Renting Nissan

Encuentra el coche de renting Nissan perfecto para ti entre la selección de modelos de esta reconocida marca japonesa que tenemos disponibles en Mimowi

Mejores ofertas de renting de Nissan

No te puedes perder las excelentes ofertas de vehículos de renting de Nissan que ponemos a tu disposición

Todos los coches Nissan de renting

¿Aun no conoces la variedad de coches de renting Nissan? Descúbrelos a continuación en este listado y elige el ideal para ti

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

Si todavía no encuentras el coche que estás buscando, tal vez es momento de que consultes las ofertas de renting de otras marcas que tenemos para ofrecerte

¿Qué incluye el renting de Nissan?

El renting Nissan no es solo un servicio de alquiler a largo plazo, sino que también incluye una serie de beneficios para que no tengas que preocuparte por nada más que conducir.  

Seguro a todo riesgo

Con tu renting Nissan se incluye un seguro a todo riesgo para que te sientas totalmente respaldado

Mantenimiento del coche

Dentro de tu cuota mensual de renting se incluyen las revisiones periódicas que debas hacerle al vehículo

Cambio de neumáticos

Es posible sustituir los neumáticos del coche cuando sea el momento preciso, para preservar tu seguridad

Asistencia en carretera

Además de todas las ventajas anteriores, contarás con asistencia 24/7 en carretera para cualquier eventualidad

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Nissan sin entrada

No te preocupes por tener que reunir grandes sumas de dinero para comprar un coche nuevo. Con el renting sin entrada Nissan de Mimowi solo deberás seleccionar el vehículo que te interesa, indicar el kilometraje deseado, y al pagar la cuota mensual ya podrás empezar a disfrutar de tu coche nuevo o seminuevo sin asumir compromisos de pago a largo plazo.

 

Renting Nissan para particulares

En Mimowi encontrarás las mejores ofertas de coches de renting Nissan para particulares, con una amplia variedad de alternativas entre las cuales podrás seleccionar. Desde coches bajo la modalidad de renting abierto, hasta imperdibles ofertas de coches por suscripción con un compromiso de permanencia de solo 3 meses.

Así podrás ajustar tu servicio de movilidad a tus necesidades peculiares, sin recibir penalizaciones al intentar cambiar de coche en un corto periodo de tiempo.

Renting Nissan para particulares
Renting Nissan para autónomos​

Renting Nissan para autónomos

Si eres autónomo, no puedes perderte la oportunidad de conducir un vehículo nuevo con una mínima inversión, a cambio de excelentes ventajas fiscales. En Mimowi puedes acceder al servicio y deducir la cuota que pagas por el coche de tu declaración de impuestos.

De esta manera estarás ahorrando en el pago de tus compromisos fiscales, a la vez que podrás conducir un modelo Nissan de excelente calidad y con todas las comodidades que un coche de esta marca te puede proporcionar.

Renting Nissan para empresas

Si buscas vehículos confortables y con una imagen impactante para tu empresa, los coches de renting Nissan son una alternativa ideal. Algunos modelos como el Nissan Leaf o el Nissan Qashqai te ayudarán a resaltar de una manera positiva, a precios increíbles.

Además, podrás disfrutar de algunas ventajas adicionales, ya que el renting es un servicio que podrás desgravar de la declaración de impuestos de tu empresa. De esta manera no solo estarás conduciendo un vehículo nuevo de calidad certificada, sino que también podrás reducir tus gastos mensuales.

Precios del renting de Nissan

Los precios de renting Nissan suelen variar, ya que cada uno de los modelos que ofrecemos cuentan con características bien diferenciadas. Por ejemplo, puedes encontrar algunos coches con precios muy bajos como el Nissan Micra, que es un coche urbano que te llevará cómodamente a donde quiera que vayas.

También tenemos opciones muy destacadas como el Nissan Leaf, que compite con otros modelos de coches eléctricos de características similares a un precio bastante atractivo. Lo cual lo convierte en una excelente alternativa de movilidad amigable con el medioambiente a un muy buen precio.

¿Por qué escoger un renting de Nissan con MIMOWI?

En Mimowi te ofrecemos variedad de alternativas de movilidad, con modelos Nissan seleccionados para que puedas encontrar excelentes precios en coches de alta calidad. La principal ventaja que tendrás al seleccionar nuestro servicio es que podrás acceder a coches de renting sin largos compromisos de permanencia y con la posibilidad de cambiar el vehículo en poco tiempo.

Además, te damos la oportunidad de configurar tu renting Nissan según los kilómetros que deseas recorrer, para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción placentera, sin pagar nada más que por lo que realmente vas a necesitar.

¿Cómo funciona el renting?​

El renting de coches de Mimowi te da la posibilidad de acceder a un vehículo Nissan, a través del pago de cómodas cuotas mensuales que incluyen una serie de servicios como seguro, pago de impuestos y revisiones. Esto se logra por medio de un contrato a mediano plazo, donde te comprometes a pagar la tarifa mensual establecida por un periodo de solo 12 meses.  

Una vez que finaliza el contrato, tienes la libertad de devolver el coche y hacer la solicitud de un nuevo servicio, eligiendo un vehículo diferente. De modo que siempre tendrás la posibilidad de conducir un coche nuevo por el pago de cuotas mensuales razonables.

Requisitos Renting Nissan particulares

Los particulares pueden acceder a las distintas ofertas de renting Nissan que tenemos a disposición en Mimowi, al presentar la siguiente documentación:

  • DNI en vigor.
  • Carnet de conducción vigente.
  • Últimas 3 nóminas (comprobantes de pago).
  • Declaración de la Renta.
  • Recibo de banco con su número IBAN y los datos que indiquen que eres el propietario de la cuenta.

Requisitos Renting Nissan empresas y autónomos

Los autónomos deberán hacer la solicitud presentando la misma documentación que se enumera en la sección de particulares. Pero además, tendrán que adjuntar lo siguiente:

  • 2 últimas declaraciones de IVA.
  • Copia de las 2 últimas declaraciones de Impuesto sobre la renta (IRPF).

En el caso de las empresas, los requisitos a presentar para solicitar un renting de coche Nissan serán los siguientes:

  • DNI del representante de la empresa. (Incluir el documento de cada uno de los apoderados si son varios propietarios).
  • Declaraciones de IVA e Impuesto a las Sociedades del último año.
  • Relación de ingresos y deudas de la empresa.
  • CIF de la empresa.
  • Comprobante bancario con su respectivo IBAN (los datos del titular deben coincidir con los del apoderado).