Renting Hyundai
Elige tu Hyundai de renting al mejor precio con mantenimiento, seguro e impuestos incluidos en una sola cuota
Mejores ofertas de renting de Hyundai
Rellena este formulario para que te facilitaremos las mejores ofertas de renting actuales que se ajusten a tus necesidades
Todos los coches Hyundai de renting
¡Hyundai tienen un vehículo para cada tipo de necesidad! Encuentra la opción idónea para ti en el listado que te dejamos a continuación y empieza a disfrutar de la conducción abierta.
¿Qué incluye el renting de Hyundai?
El renting Hyundai te ofrece todas las ventajas que incluimos en las demás marcas de coches:
Seguro a todo riesgo
Dentro del pago de tu cuota mensual se contempla el seguro del vehículo con cobertura completa ante distintos eventos
Mantenimiento del coche
Todos los gastos de mantenimiento del coche están cubiertos con el pago de tu cuota fija mensual de renting
Cambio de neumáticos
Se incluye la sustitución de los neumáticos en el momento en que el coche lo requiera por desgaste
Asistencia en carretera
Tendrás un completo respaldo gracias a la asistencia en carretera 24/7 que te ofrecemos en Mimowi
Contáctanos si necesitas ayuda
Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.
O siempre puedes llamarnos al 910 810 055
¿Hablamos?
El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00
Renting Hyundai sin entrada
Ahora no es necesario que cuentes con grandes sumas de dinero para poder disfrutar de un coche nuevo. Con el renting sin entrada Hyundai, es posible acceder a una amplia variedad de coches versátiles sin tener que pagar altas sumas de dinero al inicio. Solo con el pago puntual de tu cuota de renting podrás conducir el coche sin preocuparte por nada más que cargarle combustible.
Renting Hyundai para particulares
Hyundai es probablemente una de las marcas más versátiles en cuanto a motorizaciones, por lo que ofrece una gran cantidad de opciones que se adaptan a todo tipo de necesidad. Si eres particular, podrás elegir entre diversos modelos de coches poder tener un consumo más eficiente y adaptado a los requerimientos de tu movilidad diaria.
Además, con las ofertas de renting Hyundai podrás ahorrar una importante suma de dinero, mientras disfrutas de un vehículo adaptado a tu necesidad.
Renting Hyundai para autónomos
El renting Hyundai también se presenta como una excelente alternativa para los autónomos, ya que se trata de un servicio que puede ser indicado como gasto en la declaración de impuestos. De manera que se puede obtener un ahorro mensual con las deducciones de la tarifa.
Si utilizas el vehículo únicamente para tus actividades laborales, podrías recibir una desgravación del 100% de la cuota mensual del renting. Pero si lo utilizas con fines mixtos, la deducción puede ser de un 50%.
Renting Hyundai para empresas
Si necesitas diversos tipos de vehículos para tu empresa, el renting Hyundai puede ser una alternativa ideal. Esta marca ofrece coches de muy buen rendimiento con una excelente relación precio/calidad, para que puedas solventar todas las necesidades de movilidad de tu empresa sin invertir mucho dinero.
También puedes sacar provecho de las ventajas fiscales que ofrece el renting de coches para empresas, ya que se puede hacer una deducción significativa de la tarifa que pagas mensualmente, en la declaración de impuestos.
Precios del renting de Hyundai
Si quieres conocer los precios de renting Hyundai con exactitud, lo mejor será que uses nuestro configurador de renting, para que puedas saber las variaciones que existen de acuerdo al kilometraje seleccionado para el servicio.
Además, este precio puede variar según las especificaciones propias del coche, el tipo de motorización y la duración del contrato. De modo que en cada caso habrá una cotización particular.
¿Por qué elegir un renting de Hyundai con Mimowi?
En Mimowi contamos con precios de renting altamente competitivos, así como con todas las ventajas habituales del servicio como puede ser seguro del coche, las revisiones, cambio de neumáticos y asistencia en carretera incluidos.
Además, te damos la opción de configurar tu renting Hyundai de acuerdo a tus necesidades de movilidad, seleccionando plazos cortos de contratación en modo suscripción, o plazos más largos pero igualmente flexibles con nuestro renting abierto.
¿Cómo funciona el renting?
Al solicitar un coche de renting deberás firmar un contrato por un tiempo determinando, que puede ser de 3 a 36 meses según el tipo de servicio que elijas. Una vez que ha sido aprobada tu solicitud, deberás pagar la cuota mensual correspondiente para poder empezar a disfrutar del coche nuevo como si fuera de tu propiedad.
Tras finalizar el tiempo establecido en el contrato, deberás entregar el vehículo y tendrás la oportunidad de solicitar un nuevo coche de renting. De esta manera siempre podrás conducir un vehículo nuevo y en excelentes condiciones sin hacer grandes gastos de entrada.
Requisitos renting Hyundai particulares
Los requisitos que solicitamos en Mimowi para el servicio de renting a particulares son bastante sencillos. Solo deberás hacer la solicitud y presentar la siguiente documentación:
- Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Carnet de conducir vigente.
- Recibos o documentos que demuestren tus ingresos de las 3 últimas nóminas.
- Declaración de la Renta.
- Número de cuenta bancaria (indispensable presentar comprobante de validación de la titularidad).
Requisitos renting Hyundai empresas y autónomos
Hay que hacer una distinción entre los requisitos que se exigen a autónomos y empresas, ya que en ambos casos se requieren documentos específicos. En el caso de los autónomos se debe presentar:
- Mismos requisitos que los particulares (DNI, carnet de conducción, declaración de Renta, número de cuenta y 3 últimas nóminas).
- Las 2 últimas declaraciones del IRPF.
- 2 últimas declaraciones del IVA.
Si deseas hacer la solicitud del servicio de renting Hyundai para tu empresa, entonces los documentos a presentar son los siguientes:
- DNI de cada uno de los apoderados de la empresa.
- Estados de cuenta (resumen de ingresos y gastos).
- Declaración del IVA del año anterior.
- Última declaración del Impuesto de Sociedades.
- Comprobante bancario donde se refleje el número IBAN y los datos que se realciones con alguno de los apoderados.