Renting Audi

¿Buscas un Audi de renting sin entrada y con todo incluido? Entonces mira nuestras ofertas del mes

Mejores ofertas de renting de Audi

Encuentra las mejores ofertas de coches de renting Audi en esta sección especialmente seleccionada para ti

Todos los coches Audi de renting

¿Aún no sabes cuál es tu coche de renting Audi favorito? Descubre todas las opciones de esta marca que tenemos para ofrecerte en Mimowi

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

¡Disponemos de otras marcas! En esta sección encontrarás una amplia variedad de opciones que ofrecen otras marcas de gran calidad, para que encuentres tu coche de renting ideal

¿Qué incluye el renting de Audi?

Al contratar nuestros coches de renting Audi, recibirás una serie de beneficios adicionales más allá de conducir un coche premium a cambio de una cómoda cuota

Seguro a todo riesgo

La cuota mensual de renting Audi incluye el pago del seguro del coche a todo riesgo

Mantenimiento del coche

Todas las revisiones de mantenimiento periódico que requiera el coche están incluidas

Cambio de neumáticos

Existe la posibilidad de sustituir los neumáticos eventualmente de acuerdo al desgaste

Asistencia en carretera

Tendrás asistencia en carretera 24/7 para que puedas solventar cualquier eventualidad

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Audi sin entrada

Una de las grandes ventajas de contratar el renting Audi con nosotros, es que no pagarás ninguna entrada, por lo que disfrutarás de los beneficios de conducir un vehículo nuevo por un bajo coste de inversión. Solo con el pago de una cuota fija mensual, tendrás la oportunidad de acceder a un vehículo premium sin gastos sorpresa.

Renting Audi para particulares

Gracias a que el renting se ha convertido en un servicio ideal para todo tipo de usuarios, los particulares también podrán disfrutar de las ofertas de vehículos de renting de Audi.

Para acceder a este servicio solo debes elegir el modelo de coche que te interesa, seleccionar el kilometraje anual que estimas recorrer y enviar los requisitos que te solicitaremos cuando te pongas en contacto con nosotros. Así, en poco tiempo podrás disfrutar de un coche de renting Audi como si fuera de tu propiedad, solo preocupándote por recargar el combustible.

Renting Audi para autónomos

Los autónomos podrán beneficiarse aun más de este servicio, ya que existe la posibilidad de conseguir una deducción significativa de la tarifa de renting en la declaración del IRPF y del IVA, en caso de que el coche de renting se utilice para la actividad comercial que realiza el arrendatario.

De modo que además de todos los beneficios del renting de coches que te hemos mencionado previamente, también podrás conseguir una reducción significativa en los gastos mensuales de este servicio.

Renting Audi para empresas

Las empresas también tienen a su disposición la posibilidad de lograr una deducción importante de impuestos con la cuota de renting. En este caso, si se demuestra el vehículo se utiliza únicamente con fines comerciales, se puede lograr una desgravación de hasta el 100% de la tarifa que has pagado por el servicio de renting del coche.

De este modo, se podría decir que el servicio de renting para empresas tiene una ventaja adicional, ya que existe la posibilidad de que el pago del servicio sea retribuido totalmente por medio de la deducción de IVA, Impuesto de Sociedades y Renta.

Precios del renting de Audi

Recuerda que el precio de cada uno de los coches de renting se calcula en función de diversos factores, por lo que el precio del servicio es variable y va a depender de la cantidad de meses y el kilometraje que se contrate en el servicio. En Mimowi te damos la oportunidad de configurar tu renting de acuerdo a la cantidad de kilómetros a recorrer, con distintas modalidades de contratación como es el caso del renting flexible, donde podrás elegir las condiciones que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Por qué escoger un renting de Audi con Mimowi?

Audi es una marca reconocida mundialmente por ser fabricante de coches con calidad premium, de modo que ofrecen vehículos que además de ser funcionales, cuentan con componentes y acabados de primer nivel.

En Mimowi te damos la oportunidad de acceder a excelentes ofertas de vehículos de renting como el Audi Q2, para que puedas acceder a este tipo de vehículos con todas las ventajas del servicio incluidas como el seguro del coche a todo riesgo, revisiones y mantenimiento, así como asistencia en carretera.

¿Cómo funciona el renting?​

El renting de coches es un servicio de alquiler a medio o largo plazo, donde las empresas como Mimowi ofrecemos a los clientes la oportunidad de conducir un vehículo nuevo a cambio de cómodas cuotas mensuales.

En el contrato se incluyen una serie de beneficios adicionales, entre los cuales se solventan todos los requerimientos de funcionamiento del vehículo, de manera que el cliente solo debe ocuparse de los gastos de combustible del mismo. Al finalizar el contrato, que puede ser de 3 meses en adelante con la suscripción o de 1 año o más en el renting abierto, el arrendatario puede devolver el coche de renting y solicitar la contratación de un nuevo servicio.

Requisitos Renting Audi particulares

Para poder solicitar un coche de renting Audi con Mimowi siendo particular, deberás presentar la siguiente documentación:

  • Copia del DNI o documento de identidad.
  • Carnet de conducción vigente.
  • Comprobantes de los ingresos recibidos durante las últimas 3 nóminas.
  • Última declaración de la renta
  • Recibo bancario con número de cuenta, en el cual se te identifique como propietario de la misma.

Requisitos Renting Audi empresas y autónomos

En el caso de las empresas y autónomos los requisitos exigidos para optar por un coche de renting Audi son similares. Sin embargo, se exige otra documentación relacionada a la actividad comercial del solicitante. Por lo tanto, si eres autónomo deberás presentar:

  • Todos los documentos exigidos a particulares (DNI, carnet de conducción, 3 últimas nóminas, cuenta de banco y declaración de la Renta).
  • 2 últimas declaraciones de IVA.
  • 2 últimas declaraciones de IRPF.

Si quieres hacer la solicitud en representación de una empresa, lo que debes consignar es lo siguiente:

  • CIF de la empresa.
  • Copia del documento de identidad de cada uno de los apoderados (DNI).
  • Comprobante de pago del Impuesto a las Sociedades.
  • Comprobante de pago del IVA del último año.
  • Relación de ingresos y egresos de la empresa.
  • Recibo de banco donde se demuestre que el titular es uno de los representantes de la empresa.