

Renting abierto, el renting flexible para particulares y autónomos que siempre habías querido
¿Qué es el Renting abierto de Mimowi?
- Renting con 12 meses de permanencia mínima
- Vehículos nuevos
- Kilometraje personalizado
- Recogida gratuita
- Seguro a todo riesgo con franquicia 300€
- Plazo entrega: 72 horas, dependiendo de disponibilidad del vehículo
Ofertas de renting flexible para particulares y autónomos
En Mimowi tenemos las mejores ofertas de renting flexible para particulares por meses, para que puedas disfrutar de la conducción abierta con un mínimo de permanencia. Y si eres autónomo, podrás beneficiarte además de grandes ventajas fiscales en todos nuestros coches de renting flexible para autónomos.
Dinos qué necesitas para ofrecerte las mejores opciones
-
- Manual
- Automático
-
- Diesel
- Gasolina
- Hibrido
Mejores ofertas de renting sin entrada
Disfruta de una gran variedad de coches, sin realizar grandes gastos mensuales ni abonar altas sumas de entrada, gracias a la conducción abierta de Mimowi. Invierte tu dinero de forma inteligente con nuestro producto de renting abierto, un renting flexible de coches para particulares y autónomos barato. Disponemos de los mejores precios y ofertas de renting flexible para particulares y autónomos pero si no encuentras la tuya, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrarla.
¿Qué incluye el renting abierto?
El renting abierto de Mimowi es el mejor renting flexible para particulares y autónomos con permanencia mínima de 12 meses. Con coches a estrenar y kilometraje personalizado, la conducción abierta de Mimowi te ofrece libertad real.
Además, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de vehículo cada año. También tienes a tu disposición coches por suscripción con ofertas de renting por meses sin permanencia.
¿Cómo funciona el renting flexible de coches?
El renting abierto es un servicio de alquiler que permite disfrutar de un vehículo nuevo, pagando una cuota mensual fija.
Recuerda que se trata de un servicio de renting a 36 meses escogiendo el modelo de coche que más te guste, en el que podrás personalizar el número de kilómetros que se van a recorrer. Posteriormente la empresa valorará tu condición financiera, y al aprobar el contrato podrás empezar a utilizar el coche, sin tener que realizar grandes gastos de entrada.
En este tipo de contratos, la empresa de renting es la propietaria del vehículo, y es la que se encarga de solventar todos los requerimientos del coche durante el tiempo de alquiler. Con el pago de la cuota mensual, tú solo deberás costear adicionalmente los gastos de combustible
Diferencias entre renting vs compra para particulares y autónomos
Cuando optas por un servicio de renting, no tendrás que hacer grandes desembolsos de entrada para poder disfrutar de un coche nuevo; mientras que para comprarlo financiado, deberás contar con un capital base para poder empezar a usar el coche.
En el caso del renting abierto, no tendrás que hacer ningún gasto adicional al pago de la cuota mensual, ya que todos los servicios están cubiertos. Por su parte, cuando decides comprar un vehículo, tendrás que encargarte de todos los trámites y servicios que requiera el coche, como el pago de impuestos, seguro y revisiones.
Al culminar el contrato de renting, podrás pedir otro coche y volver a disfrutar de los beneficios de tener un vehículo nuevo; mientras que si has decidido comprarlo, no podrás hacer nada para evitar la depreciación del mismo.
¿Cómo funciona el renting de 12 meses para particulares?
Una de las grandes ventajas de la conducción abierta que te ofrecemos en Mimowi, es que puedes disfrutar del renting de coches de 12 meses, el cual te da la opción de finalizar el contrato después del primer año sin recibir penalización. Esto quiere decir que es una modalidad que realmente ofrece libertad, ya que la permanencia es mínima.
Este renting flexible de 12 meses funciona del mismo modo que en el contrato de 36 meses, donde la empresa es la propietaria del vehículo y otorga al cliente el derecho de conducción del coche a cambio de una cuota mensual. La única diferencia es que puedes entregar el coche después de un año si lo deseas, sin que tengas que pagar ninguna multa por ello.
¿Cuándo conviene un renting flexible?
El renting flexible o abierto es una modalidad que permite disfrutar de todos los beneficios típicos del servicio de renting, como seguro a todo riesgo, revisiones, asistencia y mantenimiento, pero sin tener que comprometerse a largos plazos de permanencia.
Por tanto, es una alternativa que conviene si deseas disfrutar de un coche nuevo, con la libertad de no tener que preocuparte por ningún tipo de trámite y, además, con un plazo de permanencia mínimo que te permitirá cambiar de vehículo tras el primer año de contrato si así lo necesitas.
Esto lo convierte en una modalidad ideal para quienes tienen un estilo de vida cambiante, ya que la conducción abierta evita la posibilidad de tener que pagar penalizaciones si se termina el contrato antes del primer año.
¡Vamos! ¡Siente la libertad de decisión sin ataduras extensas!
Contáctanos si necesitas ayuda
Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.
O siempre puedes llamarnos al 910 810 055
¿Hablamos?
El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00
¿Tienes dudas sobre nuestras ofertas de renting?
No dudes en consultar el próximo listado de preguntas frecuentes, donde podrás despejar muchas de las dudas que se generan antes de unirse a un servicio de renting flexible de coches.
