Slide

Ofertas de renting para autónomos sin entrada

Ofertas de renting para autónomos

Encuentra las mejores ofertas y precios de renting para autónomos con Mimowi renting

Filtros Cerrar ✕

Dinos qué necesitas para ofrecerte las mejores opciones

    • Diesel
    • Gasolina
    • Hibrido
    • Manual
    • Automático

Mejores ofertas de renting para autónomos sin entrada

¿Buscas un SUV? ¿Quizás prefieres una furgoneta de renting? Sea cuál sea tu vehículo ideal, en Mimowi contamos con grandes ofertas en distintos modelos de coches de renting ideales para autónomos

ofertas renting mini

Renting SUV

Un SUV puede ser tan versátil como atractivo, por lo que te invitamos a descubrir las mejores ofertas de renting SUV para autónomos.

Renting Furgonetas

Las furgonetas son ideales para todos aquellos que necesiten un vehículo con amplio espacio de carga o pasajeros. ¡Mira que ofertas!.

Renting coche eléctrico

No te puedes perder las grandes ofertas de renting de coches eléctricos para autónomos que en MIMOWI traemos para ti.

Renting Abierto, el mejor renting flexible para autónomos

Estrena coche con kilometraje personalizado gracias al nuevo concepto que hemos lanzado en Mimowi. La conducción abierta ha llegado y te ofrece libertad real, pudiendo cambiar de vehículo cada año y sin penalización por devolución anticipada. ¿Se puede pedir más? ¡Solicita tu oferta ahora!

Suscríbete a un coche

Porque sabemos que la vida es cambio, lanzamos un servicio para todos aquellos que no quieren atarse pero necesitan disponer de un coche de renting por unos pocos meses. Prueba nuestra suscripción y disfruta de tu nuevo coche durante los meses que necesites. Sin ataduras ni penalizaciones a partir de los 3 meses.

Renting barato para autónomos

Te ofrecemos los precios más competitivos para que ahorres mes a mes contratando un renting como solución de movilidad. Ahorrarás mes a mes gracias a la desgravación de impuestos. Solicita una oferta personalizada ahora.

¿Qué incluye el renting para autónomos?

Son muchos los beneficios de un renting para autónomos, además de las ventajas tributarias:

Seguro a todo riesgo

Disfruta de tu coche de renting con seguro a todo riesgo incluido al contratar el servicio

Todo incluido en una cuota fija

Lo mejor de todo es que disfrutas de todos los beneficios con el pago de una cuota fija mensual.

Cambio de neumáticos

El renting de coches para autónomos también incluye la sustitución de ruedas.

Mantenimiento del vehículo

Todas las revisiones periódicas y costes de mantenimiento están cubiertas en tu cuota.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

¿Cómo funciona el renting de coches para autónomos?

El renting de coches para autónomos funciona del mismo modo que un renting habitual, donde la empresa que provee el coche, en este caso MIMOWI, ofrece al cliente un alquiler a largo plazo, en el cual se incluyen diversos beneficios adicionales al uso del vehículo.

Entre ellos se encuentra el seguro del coche, la asistencia en carretera, pagos de impuestos y revisiones periódicas de mantenimiento. Todos estos gastos corren por cuenta de la empresa de renting, mientras que el usuario solo deberá encargarse de los gastos de combustible.

Antes de empezar a ofrecer el servicio, la empresa analiza la situación financiera del posible cliente, y posteriormente fija las condiciones que regirán la contratación. Es un proceso sencillo y rápido.

 

Ventajas del renting para autónomos

Además de todos los beneficios que incluye un renting habitual, el renting para autónomos ofrece ventajas adicionales en lo referente a la deducción de impuestos. Esto se debe a que el renting de coches puede ser considerado un gasto asociado a la actividad laboral que desempeñas como autónomo.

En este sentido, podrás obtener grandes beneficios en la desgravación de impuestos. Este ahorro mensual puede significar una gran ventaja para tus finanzas, pues puedes deducir un alto porcentaje de gastos, solo con la contratación del renting para autónomos. 

