Renting Volkswagen

Comienza a disfrutar de un Volkswagen de renting nuevo con seguro a todo riesgo, revisiones y todos los servicios incluidos por muy poco

Mejores ofertas de renting de Volkswagen

¿Estás en búsqueda de las mejores ofertas de coches de renting Volkswagen? Elige y estrena el tuyo en unos días todo incluido en una sola cuota.

Todos los coches Volkswagen de renting

Descubre toda la variedad de modelos de esta gran marca. ¿Ya sabes cuál es el mejor para ti?

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

En Mimowi no solo disponemos de Volkswagen de renting. Debido a nuestros acuerdos con múltiples marcas, podrás conseguir cualquier modelo de renting. ¡Pide el tuyo ahora!

¿Qué incluye el renting de Volkswagen?

¿Deseas saber todas las ventajas que tienes disponibles en el renting? Te los contamos a continuación.

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo con el objetivo de que te olvides de cualquier gasto o contratiempo extra.

Mantenimiento del vehículo

odas las revisiones y operaciones de mantenimiento están incluidos en la cuota de renting.

Cambio de ruedas

En la cuota de renting está incluido el cambio de ruedas del vehículo.

Asistencia en carretera

Conduce con total tranquilidad gracias al servicio de asistencia en carretera 24/7.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Volkswagen sin entrada

Gracias al renting sin entrada Volkswagen, tienes la oportunidad de conseguir un magnífico coche nuevo, sin realizar grandes gastos de entrada. Solo deberás pagar la cuota pactada y podrás disfrutar de los beneficios de tener un coche de renting por muy poco.

Renting Volkswagen para particulares

Con la amplia gama de modelos de la marca Volkswagen, tendrás la oportunidad de seleccionar entre coches perfectos para zonas urbanas, furgonetas funcionales para los autónomos e incluso híbridos enchufables para todo tipo de personas. Te invitamos a que conozcas las alternativas disponibles para que puedas establecer cuál es el modelo ideal para ti.

En el momento en que te decidas por alguno de estos modelos, no dudes en contactarnos para pedir información precisa.

Renting Volkswagen para autónomos

Si eres autónomo, vas a poder conseguir grandes beneficios en la deducción de impuestos sólo con contratar un coche de renting que se pueda vincular a tu trabajo. Pide más información al respecto y empieza a sacar beneficios económicos muy interesantes por medio de tu coche de renting.

En Mimowi te ofrecemos ofertas de vehículos de renting Volkswagen ideales para autónomos, para que puedas conseguir el coche de renting adecuado para tu estilo de vida.

Renting Volkswagen para empresas

¿Sabías que contratar un renting Volkswagen te da múltiples beneficios fiscales? Gracias a este servicio podrás deducir hasta el 100% del IRPF e Impuesto de Sociedades. También podrás desgravar alrededor del 50 y 100% del IVA según sea el uso que le des al vehículo.

Tan solo selecciona el coche que más se adecúe a los requisitos de tu empresa y empieza a dotar a tu PYME con vehículos prácticos, con una fiabilidad que te haga olvidarte de las posibles averías y consumos eficientes para que gastes muy poco en carburante mensualmente.

Precios del renting de Volkswagen

Si deseas saber los precios de renting Volkswagen, es necesario establecer varios puntos como el modelo del coche, los kms que se desean recorrer o la duración del contrato. Es por ello que tendrás que hacer tu solicitud para saber el precio exacto de la cuota mensual a pagar. Eso sí, la mayor ventaja es que en Mimowi te ofrecemos magníficas ofertas con descuento para ti en todas las situaciones.

Es por ello que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y pidas la asesoría personalizada que ofrecemos para ti, de modo que puedas conocer todos los detalles de este servicio.

Y recuerda que lo mejor es que te puedes olvidar de sorpresas o variaciones en el precio de tu cuota, pues siempre cumplimos con todos los servicios ofrecidos, por el precio convenido en el momento de la contratación.

¡Disfruta de un vehículo nuevo con nuestro renting!

¿Por qué elegir un renting de Volkswagen con MIMOWI?

Siempre que contrates un renting con Mimowi, obtendrás un gran abanico de beneficios de un renting tradicional, como seguro, operaciones de mantenimiento, revisiones periódicas y cambio de neumáticos; al mismo tiempo que podrás contar con un vehículo moderno, elegante y con mucho equipamiento.

Por tanto no lo pienses más y pásate al renting con Mimowi, para que empieces a disfrutar de excelentes beneficios.

¿Cómo funciona el renting?​

Si hablamos de renting de coches nos referimos a un servicio de alquiler a largo plazo, en el cual se incluyen diversos beneficios, como seguro, asistencia, pagos de impuestos y mantenimiento, todo a cambio del pago de una cuota mensual establecida. La mayoría de ocasiones suele ser de 2 a 5 años.

Una vez se completa el tiempo pactado en el contrato, el cliente puede decidir si quiere devolver el coche, solicitar un modelo más nuevo, u optar por la compra del mismo.

Requisitos Renting Volkswagen particulares

Antes de pedir tu tu renting Mimowi, vas a tener que comprobar que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Presentar tu DNI.
  • Adjuntar las 3 últimas nóminas.
  • Adjuntar fotocopia de tu declaración de la renta.
  • Recibo bancario dónde se pueda validar que eres dueño de una cuenta y donde se pueda ver el respectivo número de cuenta.
  • Carnet de conducir en vigor.

Requisitos Renting Volkswagen empresas y autónomos

Para pedir un renting, los profesionales autónomos tendrán que presentar todos los documentos que se exigen a los particulares, pero además deberán entregar las 2 últimas declaraciones del IVA e IRPF.

Por otro lado, para pedir un renting Volkswagen para empresas se debe cumplir con los próximos requisitos adicionales:

  • CIF de la empresa.
  • Fotocopia del DNI de los representantes de la empresa.
  • Comprobante de ingresos y egresos de la empresa.
  • Comprobantes de pago del Impuesto de Sociedades.
  • Presentar declaración de IVA del periodo previo.
  • Recibo bancario que demuestre la titularidad de una cuenta con su respectivo IBAN, donde coincida el nombre del titular con el representante de la empresa.