¿Qué es el renting flexible?
En Mimowi lo llamamos renting abierto y es un servicio de alquiler a 36 meses, donde tienes la posibilidad de usar un coche nuevo cada año mientras dure el contrato, a cambio del pago de una cuota mensual.
Este servicio te ofrece la cobertura de todos los aspectos que requiera el vehículo, como seguro, pagos de impuestos, mantenimiento, revisiones técnicas y hasta la sustitución de los neumáticos.
Es decir, por el pago de una cuota mensual, podrás usar un coche nuevo sin preocuparte por nada. Solo ocúpate del suministro de combustible y dedícate a conducir.
¿Se puede contratar un renting flexible para particulares por 1 mes?
Nuestro renting abierto ofrece grandes ventajas en relación a los servicios convencionales de alquiler a largo plazo, ya que la permanencia es poca. Sin embargo, el plazo mínimo es de 12 meses, por lo que no es posible hacer el contrato por un solo mes.
Aunque esto no quiere decir que no puedas contratar un renting flexible para particulares barato, ya que hay muchas opciones por explorar. Por ejemplo, puedes consultar las ofertas de renting flexible que te ofrecemos en Mimowi, u optar por el servicio de renting por suscripción donde solo debes cumplir con un plazo de permanencia de 3 meses.
¿Qué documentación necesito para contratar un coche de Renting Abierto?
Si el contrato lo haces como particular y tú mismo serás el conductor, necesitaremos tu DNI, carnet de conducir, última declaración de la renta (Modelo 100), las 2 últimas nóminas y un recibo bancario donde figure el IBAN de cuenta o certificado de titularidad de la misma. En el caso que seas un trabajador por cuenta propia, además de DNI, carnet de conducir, un recibo bancario donde figure el IBAN de cuenta o certificado de titularidad de la misma y última declaración de la renta (Modelo 100), necesitaremos la documentación que acredite el pago del IRPF trimestral del año en curso (Modelo 130), el recibo del resumen de IVA pagado en el último año (Modelo 390), el recibo del IVA pagado del año en curso (pago trimestral) y el recibo del último pago de la seguridad social o certificado que acredite estar al corriente del pago de la seguridad social.
¿Puedo contratar un renting flexible como particular?
¡Por supuesto que sí! El renting de coches originalmente surgió como una alternativa dirigida únicamente a empresas y autónomos. Pero en la actualidad los particulares también pueden acceder a los beneficios de este servicio de alquiler gracias al renting flexible para particulares sin entrada.
Sólo deberás cumplir con los requisitos exigidos para poder realizar la contratación, y en seguida podrás empezar a disfrutar de un renting flexible con precios increíbles al consultar las ofertas de renting de coches para particulares que te ofrecemos en Mimowi.
¿Qué pasa cuando se acaba el renting?
Al terminar el contrato de renting sin permanencia a partir de los 12 meses, tendrás la posibilidad de entregar el coche y dejar de disfrutar del servicio; o realizar una nueva contratación. En este caso, tendrás la oportunidad de solicitar un coche nuevo o seguir disfrutando del vehículo contratado.
¿Puedo contratar una furgoneta de renting?
La respuesta es sí. A pesar de que se pueda pensar que las furgonetas son vehículos ideales para empresas o autónomos, puedes contratar un renting flexible de furgonetas para particulares sin problema alguno.
Muchos modelos de furgonetas ofrecen gran versatilidad, para adaptarse tanto a los entornos urbanos, como a la conducción en carreteras. Solo deberás escoger el modelo de furgoneta que más te agrade y realizar la solicitud del contrato.
¿Existe la posibilidad de contratar coches eléctricos de renting flexible?
Los coches eléctricos se están convirtiendo poco a poco en una de las soluciones más demandadas hoy en día; y están disponibles para todo tipo de usuarios. Por lo tanto, es posible que puedas contratar coches eléctricos de renting como particular y como autónomo.
La gran ventaja es que si eliges un coche eléctrico, podrás disminuir los gastos de combustible y obtener un ahorro mensual, ya que incluso podrías recibir descuentos por contar con un vehículo eléctrico.
Así que solo deberás revisar las opciones de renting de coches eléctricos para particulares y autónomos que Mimowi ofrece para ti, y seleccionar la alternativa que mejor se adapte a tu necesidad.
¿Qué precio tienen los coches de renting flexible?
Los precios de coches de renting flexible pueden ser muy diversos, ya que el cálculo del servicio se realiza en función de varios criterios. Principalmente, se toma en consideración el modelo del coche, el tiempo del contrato y los kilómetros a recorrer.
Algunas de las opciones para particulares más comunes son los coches compactos y los SUV, que se pueden conseguir por una cuota de entre 200 y 400€. Sin embargo, solo es cuestión de elegir el coche que más te agrade y solicitar la cotización para poder establecer el precio que deberás pagar por el servicio de renting.
¿Dónde me entregan el vehículo?
Una vez aprobado el scoring digital y tras la firma del contrato, siempre y cuando haya stock del vehículo seleccionado, podremos entregártelo directamente y de forma gratuita en cualquier concesionario o punto logístico adscrito a nuestra red más cercano. El tiempo estimado aproximado se acerca a las 3 semanas tras la firma del contrato.