Slide

Disfruta de la conducción abierta con una permanencia de 12 meses

Slide

Disfruta de la conducción abierta con una permanencia de 12 meses

Renting abierto, el renting flexible para particulares y autónomos que siempre habías querido

¿Qué es el Renting abierto de Mimowi?

Elige tu modelo y con nuestro renting abierto de Mimowi disfruta de un coche durante 36 meses sin penalización de cancelación a partir del mes 12, por una cuota fija sin entrada.

Encuentra el coche que se adapta a tus necesidades

Elige los kilómetros que necesitas para moverte

En menos de lo que esperas, estará estrenando coche

Ofertas de renting abierto para particulares y autónomos

Con Mimowi, conduce el coche que quieras y siente la libertad de cambiarlo cuando lo necesites. Bienvenidos a la conducción abierta.

Filtros Cerrar ✕

Dinos qué necesitas para ofrecerte las mejores opciones

    • Diesel
    • Gasolina
    • Hibrido
    • Manual
    • Automático

Mejores ofertas de renting sin entrada​

Disfruta de una gran variedad de coches, sin realizar grandes gastos mensuales ni abonar altas sumas de entrada, gracias a la conducción abierta de Mimowi. Invierte tu dinero de forma inteligente con nuestro producto de renting abierto, un renting flexible de coches para particulares y autónomos barato. Disponemos de los mejores precios y ofertas de renting flexible para particulares y autónomos pero si no encuentras la tuya, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrarla.

¿Qué incluye el renting abierto?

El renting abierto de Mimowi es el mejor renting flexible para particulares y autónomos con permanencia mínima de 12 meses. Con coches a estrenar y kilometraje personalizado, la conducción abierta de Mimowi te ofrece libertad real.

Además, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de vehículo cada año. También tienes a tu disposición coches por suscripción con ofertas de renting por meses sin permanencia.

¿Cómo funciona el renting flexible de coches?

El renting abierto es un servicio de alquiler que permite disfrutar de un vehículo nuevo, pagando una cuota mensual fija.

Recuerda que se trata de un servicio de renting a 36 meses escogiendo el modelo de coche que más te guste, en el que podrás personalizar el número de kilómetros que se van a recorrer. Posteriormente la empresa valorará tu condición financiera, y al aprobar el contrato podrás empezar a utilizar el coche, sin tener que realizar grandes gastos de entrada.

En este tipo de contratos, la empresa de renting es la propietaria del vehículo, y es la que se encarga de solventar todos los requerimientos del coche durante el tiempo de alquiler. Con el pago de la cuota mensual, tú solo deberás costear adicionalmente los gastos de combustible

Diferencias entre renting vs compra para particulares y autónomos

Cuando optas por un servicio de renting, no tendrás que hacer grandes desembolsos de entrada para poder disfrutar de un coche nuevo; mientras que para comprarlo financiado, deberás contar con un capital base para poder empezar a usar el coche.

En el caso del renting abierto, no tendrás que hacer ningún gasto adicional al pago de la cuota mensual, ya que todos los servicios están cubiertos. Por su parte, cuando decides comprar un vehículo, tendrás que encargarte de todos los trámites y servicios que requiera el coche, como el pago de impuestos, seguro y revisiones.

Al culminar el contrato de renting, podrás pedir otro coche y volver a disfrutar de los beneficios de tener un vehículo nuevo; mientras que si has decidido comprarlo, no podrás hacer nada para evitar la depreciación del mismo.

¿Tienes dudas sobre nuestras ofertas de renting?

En Mimowi lo llamamos renting abierto y es un servicio de alquiler a 36 meses, donde tienes la posibilidad de usar un coche nuevo cada año mientras dure el contrato, a cambio del pago de una cuota mensual.

Este servicio te ofrece la cobertura de todos los aspectos que requiera el vehículo, como seguro, pagos de impuestos, mantenimiento, revisiones técnicas y hasta la sustitución de los neumáticos.

Es decir, por el pago de una cuota mensual, podrás usar un coche nuevo sin preocuparte por nada. Solo ocúpate del suministro de combustible y dedícate a conducir.

Si el contrato lo haces como particular y tú mismo serás el conductor, necesitaremos tu DNI, carnet de conducir, última declaración de la renta (Modelo 100), las 2 últimas nóminas y un recibo bancario donde figure el IBAN de cuenta o certificado de titularidad de la misma. En el caso que seas un trabajador por cuenta propia, además de DNI, carnet de conducir, un recibo bancario donde figure el IBAN de cuenta o certificado de titularidad de la misma y última declaración de la renta (Modelo 100), necesitaremos la documentación que acredite el pago del IRPF trimestral del año en curso (Modelo 130), el recibo del resumen de IVA pagado en el último año (Modelo 390), el recibo del IVA pagado del año en curso (pago trimestral) y el recibo del último pago de la seguridad social o certificado que acredite estar al corriente del pago de la seguridad social.

¡Por supuesto que sí! El renting de coches originalmente surgió como una alternativa dirigida únicamente a empresas y autónomos. Pero en la actualidad los particulares también pueden acceder a los beneficios de este servicio de alquiler.

Sólo deberás cumplir con los requisitos exigidos para poder realizar la contratación, y en seguida podrás empezar a disfrutar de los beneficios de contar con un renting de coches para particulares.

Al terminar el contrato de renting sin permanencia a partir de los 12 meses, tendrás la posibilidad de entregar el coche y dejar de disfrutar del servicio; o realizar una nueva contratación. En este caso, tendrás la oportunidad de solicitar un coche nuevo o seguir disfrutando del vehículo contratado.

Esta es una de las grandes ventajas del renting de larga duración para particulares, pues periódicamente podrás conducir un coche nuevo, sin preocuparte por la depreciación del mismo.

La respuesta es sí. A pesar de que se pueda pensar que las furgonetas son vehículos ideales para empresas o autónomos, puedes contratar un renting de furgonetas para particulares sin problema alguno.

Muchos modelos de furgonetas ofrecen gran versatilidad, para adaptarse tanto a los entornos urbanos, como a la conducción en carreteras. Solo deberás escoger el modelo de furgoneta que más te agrade y realizar la solicitud del contrato.

Los coches eléctricos se están convirtiendo poco a poco en una de las soluciones más demandadas hoy en día; y están disponibles para todo tipo de usuarios. Por lo tanto, es posible que puedas contratar coches eléctricos de renting como particular y como autónomo.

La gran ventaja es que si eliges un coche eléctrico, podrás disminuir los gastos de combustible y obtener un ahorro mensual, ya que incluso podrías recibir descuentos por contar con un vehículo eléctrico.

Así que solo deberás revisar las opciones de renting de coches eléctricos que Mimowi ofrece para ti, y seleccionar la alternativa que mejor se adapte a tu necesidad.

Los precios de coches de renting flexible pueden ser muy diversos, ya que el cálculo del servicio se realiza en función de varios criterios. Principalmente, se toma en consideración el modelo del coche, el tiempo del contrato y los kilómetros a recorrer.

Algunas de las opciones para particulares más comunes son los coches compactos y los SUV, que se pueden conseguir por una cuota de entre 200 y 400€. Sin embargo, solo es cuestión de elegir el coche que más te agrade y solicitar la cotización para poder establecer el precio que deberás pagar por el servicio de renting.

Una vez aprobado el scoring digital y tras la firma del contrato, siempre y cuando haya stock del vehículo seleccionado, podremos entregártelo directamente y de forma gratuita en cualquier concesionario o punto logístico adscrito a nuestra red más cercano. El tiempo estimado aproximado se acerca a las 3 semanas tras la firma del contrato.