Renting Opel

Tu Opel de renting sin entrada y al mejor precio con Mimowi. Escoge tu oferta o contacta con nosotros para conocer los descuentos del mes.

Mejores ofertas de renting de Opel

Escoge la oferta de renting Opel que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que son sin entrada y con entrega inmediata.

Rellena este formulario para que te facilitaremos las mejores ofertas de renting actuales que se ajusten a tus necesidades

Todos los coches Opel de renting

No te quedes con una sola opción. Consulta todas las opciones de vehículos de renting Opel que tenemos en Mimowi y haz una elección ideal.

¿Quieres ver ofertas de otras marcas?

¿Sabías que además de los coches de renting de Opel sin entrada y con entrega inmediata disponemos de otras muchas marcas con las mismas ventajas? Escoge la tuya y consigue tu nuevo coche por menos de lo que esperas.

¿Qué incluye el renting de Opel?

Nuestra prioridad es que puedas conducir con total tranquilidad. Por ello incluimos todo lo que puedas necesitar para que solo tengas que ocuparte de cargar el combustible a tu coche.

Seguro a todo riesgo

En tu cuota de renting se incluye el pago de un seguro con cobertura total para el vehículo, para mantenerte respaldado en todo momento.

Mantenimiento del vehículo

Si tu coche necesita una reparación o simplemente requiere una sesión de mantenimiento, podrás hacerlo sin pagar nada más por el servicio.

Cambio de neumáticos

También está incluido el cambio de ruedas sin coste adicional, solo con el pago de tu cuota fija de renting mes tras mes.

Asistencia 24/7

Si tienes algún problema en carretera, no dudes en contactarnos y estaremos disponibles para asistirte las 24 horas del día, durante todo el año.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 910 810 055

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Opel sin entrada

El renting de coches Opel no solo te ofrece todas las ventajas de asistencia, seguro y revisiones, sino que se trata de un servicio sin entrada, lo que quiere decir que no tendrás que hacer ninguna inversión o aportación inicial como si tendrías que hacer si lo estuvieras comprando. Solo con el pago de una baja cuota fija al mes obtendrás todos estos beneficios, sin asumir grandes compromisos de permanencia.

Renting Opel para particulares

¿Quieres un coche urbano? ¿O quizás deseas conducir un vehículo que se adapte a todo tipo de terreno como un SUV? Entonces los coches de renting de Opel pueden ser opciones muy interesantes entre las cuales escoger.

Esta marca de origen alemán cuenta con una amplia variedad de vehículos de diversos segmentos, que permiten cubrir las más diversas necesidades de movilidad. Así que consulta las opciones disponibles y elige el coche de renting Opel que mejor se adapte a tu necesidad.

Renting Opel para particulares​
Renting Opel para autónomos​

Renting Opel para autónomos

La versatilidad no es el único punto atractivo que esta marca alemana puede ofrecer a los autónomos, pues los coches de renting de Opel representan una excelente oportunidad para conducir un vehículo totalmente nuevo sin hacer grandes inversiones.

Pero esto no es todo, pues además es una alternativa que permite obtener grandes beneficios fiscales, ya que se puede deducir una parte de la declaración de impuestos, para que puedas ahorrar al cumplir con tus compromisos tributarios.

Renting Opel para empresas

El renting de coches Opel es también una buena opción para las empresas, pues permite acceder a vehículos de gran calidad, con el respaldo de una de las marcas europeas más antiguas. Todo esto con la ventaja de que se puede ahorrar significativamente al desgravar la cuota mensual del servicio.

Y lo mejor es que no es necesario hacer una gran inversión para poder dotar a la empresa con una flota de coches, pues solo con el pago de la tarifa mensual del renting se pueden resolver todas las necesidades de movilidad de la misma.

Renting Opel para empresas

Precios del renting de Opel

Al hablar de precios, no se puede hacer una estimación general del servicio de renting de esta marca alemana, pues ofrecen opciones tan diversas, que los precios pueden variar. Sin embargo, es necesario puntualizar que Opel ofrece una excelente gama de coches con precios muy atractivos.

Muchos de los vehículos de la marca destacan en cada uno de sus segmentos como opciones muy asequibles, por lo que se puede decir que los precios de renting Opel son muy competitivos en relación a otros vehículos similares. haz clic en el botón que te mostramos a continuación y cuéntanos que necesitas para que podamos conseguirte la mejor oferta del mercado.

¿Por qué escoger un renting de Opel con Mimowi?

En sentido general, el renting se caracteriza por ser un servicio de alquiler a largo plazo, pero si decides contratar un renting de Opel con nosotros, no estarás obligado a realizar contratos extensos.

En Mimowi te damos la posibilidad de elegir entre nuestro renting flexible, y el servicio de coches por suscripción, que son alternativas que permiten disfrutar del servicio, solo un plazo permanencia de 12 y 3 meses respectivamente.

Coches de renting Opel con entrega inmediata

¡Ya no es necesario que esperes por varios meses por tu coche nuevo! Con el renting de coches de Opel con entrega inmediata que te ofrecemos en Mimowi, puedes disfrutar de tu vehículo en muy pocos días. ¡tenemos muchos Opel de renting con entrega inmediata!

Contáctanos y consulta si el coche de renting Opel que te interesa está disponible con opción de entrega inmediata, para que recibas todos los beneficios de nuestro servicio sin largos plazos de espera.

¿Cómo funciona el renting de Opel?

El renting de coches de Opel es un servicio en el que puedes disfrutar de un vehículo nuevo, a cambio de una cuota fija mensual. En dicho pago se cubren todos los requerimientos que el vehículo pueda tener, como las revisiones o el pago de trámites legales, ya que la empresa de renting es la dueña del vehículo y por consiguiente le corresponde asumir dichos gastos.

Por su parte, el cliente debe asumir el compromiso de contratación según la modalidad que elija (renting tradicional, renting flexible o suscripción), y al finalizar el tiempo del contrato deberá devolver el coche, o solicitar una nueva contratación.

Requisitos renting Opel particulares

Si eres particular y quieres aprovechar las mejores ofertas de coches de renting Opel, debes cumplir con los requisitos que te indicamos a continuación:

  • DNI en vigor.
  • Carnet de conducción.
  • Presentar certificaciones que validen el pago de tus 3 últimas nóminas.
  • Declaración de la Renta.
  • Comprobante de poseer una cuenta bancaria con sus respectivo IBAN.

Requisitos renting Opel empresas y autónomos

Para los autónomos, los requisitos de contratación de un renting de Opel son similares a los documentos que deben presentar los particulares, solo que se debe adicionar el pago de IRPF y del IVA.

En el caso de las empresas que quieran uno o varios coches de renting de Opel para sus empresas, los requisitos que deben cumplir son los siguientes:

  • Documentos de identidad vigentes de los propietarios de la empresa.
  • Documentos que permitan validar los gastos e ingresos de la empresa en los 3 últimos meses.
  • Declaraciones recientes de IVA e Impuesto de Sociedades.
  • Comprobante de banco que permita corroborar que la cuenta proporcionada pertenece a alguno de los propietarios.
  • Código CIF de la empresa.