Nissan Micra

Resuelve tu necesidad de movilidad con este renting Nissan Micra, por un bajo precio y con todo incluido en una cómoda cuota mensual

Mejores ofertas de renting Nissan Micra

Aprovecha las mejores ofertas de renting nissan micra que tenemos disponibles para tí en este momento

NISSAN Micra

IG-T 68KW (92CV) E6D-F CVT ACENTA SPRINT 5P (2022)

Entrega inmediata

Desde

302,67€

mes · IVA no incl.

gasolina

Más Nissan de renting

¿Quieres ver más vehículos de esta popular marca japonesa? Aquí te dejamos un listado con todos los modelos de coches de renting Nissan que puedes escoger en Mimowi

¿Qué incluye el renting de Nissan Micra?

Cuando contratas un renting de Nissan Micra se resuelven todos tus problemas de movilidad, ya que cada uno de los servicios que requiere tu coche estarán cubiertos solo con el pago de tu cuota fija mensual:

Seguro a todo riesgo

Si se llega a presentar alguna eventualidad o accidente, puedes tener la seguridad de que estarás cubierto con un seguro a todo riesgo

Mantenimiento del coche

En el pago de la cuota fija mensual de tu renting de Nissan Micra, se incluyen todas las revisiones periódicas que necesita el coche

Cambio de neumáticos

Los neumáticos del Nissan Micra de renting también serán cambiados cuando sea necesario, sin que tengas que pagar nada adicional por ellos

Asistencia en carretera

Durante las 24 horas del día estarás respaldado con un servicio de asistencia en carretera que te será de gran ayuda en situaciones inesperadas

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Nissan Micra sin entrada

Ahora es posible conducir un coche nuevo, funcional y con muy poca inversión. Gracias a nuestro servicio de conducción abierta, podrás acceder a un renting sin entrada de Nissan Micra con solo pagar las cuotas mensuales establecidas al inicio del contrato.

Renting Nissan Micra para particulares

Si buscas un coche funcional, compacto y económico, el renting de Nissan Micra puede ser tu opción ideal. Este vehículo es muy adecuado para los particulares que tienen un estilo de movilidad urbano, ya que es pequeño, fácil de manejar y tiene un bajo consumo de combustible.

Renting Nissan Micra para particulares​
Renting Nissan Micra para autónomos​

Renting Nissan Micra para autónomos

Para los autónomos que desean contar con un coche pequeño pero muy funcional, el renting Nissan Micra es la alternativa más adecuada. Además, se trata de un servicio bastante asequible que te ofrece la ventaja adicional de poder deducir parte de lo que has pagado por el coche, de modo que podrás ahorrar dinero con tu inversión mensual.

Renting Nissan Micra para empresas

El renting de Nissan Micra ofrece grandes ventajas para las empresas, ya que permite que con muy poca inversión, puedas contar con toda una flota de vehículos para tu negocio. Además, este servicio se puede desgravar de la declaración de IVA e Impuesto de Sociedades, así que el beneficio será aun mayor.

Precios de renting Nissan Micra

En Mimowi siempre encontrarás las mejores ofertas de coches de renting Nissan Micra, para que puedas invertir poco y disfrutar más. Pero además, podrás configurar el kilometraje que piensas recorrer. Así obtendrás un precio aun mejor por tu Nissan Micra de renting.

Ventajas del renting Nissan Micra

Con la ventaja de la conducción abierta que te damos en Mimowi, no tendrás que cumplir con largos plazos de permanencia, de modo que puedes sentirte libre de hacer tu elección y cambiar tu Nissan Micra de renting en un plazo de 12 meses. Y si quieres un servicio aun más corto, puedes optar por la opción de los coches por suscripción, que te permite desistir del servicio en solo 3 meses.

Requisitos para contratar este Nissan Micra de renting para particulares

Solicitar un renting Nissan Micra es muy sencillo en Mimowi. Solo deberás configurar tu renting y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presenta tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • También debes contar con un carnet de conducción en vigor.
  • Incluye la última declaración de la Renta.
  • Presenta documentos que permitan verificar tus 3 últimos pagos de nómina.
  • Finalmente debes incluir un recibo de banco, donde se puedan comprobar los datos de la cuenta y donde se indique que eres el titular de la misma.

Requisitos para contratar este Nissan Micra de renting para empresas y autónomos

En caso de que desees hacer la solitud de este renting de Nissan Micra como autónomo, deberás consignar lo siguiente:

  • Cumple con toda la documentación que se exige a los particulares (DNI, carnet de conducción, 3 últimas nóminas, cuenta de banco y declaración de Renta).
  • Además, tendrás que presentar la declaración de IVA del último año.
  • Deberás incluir también la declaración de IRPF.

Para las empresas, el proceso de solicitud debe realizarse presentando lo siguiente:

  • CIF de la empresa (Código de Identificación Fiscal).
  • Documentos de identidad de los propietarios de la empresa.
  • Declaración de IVA y de Impuesto de Sociedades.
  • Documentos contables donde se pueda validar el capital que ha ingresado a la empresa durante los 3 últimos meses, así como los pagos que se han realizado.
  • Número de cuenta de banco que pertenezca a alguno de los representantes de la empresa (comprobante bancario).