Renting MINI

Estrena MINI de renting con nuestras ofertas a precios irresistibles y con todos los servicios en una cómoda mensualidad

Mejores ofertas de renting de MINI

No te pierdas las mejores ofertas de coches de renting MINI que hemos preparado para ti en Mimowi.

Todos los coches MINI de renting

Conoce la gama de opciones de coches de renting MINI que tenemos para ofrecer, al mejor precio del mercado.

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

Si buscas otras alternativas a MINI, entonces este listado te será de gran utilidad para conocer las ofertas de renting de otras marcas que tenemos para ofrecerte.

¿Qué incluye el renting de MINI?

Una vez que decidas contratar un renting MINI, podrás recibir una serie de beneficios extra que se incluyen dentro de la cuota fija mensual, entre los cuales encontrarás:

Seguro a todo riesgo

Te incluimos un seguro a todo riesgo con cobertura total ante cualquier tipo de evento que pueda ocurrir

Mantenimiento del coche

Olvídate de las sesiones de mantenimiento del coche, ya que incluimos todas las revisiones en tu cuota de renting

Cambio de neumáticos

Cuando sea requerido, se podrán sustituir los neumáticos del coche sin coste adicional al pago de tu cuota mensual

Asistencia en carretera

Para que puedas conducir tranquilo te ofrecemos el servicio de asistencia en carretera durante las 24 horas al día

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting MINI sin entrada

Conducir un coche MINI nuevo nunca había sido tan fácil. Con el renting sin entrada MINI de Mimowi podrás acceder a un vehículo totalmente nuevo de esta prestigiosa marca, solo con el pago de una cuota fija mensual.  

Renting MINI para particulares

La gama de coches MINI se adapta a la perfección a las necesidades de la mayoría de particulares, por lo que son una de las alternativas ideales para quienes quieren conducir un vehículo cómodo, potente y con un estilo único.

Gracias al renting tendrás la oportunidad de desplazarte a donde sea que necesites con un vehículo premium y que de seguro atrapará las miradas de quienes estén a tu alrededor.

Renting MINI para autónomos

Si eres autónomo y te interesa esta opción de renting, entonces podrías beneficiarte ampliamente del servicio. Al acceder a alguna de las ofertas de vehículos de renting de MINI que tenemos para ti, tendrás la posibilidad de conseguir excelentes beneficios fiscales.

Al tratarse de un servicio de alquiler, podrás señalar este gasto dentro de tu declaración mensual de impuestos, y se podría deducir entre un 50% y un 100% de la tarifa de renting según sea el uso que le des al vehículo.

Renting MINI para empresas

A pesar que la gama de coches MINI es muy específica, existen algunas empresas en las cuales este tipo de vehículos son ideales, ya que además de aportar un gran estilo con su estética peculiar, son coches eficientes con un aire premium y elegante que pocas marcas pueden ofrecer.

Además, se pueden obtener muchos beneficios fiscales de este tipo de servicio, ya que la cuota del renting se podrá desgravar en su totalidad si se demuestra que el coche se utiliza únicamente con fines relacionados a la empresa. Y en caso de que tenga un uso mixto, también se puede obtener una deducción, aunque menor.

Precios del renting de MINI

MINI se caracteriza por ser una marca de prestigio, por lo que los precios de renting MINI no suelen ser los más económicos del mercado. Sin embargo, en relación a la calidad de materiales, al equipamiento, al rendimiento que ofrecen y los detalles de su fabricación, cuentan con precios asequibles y atractivos.

Si estás interesado en conducir un coche de renting MINI, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y configures el servicio a tu medida, para que puedas obtener el mejor precio del mercado.

¿Por qué elegir un renting de MINI con MIMOWI?

Los coches MINI cuentan con una fabricación de lujo, con componentes muy atractivos y múltiples funciones que te permitirán disfrutar de la experiencia de conducción al máximo. Además, son de las opciones más asequibles dentro de la gama de coches de lujo disponibles en el mercado.

En Mimowi ponemos a tu disposición algunas opciones de coches de renting de esta marca como el renting MINI Cooper, a un excelente precio y con todos los beneficios que ofrecemos habitualmente, como seguro incluido, revisiones, mantenimiento, asistencia, entre otros.

¿Cómo funciona el renting?​

El renting de coches funciona como un servicio de alquiler habitual, donde devuelves el bien una vez ha finalizado el contrato. Sin embargo, la principal diferencia frente a un alquiler común es que se trata de una contratación a mediano o largo plazo, por lo que se realiza un pago mensual para poder usar el vehículo por un periodo de tiempo extendido que suele ser de 3 a 36 meses.

Durante el tiempo de duración del contrato, el arrendatario puede usar el coche como si fuera de su propiedad, aunque el vehículo sigue siendo de la empresa de renting. Así que al finalizar el contrato, se deberá devolver el coche o solicitar una nueva contratación del servicio, bien sea por el mismo vehículo o por uno nuevo.

Requisitos renting MINI particulares

Para solicitar un coche de renting MINI como particular, debe presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI.
  • Carnet de conducción en vigor.
  • Comprobantes donde se demuestre el pago de tus últimas 3 nóminas.
  • Número de cuenta bancaria con comprobante donde se demuestre que eres el titular de la cuenta.
  • Última declaración de Renta.

Requisitos renting MINI empresas y autónomos

Si eres autónomo y deseas contratar un renting MINI, deberás presentar la misma documentación que se que requiere para los particulares y además:

  • Las declaraciones de IVA de los 2 últimos periodos.
  • 2 últimas declaraciones de IRPF.

En el caso de las empresas, la documentación que se solicita para acceder a un servicio de renting es un poco más extensa, aunque no es compleja:

  • CIF de la empresa.
  • Copias de DNI de los representantes de la empresa.
  • Declaraciones recientes de IVA e Impuesto de Sociedades.
  • Documentos que demuestren la relación de ingresos, gastos y deudas de la empresa.
  • Número de cuenta bancaria que pertenezca a los asociados de la empresa.