Renting BMW

Estrena tu BMW de renting por un módico precio con seguro, mantenimiento y todo incluido en una sola cuota

Mejores ofertas de renting de BMW

Aquí tienes las mejores ofertas de renting BMW que podrás encontrar. ¡Consigue el tuyo antes de que se agoten!

Todos los coches BMW de renting

Aquí tienes toda la variedad de coches de esta BMW. ¿Cuál es tu favorito?

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

En Mimowi no solo disponemos de BMW de renting. Debido a nuestros acuerdos con muchas marcas, puedes pedir cualquier modelo de renting. ¡Solicita el que más te guste ahora mismo!

¿Qué incluye el renting de BMW?

Si eliges y contratas un coche de renting con Mimowi, vas a poder disfrutar de diversos beneficios como los que se enumeran enseguida

Seguro a todo riesgo

Seguro con cobertura total para que no tengas que preocuparte de nada.

Mantenimiento del coche

Todas las revisiones y servicios de mantenimiento estarán cubiertos en tu cuota fija.

Cambio de neumáticos

El renting también incluye el cambio de neumáticos siempre que sea necesario.

Asistencia en carretera

Cuentas con asistencia durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting BMW sin entrada

Una de las grandes ventajas de este servicio, es que con el renting sin entrada BMW, no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para que puedas disfrutar de un vehículo de última generación. Con Mimowi puedes conducir el modelo que tanto deseas, sin entrada.

Renting BMW para particulares

Desde Mimowi ponemos a tu disposición una serie de vehículos ideales tanto para la ciudad, como para que viajes cómodamente por autovías. Te ofrecemos desde modelos de pequeño tamaño, hasta increíbles todoterrenos, e incluso vehículos ecológicos con etiquetas eco y cero.

Si quieres alguno de éstos, te invitamos a contactar con nosotros para que recibas asesoría y te enteres de la información detallada de cada uno de ellos.

 

Renting BMW para autónomos

Saca provecho de la variedad de ventajas tributarias que puedes obtener con un renting de coches para autónomos. Simplemente asegúrate de que el vehículo que escojas se adecue a los requerimientos de tu actividad laboral, y tendrás la oportunidad de obtener un ahorro significativo en la declaración trimestral de impuestos.

A continuación te dejamos las ofertas de vehículos de renting de BMW para autónomos más destacadas.

Renting BMW para empresas

¿Sabes que la contratación de un renting BMW te da numerosos beneficios fiscales? Vas a poder deducir hasta el 100% del Impuesto de Sociedades e IRPF. Además podrás desgravar entre un 50 y 100% del IVA dependiendo del uso que le des al coche.

Tan solo elige el modelo que más se adecúe a los requerimientos de tu empresa y empieza a dotar a tu PYME con coches modernos, funcionales, con una fiabilidad que te haga olvidarte de las posibles averías y consumos eficientes para que ahorres en carburante mes a mes.

Precios del renting de BMW

Hay distintos factores que inciden para poder establecer los precios de renting BMW, como son los km a recorrer, la duración del contrato y el modelo del vehículo. Por lo que el precio puede ser diferente en cada caso. Pero la gran ventaja es que aquí te ofrecemos una extensa variedad de alternativas para que siempre obtengas los mejores precios del mercado.

Solicita nuestro servicio de asesoría personalizada para que aclares todas las dudas que tengas referente al precio de renting del coche que estás deseando.

Por otra parte, puedes despreocuparte por variaciones en el precio o cuotas sorpresa, ya que en Mimowi te otorgamos todos los servicios, manteniendo el precio fijo mensual que pautamos desde el comienzo, a lo largo de todo el tiempo de contrato.

¡Escoge un coche de renting y sácale el máximo provecho a tu inversión.

¿Por qué escoger un renting de BMW con MIMOWI?

Cuando contratas un renting con Mimowi, te aseguras de tener a tu disposición un coche de excelente calidad, con todos sus requerimientos cubiertos en el pago de una cuota fija mensual ¡Sin variaciones de precio!

Por todos estos motivos te invitamos a que realices tu contratación ahora mismo, para que empieces a disfrutar de un vehículo nuevo, pagando muy poco.

¿Cómo funciona el renting?​

Cuando hablamos de renting de coches hacemos referencia al servicio de alquiler a largo plazo, en el cual se incluyen diversos beneficios, como seguro, asistencia, pagos de impuestos y mantenimiento, todo por el pago de una cuota mensual fija. Estos contratos suelen ser de 2 a 5 años.

Cuando se cumple el tiempo pactado en el contrato, el cliente puede decidir si quiere devolver el vehículo, pedir un modelo más reciente, u optar por la compra del mismo.

Requisitos Renting BMW particulares

Antes de pedir tu servicio de renting, tendrás que verificar que reúnas los próximos requisitos:

  • Presentar una fotocopia de tu DNI
  • Enviarnos los comprobantes de los ingresos de las 3 últimas nóminas
  • Presentar tu declaración de la renta del último año
  • Recibo bancario que demuestre que eres titular de una cuenta y donde se visualice el respectivo IBAN.
  • Carnet de conducir en vigor

Requisitos Renting BMW empresas y autónomos

Para poder pedir un renting, los autónomos tienen que presentar los papeles del apartado referente a los particulares, pero así mismo deberán entregar las últimas 2 declaraciones del IVA e IRPF.

Por su parte, para pedir un BMW de renting para empresas se tendrá que cumplir con estos requisitos:

  • Código de Identificación Fiscal (CIF).
  • Copia del DNI del o los apoderados de la empresa.
  • Certificaciones financieras ingresos y gastos de la empresa.
  • Comprobantes de pago del Impuesto de Sociedades.
  • Comprobante de presentación del IVA del año anterior.
  • Recibo del banco que demuestre la titularidad de una cuenta con su respectivo IBAN, donde coincida el nombre del titular con el representante de la empresa.