Slide

Siéntete libre y prueba con un compromiso de tan solo 3 meses

Slide

Siéntete libre y prueba con un compromiso de tan solo 3 meses.

Bienvenidos a la conducción abierta. Coches de suscripción

¿Qué es la suscripción?

Es un renting flexible por meses con una permanencia mínima de 3 meses. En Mimowi te damos la bienvenida a la conducción abierta pudiendo disponer de un coche adaptado a tus necesidades. Y si éstas cambian, también podrás cambiar de vehículo.

Encuentra el coche que se adapta a tus necesidades

Elige los kilómetros que necesitas para moverte

En menos de lo que esperas, estará estrenando coche

Ofertas de coches por suscripción

Elige el modelo que más te guste sin ataduras. Tu coche por suscripción con todo incluido y sin entrada. ¡El renting por meses que estabas buscando!
Filtros Cerrar ✕

Dinos qué necesitas para ofrecerte las mejores opciones

    • Diesel
    • Gasolina
    • Hibrido
    • Manual
    • Automático

¿Cómo funcionan los coches por suscripción de Mimowi?

En menos de 24h, y gracias a un scoring digital, podrás disfrutar del renting por meses de Mimowi. Porque Mimowi está pensado para personas como tú. Personas que quieren sentirse libres y quieren tener el control tanto de la duración de su contrato como de los kilómetros que podrán realizar. Con Mimowi, conduce el coche que quieras y siente la libertad de cambiarlo cuando necesites.

Ventajas de los coches por suscripción mensual

La conducción abierta es sentirse libre. Es contratar una suscripción a un coche por meses y flexible en el sentido más amplio. Flexible en permanencia y kilometraje.

Porque en Mimowi te ofrecemos la suscripción a coches adaptados a tus necesidades.

Tu vehículo con suscripción mensual con todo incluido

Con las ofertas de coches por suscripción de Mimowi podrás disfrutar de una relación abierta con tu nuevo coche a cambio de una cuota mensual que, incluso, incluye el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€.

Huye de las ataduras y déjate llevar por el nuevo concepto de conducción abierta.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

¿Tienes dudas sobre nuestras ofertas de suscripción?

Contamos con un equipo comercial especializado y formado para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en el renting flexible por meses que mejor se adapte a ti. Y recuerda, si necesitas cambiar de vehículo, no dudes en llamarnos y hacernos la solicitud. ¡Estamos encantados de darte la bienvenida a la conducción abierta!

En Mimowi te ofrecemos coches por suscripción desde 3 meses de permanencia. A través de un scoring digital casi inmediato, somos capaces de ofrecerte las mejores ofertas de coches por suscripción del mercado de manera casi inmediata.

Dentro de la gama de productos Mimowi, te ofrecemos la suscripción a coches desde 3 meses o el renting abierto, un nuevo servicio de renting de 36 meses en el que podrás cancelar el contrato, sin penalización alguna, desde el mes 12. Pincha aquí para conocer nuestro producto de Renting abierto.

Como lo más habitual sería que el contrato lo hagas como particular y tú mismo seas el conductor, necesitaremos tu DNI, carnet de conducir, última declaración de la renta (Modelo 100), las 2 últimas nóminas y un recibo bancario donde figure el IBAN de cuenta o certificado de titularidad de la misma.

En Mimowi te ofrecemos un renting por meses con kilómetros personalizados. Sí, como lees, con nosotros tendrá la opción de contratar el kilometraje personalizado. Porque con nuestro concepto de conducción abierta no solo te damos flexibilidad y libertad en el tiempo de permanencia, sino en el destino al que quieras viajar, esté tan lejos como esté.

Una vez aprobado el scoring digital y tras la firma del contrato, siempre y cuando haya stock del vehículo seleccionado, podremos entregártelo directamente de forma rápida, en menos de 48 horas si te encuentras en la comunidad de Madrid. En caso contrario, podrás ser tú mismo quien recoja el vehículo en nuestras instalaciones de Loeches (Madrid) o, si lo prefieres, podemos ofrecerte un servicio de entrega en domicilio en cualquier punto de la península según costes de transporte.