Slide

Conduce el coche que siempre has deseado con el mejor renting para particulares

Renting para particulares: una opción asequible y muy rentable

¿Por qué contratar un renting para particulares?

Una de las grandes ventajas del renting para particulares que te ofrecemos en Mimowi es, que se trata de un servicio adaptado a tus necesidades. Descubre la conducción abierta y aprovéchate de la flexibilidad en la contratación que presta Mimowi

Encuentra el coche que se adapta a tus necesidades

Elige los kilómetros que necesitas para moverte

En menos de lo que esperas, estará estrenando coche

Mejores ofertas de renting para particulares

Descubre la variedad de opciones que tienes para empezar a conducir un coche nuevo, sin grandes gastos de entrada y con todos los beneficios cubiertos por una cuota mensual de renting establecida en el inicio del contrato.
Filtros Cerrar ✕

Dinos qué necesitas para ofrecerte las mejores opciones

    • Diesel
    • Gasolina
    • Hibrido
    • Manual
    • Automático

Renting de coches para particulares barato y sin entrada

En Mimowi podrás encontrar una amplia gama de alternativas que se ajustan a tus necesidades: desde excelentes ofertas de renting de coches eléctricos para particulares, hasta increíbles ofertas de renting SUV para particulares siempre con la máxima flexibilidad en la contratación

Esto te da la libertad de elegir el vehículo que siempre has soñado y que se ajuste a tus requerimientos particulares, a un bajo coste. Además, puedes configurar la cantidad de kilómetros a recorrer, para ajustar tu presupuesto al estilo de coche que necesitas para tu uso diario sin gastar mucho dinero.

Otras ofertas de renting para particulares

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que intentamos ofrecer todo tipo de vehículos de renting y con los mejores precios del mercado.
Selecciona la marca de tu preferencia y encuentra el vehículo ideal para tus necesidades particulares eligiendo entre una amplia gama de coches compactos y utilitarios, hasta increíbles ofertas de renting de furgonetas eléctricas para particulares de diversas marcas.

¿Qué incluye el renting para particulares

Al contratar un servicio de renting para particulares, no solo podrás disponer de un vehículo nuevo para desplazarte a donde quiera que vayas, sino que además se incluyen una serie de beneficios que te harán la vida más fácil para que tu única preocupación sea conducir.
Entre ellos podrás encontrar grandes ventajas como seguro incluido, asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones periódicas cubiertas, así como la posibilidad de cambio de neumáticos.

¿Cómo funciona el renting para particulares?

En renting para particulares es una solución de movilidad rápida y efectiva. Se trata de un servicio de alquiler a largo plazo, donde la empresa de renting cede los derechos de conducción del vehículo al arrendatario a cambio del pago de una cuota mensual, pero conserva las obligaciones de mantenimiento del mismo. 

Estos contratos suelen ser de 2 a 3 años, por lo que durante ese tiempo puedes conducir el vehículo como si fuera de tu propiedad. Sin embargo, todas las revisiones, pago de seguro y demás obligaciones del coche las debe asumir la empresa de renting. 

Tras finalizar este tiempo, tendrás la posibilidad de devolver el vehículo y solicitar un nuevo contrato de renting. De modo que siempre tendrás la posibilidad de conducir coches nuevos sin asumir compromisos de compra o financiamiento

Diferencias entre renting y compra de coches para particulares

Son muchas las ventajas de elegir coches de renting para particulares en lugar de una compra habitual, ya que se trata de un servicio que no requiere de grandes pagos de entrada para poder conducir el vehículo. 

Ésta es posiblemente la mayor diferencia entre ambos servicios, ya que permite que puedas acceder a vehículos totalmente nuevos por el pago de una cómoda cuota mensual. Además, no tendrás que preocuparte por nada más que cargar combustible y conducir, ya que todos los demás gastos están cubiertos. 

Pero también hay que destacar que te ofrece la posibilidad de cambiar de coche tras finalizar el contrato. De modo que no tendrás que preocuparte por vender un coche que habrá perdido su valor tras 2 o 3 años de uso. 

¿Tienes dudas sobre el renting para particulares?

Usualmente el servicio de renting para particulares tiene un plazo de entrega de dos a tres meses. Sin embargo, en Mimowi tenemos opciones con “Entrega inmediata”, que te permitirán empezar a disfrutar de tu coche en tan solo 3 a 4 semanas.

Los requisitos para contratar un coche de renting para particulares son muy sencillos. Solo deberás presentar tu DNI o documento de identidad legal, junto a la última declaración de la Renta, carnet de conducción y algunos documentos que demuestren cuál es tu actividad laboral.
En algunos casos se podrá solicitar información adicional, que permita validar cuáles son tus ingresos mensuales, para corroborar que puedes asumir el compromiso de pago.

Además de la documentación básica que se exige para optar por un coche de renting (DNI, carnet y declaración de la Renta), es fundamental que el solicitante no aparezca en ninguna lista de morosos.
Además, se requiere que el solicitante demuestre que sus ingresos promedio le permitan asumir el compromiso de pago. De modo que es necesario tener un salario mensual en el cual la cuota de renting no supere el 30% del total de sus ingresos.

A pesar de que el renting y el leasing funcionan de manera similar, cada uno de ellos tiene sus particularidades. En el caso del leasing, podrás tener la opción de adquirir el vehículo tras finalizar el contrato, y todas las cuotas que has pagado se asumen como parte del pago. Pero esto te limita a que solo puedes optar por un modelo de coche, y tendrás que asumir todos los gastos que se empiezan a generar por el desgaste.
En el caso del renting, puedes estrenar coche nuevo cada cierto tiempo, de modo que siempre estarás utilizando vehículos en excelentes condiciones. Y además tendrás la ventaja que no tienes que preocuparte por ningún gasto adicional, ya que todo está cubierto en la cuota mensual.

Al igual que sucede con un vehículo de tu propiedad, puedes dejar que tu coche de renting sea conducido por otras personas. Para ello solo es necesario que éstos tengan un permiso de conducción vigente y que sean mayores de edad.
Sin embargo, debes tener en cuenta que en caso de algún imprevisto, tú deberás asumir la responsabilidad por lo ocurrido con el coche al ser la persona que ha firmado el contrato de renting.

No cabe duda que si buscas los mejores precios de coches de renting para particulares, Mimowi es la opción más adecuada para ti. Aquí encontrarás gran variedad de marcas, modelos y motorizaciones para que puedas solventar todas tus necesidades de movilidad, con tarifas asequibles y muy atractivas.
Así que no esperes más para empezar a conducir el coche que siempre has soñado, con nuestro servicio de renting para particulares en Mimowi.