SKODA Kamiq

Pide ahora mismo tu oferta de renting para un Skoda Kamiq y descubre todas las ventajas del renting por una muy cuota económica

Las mejores ofertas de renting Skoda

Conoce las mejores ofertas del Skoda Kamiq de renting y otros modelos similares de Skoda 

Todos los Skoda de renting

¿Deseas ver otros coches de esta marca? Aquí debajo tienes otras ofertas que te pueden interesar 

¿Qué incluye el renting de Skoda Kamiq?

Con tu renting Skoda Kamiq vas a recibir los beneficios que te enseñamos a continuación: 

 

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo que se incluye en tu cuota fija de renting

Mantenimiento del vehículo

No importa que oferta contrates, también incorpora todas las operaciones de mantenimiento que requiera el vehículo

Cambio de neumáticos

El cambio de ruedas está incluido en el pago de la cuota mensual

Asistencia en carretera

Con este renting Skoda Kamiq vas a recibir asistencia en carretera todos los días del año, en cualquier horario

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Skoda Kamiq sin entrada

¿Te gustaría disfrutar de un Skoda Kamiq pero no quieres invertir en comprarlo? Con el renting sin entrada para tu Skoda Kamiq tienes la posibilidad tener a tu disposición este magnífico vehículo, sin necesidad de asumir gastos de entrada. Solo con el pago de una cuota fija obtendrás todos los beneficios que esta nueva modalidad de movilidad te ofrece a precios muy económicos.

Renting Skoda Kamiq para particulares

Podemos decir con seguridad que esta es una de las opciones preferidas para particulares, ya que es un coche que es muy eficiente, versátil y que cuenta con un maletero muy grande en relación a su tamaño. Tanto es así que el Skoda Kamiq se ha convertido en uno de los preferidos por parte de todos nuestros clientes. 

Renting Skoda Kamiq para autónomos

Aprovecha los beneficios fiscales que ofrece este renting Skoda para autónomos, logrando una deducción de hasta el 100% en las cuotas de IRPF e IVA. Si puedes demostrar que necesitas el vehículo en la ejecución de tu actividad laboral, conseguirás un ahorro significativo a largo plazo. 

 

Renting Skoda Kamiq para empresas

Contratando este renting de tu Skoda Kamiq para empresas dispones de la opción de lograr un ahorro importante en la declaración de IVA de tu negocio. Tan solo con asociar que este servicio toma parte importante del desarrollo de las actividades profesionales, podrás desgravar hasta el 100% de la mensualidad de tu renting. 

 

Precios del renting de Skoda Kamiq

Es necesario que sepas que los precios de renting para este Skoda Kamiq pueden modificarse en función de distintos elementos que podrás escoger al optar por este renting, como, por ejemplo, el plazo del alquiler o los kilómetros a hacer anualmente. Aunque no debes alarmarte, pues en Mimowi podrás conseguir el mejor precio de renting Skoda Kamiq, para que tengas la opción de contar con un vehículo de excelente calidad, sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. Además, una vez contratado, recuerda que tu cuota no se verá alterada. 

Ventajas del renting Skoda Kamiq

Sin duda, uno de los puntos más positivos del renting de este Skoda Kamiq es que no tienes que pagar gatos adicionales ni entrada, por lo tanto, no deberás abonar importantes sumas de dinero para poder empezar a disfrutar de este excelente modelo. Otro de los puntos a tener en cuenta es que puedes disfrutar de una amplia lista de beneficios que se incluyen en el pago de una cuota mensual, sin fluctuaciones de ningún tipo. Entre los beneficios más destacados se puede mencionar que los impuestos de matriculación y circulación están incluidos. Claro está que, además, el mantenimiento del coche y el cambio de neumáticos las hacemos nosotros.

Requisitos para contratar este Skoda Kamiq de renting para particulares

Entre los requisitos que tienes que cumplir para poder solicitar este renting del Skoda Kamiq para particulares están los siguientes: 

  • Copia del DNI en vigor
  • Debes presentar las últimas 3 nóminas completas
  • Última declaración de la renta
  • Recibo bancario que indique que eres titular de una cuenta y dónde se vea perfectamente el respectivo IBAN.
  • Carnet de conducir que se encuentre vigente
 

Requisitos para contratar este Skoda Kamiq de renting para empresas y autónomos

Al realizar la solicitud de un renting siendo autónomo, tienes que cumplir con todos los documentos que se piden en el caso de los particulares; pero además tendrás que consignar las dos últimas declaraciones de IVA e IRPF. Para el caso de las empresas, los documentos que se tendrán que presentar son estos que te listamos aquí: 

  • Presentar el CIF de la empresa
  • Copia del DNI de los socios de la empresa
  • Documentación que acredite los ingresos y gastos de la empresa
  • Justificante de pago del Impuesto de Sociedades
  • Comprobante de presentación del IVA del último periodo fiscal
  • Documento bancario que demuestre la tenencia de cuenta con su respectivo IBAN, en el que coincida el nombre del titular y el apoderado de la empresa