SKODA Scala

Consigue tu Skoda Scala de renting por muy poco y con toda la flexibilidad de nuestro renting abierto o mediante suscripción

Las mejores ofertas de renting Skoda

Descubre las ofertas de Skoda Scala en renting y de otros modelos de la marca que no puedes perderte

Todos los Skoda de renting

¿Estás buscando un modelo de renting Skoda en especial? Encuéntralo en el listado que te ofrecemos aquí

¿Qué incluye el renting de Skoda Scala?

Al contratar tu renting Skoda Scala consigues todas estas ventajas: 

Seguro a todo riesgo

Seguro sin franquicia incluido en el pago de tu cuota fija mensual

Mantenimiento del vehículo

El servicio de renting también incorpora las revisiones en taller que requiera el vehículo

Cambio de neumáticos

En caso de ser preciso, el servicio de renting incluye el cambio de los neumáticos

Asistencia en carretera

Además, se incluye el servicio de asistencia en viaje solo con el pago de tu tarifa pactada

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Skoda Scala sin entrada

Date prisa y aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un coche moderno y muy cómodo para viajar, sin pagar grandes cantidades de dinero. Con el renting sin entrada para tu Skoda Scala tan solo deberás encargarte de echarle combustible y disfrutar de todos los beneficios que este gran coche ofrece

 

Renting Skoda Scala para particulares

Si buscas un renting para particulares que consuma poco combustible, que tenga buen rendimiento y sea fácil de conducir, este Scala es ideal. Tanto es así, que es en uno de los coches más contratados en renting. 

Renting Skoda Scala para autónomos

Si contratas este renting Skoda Scala para autónomos podrás gozar de excelentes beneficios fiscales que te permitirán ahorrar. La explicación es sencilla. Se debe a que si contratas y vinculas tu coche de renting al trabajo que realizas, puedes conseguir una deducción de hasta un cien por ciento del IRPF y del IVA.

Renting Skoda Scala para empresas

Dota a tu PYME con nuestro renting Skoda Scala para empresas, que además de ser una opción muy rentable para resolver diversos requerimientos de movilidad, es una gran oportunidad para obtener un ahorro significativo por medio de la deducción de impuestos a la que puedes acogerte. 

.

Precios del renting de Skoda Scala

Tienes que saber que los precios de renting para este Skoda Scala pueden modificarse en función de diferentes factores que puedes escoger al optar por este renting, como el tiempo del alquiler o los kilómetros que se piensan recorrer. No obstante, en Mimowi podrás lograr el mejor precio de renting Skoda Scala, para que puedas contar con un coche de alta calidad, sin tener que abonar grandes sumas de dinero. Además, una vez contratado, recuerda que tu cuota mensual no cambiará. 

Ventajas del renting Skoda Scala

Si finalmente te decides a contratar este renting del Skoda Scala, obtienes una gran cantidad de beneficios que van más allá de la posibilidad de conseguir un vehículo moderno y sumamente cómodo; ya que tendrás la posibilidad de utilizarlo sin tener que hacer frente a cuantiosas gastos de entrada. Por otro lado, al pagar tu cuota fija cubres absolutamente todos los gastos en relación al mantenimiento y cuidado del vehículo, ya que en la contratación está incluido el seguro de tu Skoda Scala, cobertura de impuestos, revisiones eventuales y hasta el cambio de los neumáticos. 

 

Requisitos para contratar este Skoda Scala de renting para particulares

Si ya te has decidido a pedir un renting de este Skoda Scala para particulares deberás cumplir con lo que se detalla a continuación: 

  • Copia de tu DNI actual
  • Deberás adjuntar las últimas 3 nóminas recibidas
  • Última declaración de la renta
  • Justificante bancario que permita corroborar que dispones de una cuenta y dónde se vea perfectamente el el número completo de tu cuenta.
  • Carnet de conducción en vigor
 

Requisitos para contratar este Skoda Scala de renting para empresas y autónomos

Al solicitar un renting si eres autónomo, tendrás que presentar aquellos documentos que se solicitan a los particulares; pero además tienes que consignar las dos últimas declaraciones de IVA e IRPF. En el caso de las empresas, los requisitos que se tendrán que presentar son estos: 

  • CIF
  • Fotocopia del DNI de los administradores de la empresa
  • Certificaciones financieras de gastos e ingresos
  • Justificante de pago del Impuesto de Sociedades
  • Acreditación que certifique el pago del IVA del último periodo fiscal
  • Recibo del banco que permita demostrar la tenencia de cuenta donde se aprecie el IBAN, y se demuestre la correlación entre el titular y el representante de la empresa