Renting SEAT

Disfruta de tu SEAT de renting por menos de lo que piensas​ y con todos los servicios incluidos en una cuota fija, sin sorpresas

Mejores ofertas de renting de SEAT

¡No pagues de más! Encuentra las mejores ofertas de coches de renting SEAT que tenemos para ti a continuación.

Todos los coches SEAT de renting

Descubre las opciones entre las cuales podrás elegir, para empezar a conducir el coche SEAT de tu preferencia con Mimowi

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

No te quedes con la intriga y compara estas ofertas de renting SEAT con vehículos similares de otras marcas que pueden ser una alternativa ideal.

¿Qué incluye el renting de SEAT?

Nuestro servicio de renting SEAT incluye todos los beneficios de renting tradicional, pero con más flexibilidad que nunca.

Seguro a todo riesgo

La cuota de renting incluye el pago de un seguro a todo riesgo para protegerte en caso de accidente

Mantenimiento del vehículo

No tendrás que preocuparte por nada más que el combustible, ya que las revisiones están incluidas

Sustitución de ruedas

De ser necesario se podrán cambiar los neumáticos sin coste adicional, también incluido con la cuota fija de renting

Asistencia en carretera

Mientras estés en carretera tendrás el respaldo de un completo servicio de asistencia 24/7 incluido en el renting

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting SEAT sin entrada

Sin duda alguna que uno de los principales atractivos de este servicio, es que se trata de una alternativa donde no tendrás hacer grandes gastos de inicio. Por lo tanto, al optar por el renting sin entrada SEAT podrás gozar de los beneficios de conducir un coche totalmente nuevo, solo con el pago de la cuota mensual correspondiente.

Renting SEAT para particulares

Al igual que las empresas y los autónomos, los particulares tienen la oportunidad de acceder al servicio de renting SEAT; y lo mejor de todo es que podrán hacerlo de una forma fácil y sencilla, sin complejos trámites ni papeleos.

Mientras tengas un trabajo estable y puedas demostrar que tus ingresos son suficientes para asumir el compromiso de pago sin afectar tus finanzas mensuales, podrás solicitar un coche de renting SEAT con Mimowi.

Renting SEAT para autónomos

Si eres autónomo y necesitas un coche, una de las mejores alternativas que tendrás para solventar tu necesidad es el renting de coches SEAT. Esta marca ofrece vehículos económicos y muy eficientes, que te permitirán realizar tus labores cómodamente.

Además, puedes sacar provecho de las ventajas fiscales que ofrece este tipo de servicio, ya que al no tratarse de un bien adquirido, puedes declarar este pago como un gasto, y por lo tanto, podrás conseguir una deducción importante de la declaración de impuestos.

Renting SEAT para empresas

SEAT también ofrece excelentes alternativas de coches para empresas, ya que cuenta con opciones bastante versátiles. Es por ello que se han convertido en una de las alternativas predilectas de las empresas para llevar a cabo labores de uso diario.

Por otra parte, este servicio ofrece las mismas ventajas fiscales que se les proporcionan a los autónomos, ya que es posible deducir un porcentaje importante de la cuota de renting en las declaraciones mensuales de impuestos. 

Precios del renting de SEAT

Los precios de renting SEAT pueden ser variables, ya que la tarifa se calcula al tomar en consideración varios factores como el tiempo de contratación, los kilómetros a recorrer o el modelo de vehículo.

Algunas opciones son mucho mas económicas, especialmente si se configuran correctamente para disminuir al máximo los gastos. Es por ello que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre cuál es la mejor oferta de renting SEAT para ti

¿Por qué elegir un renting de SEAT con MIMOWI?

SEAT es una marca que forma parte del Grupo Volkswagen, y tiene una amplia trayectoria en la fabricación de coches, por lo que han logrado posicionarse como uno de los fabricantes con más ventas en distintas partes del mundo.

En Mimowi te damos la oportunidad de disfrutar de algunas opciones como el renting SEAT Ibiza, el cual es un coche utilitario con una excelente relación precio/calidad, de modo que se adecua a cualquier tipo de necesidad.

¿Cómo funciona el renting?​

Al tratarse de un contrato a medio o largo plazo, el renting funciona como una relación de alquiler con compromiso de pago que se extiende por varios meses e incluso años. Una vez el cliente selecciona el coche de renting que le interesa alquilar, se firma un contrato donde éste se compromete a pagar la cuota fija mensual que se ha establecido por un tiempo definido.

El usuario puede empezar a utilizar el coche como si fuera de su propiedad, pero la empresa de renting es la propietaria del mismo; por lo tanto es la que se encarga de todos los gastos que se generan. De modo que el arrendatario solo debe costear los gastos de combustible.

Requisitos renting SEAT particulares

Como podrás ver a continuación, son pocos los requisitos exigidos a los particulares para que puedas disfrutar de un coche de renting SEAT:

  • DNI (fotocopia).
  • 3 últimos comprobantes de nómina mensual.
  • Carnet de conducir vigente.
  • Declaración de la Renta.
  • Número de cuenta bancaria con comprobante donde se pueda comprobar la titularidad de la misma.

Requisitos renting SEAT empresas y autónomos

Existen algunas diferencias entre los requisitos que se solicitan para autónomos y empresas, por lo que hay que hacer una distinción. En el caso de los autónomos será necesario:

  • Presentar tu DNI, carnet de conducción y últimas 3 nóminas.
  • Última declaración de Renta.
  • Comprobantes de pago de IVA e IRPF.
  • Canet de conducción (vigente).
  • Número de cuenta bancaria con su respectivo comprobante de verificación.

En el caso de las empresas, los requisitos a presentar son los siguientes:

  • DNI de cada uno de los representantes de la empresa.
  • Número CIF.
  • Declaración de impuestos (IVA e Impuesto de Sociedades).
  • Certificaciones de ingresos y gastos de la empresa.
  • Número de cuenta con su respectivo comprobante donde se demuestre la relación del titular con alguno de los representantes de la empresa.