Precio del renting para autónomos

Los precios de coches de renting para autónomos pueden ser muy diversos en función del tipo de vehículo seleccionado y las condiciones de la contratación. Ten en cuenta que el precio final de un renting se estipula en base a ciertos datos específicos como los meses del contrato y la cantidad de kilómetros a recorrer.

Habitualmente los precios de renting para autónomos son muy económicos y, si los comparamos con los precios de adquirir un vehículo nuevo y afrontar todos los gastos que eso conlleva, el renting es una opción más rentable.

Elige el modelo que más te guste o contacta para ver cuál es tu caso particular y te daremos la asesoría más acertada.

¿Tienes dudas sobre el renting para autónomos?

El renting de coches para autónomos es un servicio de alquiler a medio y largo plazo, donde la empresa proveedora, en este caso MIMOWI, es la dueña del vehículo, y es la que se encarga de costear todos los gastos que requiera el coche durante el tiempo de contratación (impuestos municipales, revisiones, seguro, etc.

Usualmente este tipo de contratos suelen elaborarse por lapsos de tiempo de entre 2 a 5 años, y en ellos se establece la cantidad de kilómetros estipulada a recorrer. En caso de que el cliente sobrepase este límite, se cobra un porcentaje adicional. No obstante, existen renting sin permanencia para autónomos, como nuestro nuevo servicio de suscripción.

El cliente podrá empezar a disfrutar de su coche de renting para autónomos solo con el pago de la cuota mensual establecida, sin necesidad de realizar abultados pagos de entrada.

Si decides optar por un renting de coches para autónomos, debes saber que la documentación que se exige es bastante sencilla. Para contratar este servicio solo se requiere lo siguiente:
· Carnet de conducción vigente
· Fotocopia de tu DNI
· 2 últimas declaraciones trimestrales de IVA e IRPF
· Declaración de renta del último año
· Recibo bancario donde se demuestre tu nombre completo como titular de la cuenta y el respectivo IBAN

El mejor renting para autónomos depende de tus necesidades. Si necesitas un coche o vehículo comercial para un plazo medio o largo, te recomendamos elegir cualquier de las ofertas de esta sección. Pero si necesitas un renting por meses, te recomendamos que elijas la suscripción.

En cualquier caso, si aún no sabes cuál es el coche o plan más adecuado para tu necesidad, contacta con nosotros y te aconsejaremos un plan personalizado para tu caso concreto.

Un renting es rentable en la mayoría de casos por muchas razones. Desde el punto de vista fiscal, un renting es más rentable que comprar un vehículo porque se considera gasto y, por tanto, si eres autónomo podrás desgravar dicho gasto en la declaración de IRPF.

Así mismo, si contratas un renting cuyo uso sea exclusivamente para efectos laborales, es posible que puedas lograr una deducción de hasta el 100% del IVA.

Por todo esto, y porque tendrás todos los servicios y gastos asociados a tener un vehículo en propiedad incluidos en una sola cuota fija, podrás obtener un ahorro significativo y de esta manera el renting para autónomos será la opción más rentable.

Las cuotas que pagas por tu servicio de renting son consideradas por la Agencia Tributaria como un gasto deducible para la declaración de la renta. El porcentaje de desgravación va a depender de la relevancia de este servicio para tu actividad laboral.

Por tanto, si demuestras que el coche de renting es utilizado únicamente para fines laborales, la agencia tributaria permitirá una desgravación de hasta el 100% de la cuota de renting en la declaración del IRPF.

Además, en las declaraciones trimestrales se podrá obtener el beneficio de una desgravación de hasta el 50% del IVA.

Con el pago de la cuota mensual de un renting para autónomos podrás disfrutar del uso del coche; y dentro de esa cantidad estarán cubiertos los gastos de operatividad que requiere el vehículo.

Por lo tanto, con el pago de una cuota mensual se incluye el coste por mantenimiento del coche, sustitución de neumáticos (cuando sea necesario), y seguro para el vehículo.

Además están incluidos todos los pagos de impuestos de matriculación, circulación y el respectivo pago de la ITV.