Renting KIA

¿Buscando un KIA de renting? Estrena el tuyo ahora con nuestras ofertas

Mejores ofertas de renting de KIA

Con nuestras ofertas de renting KIA disfrutarás de tu nuevo coche con la tranquilidad de tener todo incluido en una sola cuota mensual, sin sorpresas.

Todos los coches KIA de renting

Descubre todos los modelos de KIA. ¿Cuál es tu preferido?

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

En Mimowi disponemos de numerosas ofertas de muchas marcas para que puedas elegir el modelo que más te guste. ¡Elige tu marca para ver nuestras ofertas del momento!

¿Qué incluye el renting de KIA?

Al contratar un coche de renting KIA con Mimowi podrás disfrutar de una serie de beneficios como los que se enumeran a continuación.

Seguro a todo riesgo

En tu cuota se incluye seguro a todo riesgo sin coste adicional.

Mantenimiento del coche

¡Olvídate de gastos extra! Todas las revisiones y sus costes asociados están cubiertos.

Cambio de neumáticos

¡Olvídate de gastos extra! Todas las revisiones y sus costes asociados están cubiertos.

Asistencia en carretera

Servicio de asistencia 24 horas al día, los 365 días del año.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting KIA sin entrada

Disfruta de todos los beneficios de tener un coche de renting KIA, solo con el pago de una cuota mensual fija. Gracias al renting sin entrada KIA, podrás empezar a conducir tu coche favorito sin abonar grandes cantidades de dinero como cuando compras un coche nuevo. ¡Con el renting de Mimowi todo es más fácil!

Renting KIA para particulares

KIA pone a tu disposición una serie de coches ideales tanto para la conducción urbana, como para desplazarte cómodamente por carreteras. Desde modelos compactos como el KIA Picanto, hasta poderosos suvs y todoterrenos híbridos enchufables como el KIA Sportage y KIA Niro.

Si te interesa alguno de ellos, te invitamos a contactar con nosotros para asesorarte y darte todos los detalles de cada uno de los vehículos.

Renting KIA para autónomos

Si eres autónomo y te interesa un coche que se adapte perfectamente a las necesidades de tu ocupación, al contratar nuestro servicio tendrás grandes ventajas fiscales en la presentación trimestral de impuestos.

Descubre las mejores ofertas de vehículos de renting de KIA para autónomos que Mimowi trae para ti.

Renting KIA para empresas

¿Sabías que contratar un renting KIA te da numerosos beneficios fiscales? Podrás deducir hasta el 100% de la cuota en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. Todo ello sin contar con que podrás desgravar entre un 50% y un 100% del IVA dependiendo del uso al que destines el vehículo.

Solo elige el coche que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y comienza a equipar tu empresa con vehículos de la más alta calidad, con una fiabilidad excepcional y consumos reducidos para que ahorres en combustible mes a mes.

Precios del renting de KIA

Los precios de renting varían en función del modelo de coche que escojas, así como del tiempo de contratación y los kilómetros que piensas recorrer. Lo mejor es que tenemos cuotas muy económicas en cualquiera de las situaciones. No importa si quieres contratar pocos kilómetros o un plazo corto de tiempo, sin ataduras… ¡Tenemos una oferta para tí!

Si quieres saber sobre esta información, puedes solicitar nuestra asesoría personalizada y te ayudaremos a decidir cuál es el tipo de renting que mejor se adapte a tus necesidades.

En Mimowi no tenemos letra pequeña, por lo que el precio de tu cuota pactada no cambiará a lo largo del renting. Precios sin sorpresas y la tranquilidad de tener todos los gastos del vehículo incluidos en un solo pago mensual.

¡Pásate al renting y estrena coche por muy poco!

¿Por qué escoger un renting de KIA con MIMOWI?

Siempre que contrates un renting con Mimowi, disfrutarás de todas las ventajas que ofrece un renting habitual, como mantenimiento, revisiones, seguro y cambio de ruedas; al mismo tiempo que podrás contar con un coche amplio, seguro y con consumos muy reducidos.
Por tanto no lo dudes más y pásate al renting con Mimowi, para que comiences a disfrutar de amplios beneficios.

¿Cómo funciona el renting?​

Al hablar de renting de coches hacemos referencia a un servicio de alquiler a largo plazo, donde se incluyen distintos beneficios, como seguro a todo riesgo, gastos de mantenimiento y sustitución de neumáticos, todo solo con el pago de una mensualidad fija. La mayoría de ocasiones suele ser de 12 a 60 meses.
Una vez se completa el tiempo del contrato, el cliente puede tomar la decisión de entregar el vehículo, pedir un modelo más reciente, u optar por comprarlo.

Requisitos Renting KIA particulares

Para empezar a contratar un renting de coches KIA, necesitarás reunir los próximos requisitos:

  • Tener un DNI actualizado
  • Presentar las 3 últimas nóminas
  • Presentar tu declaración de la renta del último año
  • Recibo bancario dónde se pueda validar que eres titular de una cuenta y donde se visualice el respectivo IBAN.
  • Carnet de conducir en vigor

Requisitos Renting KIA empresas y autónomos

En el caso de los autónomos, tendrán que cumplir con los mismos requisitos que se les piden a los particulares, y adicionalmente presentar las dos últimas declaraciones de IRPF e IVA.

Cuando se realiza la solicitud del renting como empresa, se tienen que consignar los próximos requisitos:

  • NIF de la empresa
  • Copia del DNI del o los apoderados de la empresa
  • Certificaciones financieras ingresos y egresos de la empresa
  • Comprobantes de pago del Impuesto de Sociedades
  • Presentar declaración de IVA del periodo previo
  • Recibo del banco que demuestre la titularidad de una cuenta con su respectivo IBAN, donde coincida el nombre del titular con el apoderado de la empresa