Mejores ofertas de renting de coches

Si quieres sumarte a la conducción abierta, en Mimowi tenemos las mejores ofertas de renting de vehículos. Siente la libertad de cambiar de coche cuando lo necesites y sin sorpresas. Todo incluido en tu cuota mensual.

En Mimowi tenemos la mejor oferta de renting flexible. Contrata tu vehículo con tan solo 3 o 12 meses de permanencia

Filtros Cerrar ✕

Dinos qué necesitas para ofrecerte las mejores opciones

    • Diesel
    • Gasolina
    • Hibrido
    • Manual
    • Automático

Elige tu tipo de renting

Si algo tenemos claro, es que en Mimowi podrás encontrar una amplia gama de ofertas de renting de coches sea cual sea tu necesidad. Con nosotros tendrás la libertad de escoger el coche que quieras, durante el tiempo que desees y con posibilidad de personalizar el kilometraje. ¡No lo dudes y únete a la conducción abierta!

Coches por suscripción

Si buscas una solución sin ataduras, la Suscripción es la mejor opción para tí. Suscríbete a un coche desde 3 meses sin límite de kilómetros.

Renting Abierto

Nuestro renting flexible con el que puedes estrenar coche cada año con todo incluido en una cómoda cuota fija y sin sorpresas.

Renting particulares

Te recomendamos nuestro producto de Suscripción (enlace) donde encontrarás las mejores ofertas de renting para particulares desde 3 meses.

Renting autónomos

Si buscas ofertas de renting para autónomos, te recomendamos nuestro producto de Renting Abierto (enlace) sin límite de kilómetros y pudiendo estrenar coche nuevo cada año.

¿Qué incluyen estas ofertas de renting?

Nuestros productos de Suscripción y Renting Abierto se tratan de ofertas de renting sin entrada a partir del pago de una cuota mensual que incluye una serie de servicios como el impuesto de matriculación, la ITV, el seguro a todo riesgo, mantenimiento, neumáticos, impuesto de circulación, asistencia en carretera…

Seguro a todo riesgo

Nuestros coches de renting en oferta ofrecen seguro a todo riesgo con franquicia de 300€.

Mantenimiento y revisiones

Las ofertas de renting de vehículos de Mimowi incluyen el mantenimiento y revisiones, así como otros servicios como la asistencia en carretera o el cambio de neumáticos.

Cuota fija sin sorpresas

Lo bueno de la conducción abierta es que te ofrece ofertas de renting con todo incluido a cambio del pago de una cuota fija. ¡No te lleves sorpresas y únete a Mimowi!

Todo incluido sin entrada

Nuestros productos de Suscripción y Renting Abierto son ofertas de renting sin entrada en los que solo tendrás que pagar una cantidad fija cada mes a cambio de tener todo incluido.

¡Únete a la conducción abierta y empieza a disfrutar sin ataduras!

Las ofertas de renting más baratas

Entre nuestras ofertas de renting podrás encontrar los mejores precios para ofertas de renting en KIA, Skoda y Volkswagen entre otros. Filtra en nuestro comparador de ofertas de renting y encuentra el coche que te dará la libertad. 

¡Bienvenidos a la conducción abierta!

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00