a tu necesidad, deberás presentar los requisitos solicitados y esperar a la aprobación del servicio.

Si cumples con las condiciones podrás firmar el contrato, y solo con el pago de la cuota mensual correspondiente podrás empezar a conducir tu coche de renting nuevo. Luego de finalizar el contrato, puedes devolver el coche. Aunque si has elegido un coche por suscripción, puedes entregarlo a partir del tercer mes sin penalización alguna.

Requisitos Renting Mazda particulares

Los requerimientos para solicitar un coche en Mimowi y aprovechar las mejores ofertas de coches de renting Mazda son muy básicos:

  • DNI o documento de identidad en vigor.
  • 3 últimas nóminas para verificar tus ingresos mensuales.
  • Carnet de conducción vigente.
  • Comprobante de tu última declaración de la Renta.
  • Comprobante de banco con el debido número de cuenta y los datos del solicitante.

Requisitos Renting Mazda empresas y autónomos

Tanto los particulares como las empresas deberán presentar documentos similares a los particulares para solicitar un coche de renting Mazda, solo que con información relacionada a la actividad laboral o de la empresa.

En el caso de los autónomos será necesario:

  • DNI
  • Carnet de conducción
  • Comprobante de los ingresos mensuales de los últimos 3 meses
  • Copia de la declaración de IVA e IRPF.
  • Certificado de cuenta bancaria a nombre del solicitante con su respectivo IBAN.

Si quieres solicitar este servicio para tu empresa, entonces los requisitos necesarios serán:

  • DNI de los representantes de la empresa.
  • Número CIF.
  • Certificación de ingresos y egresos mensuales.
  • Ultimas declaraciones de IVA e Impuesto de Sociedades.
  • Comprobante de poseer cuenta bancaria a nombre del representante de la empresa y su respectivo IBAN.