MINI Cooper

Consigue un MINI Cooper de renting en oferta y llévate un modelo icónico que atraerá todas las miradas. ¡Elegante, original, práctico y cómodo!

Mejores ofertas de renting MINI Cooper

Más MINI de renting

¿Buscas variedad entre los coches de estilo clásico? Aquí te dejamos todas las opciones de coches de renting MINI que podrás encontrar en Mimowi

¿Qué incluye el renting de MINI Cooper?

Además de poder conducir un coche único en su estilo, al contratar nuestro renting de MINI Cooper recibirás una serie de beneficios que harán aún mejor tu experiencia de conducción.

Seguro a todo riesgo

Una de las principales ventajas que se incluyen en el renting de MINI Cooper es el seguro a todo riesgo para el vehículo

Mantenimiento del coche

Todas las revisiones y sesiones de mantenimiento periódico que sean requeridas por el MINI Cooper estarán cubiertas

Cambio de neumáticos

La sustitución de los neumáticos de tu coche de renting MINI Cooper estará cubierta con el pago de la cuota fija del servicio

Asistencia en carretera

Nuestro servicio de renting de MINI Cooper incluye asistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 910 810 055

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting MINI Cooper sin entrada

El renting es una de las modalidades más sencillas para poder conducir un coche totalmente nuevo, sin tener que hacer grandes desembolsos de dinero. En Mimowi te damos un servicio completo, para que puedas conducir un coche MINI Cooper nuevo sin tener que pagar ninguna tarifa de entrada elevada. Solo con el pago de una cómoda cuota mensual ya podrás empezar a disfrutar del servicio.

Renting MINI Cooper para particulares

El renting de MINI Cooper es una de las opciones más adecuadas para particulares, ya que es un coche pequeño y muy práctico que se adapta perfectamente a la conducción en cuidad. Cuenta con interior muy moderno y atrevido, en el cual destacan los detalles iluminados que le dan un aspecto futurista y muy innovador.

Renting MINI Cooper para particulares​
Renting MINI Cooper para autónomos​

Renting MINI Cooper para autónomos

Los autónomos pueden obtener excelentes ventajas fiscales al incluir la tarifa de renting dentro de la declaración de impuestos de su actividad laboral. Esta es una excelente noticia para quienes quieren conducir un coche de renting de MINI Cooper, ya que además de cumplir con todas las expectativas de confort, pueden ahorrar dinero al deducir una parte importante de la tarifa mensual de renting en la declaración de IRPF e IVA.

Renting MINI Cooper para empresas

El renting sin entrada de MINI Cooper se adapta a la perfección a las empresas que buscan un coche pequeño que sea fácil de conducir. Esto se debe a que es una opción que permite pagar poco por un servicio de calidad, a la vez que se ahorra en el pago de impuestos con la deducción de la cuota que se puede hacer en la declaración fiscal.

Precios de renting MINI Cooper

A pesar de que el MINI Cooper es un coche de construcción premium, su precio de renting es muy asequible. De hecho, en Mimowi encontrarás las mejores ofertas de coches de renting MINI Cooper, ya que te damos la opción de configurar le servicio con la cantidad de kilómetros que necesitas recorrer para que puedas pagar menos por el mismo vehículo.

Ventajas del renting MINI Cooper

Ya hemos mencionado varias de las ventajas que el renting de MINI Cooper te puede ofrecer, como el seguro a todo riesgo, las revisiones, el cambio de neumáticos y asistencia que se incluyen en una cómoda cuota mensual, sin variaciones ni sorpresas. Pero también es conveniente mencionar que, gracias a nuestra modalidad de renting abierto, podrás disfrutar de la flexibilidad que ofrecemos.

Nuestro renting de coches MINI Cooper tiene una permanencia de solo 12 meses (3 veces menos que un renting habitual), de modo que podrás comprobar las ventajas de conducción que ofrece este coche de origen inglés, sin sentirte comprometido con un contrato a largo plazo.

Requisitos para contratar este MINI Cooper de renting para particulares

Los particulares pueden acceder al renting de MINI Cooper por un bajo precio mensual, solo con aprobar la solicitud del servicio y presentar los documentos que se enumeran a continuación:

  • Carnet de conducción.
  • Comprobante de cuenta de banco perteneciente al solicitante.
  • Certificados de pago de las 3 últimas nóminas.
  • Declaración de la Renta.

Requisitos para contratar este MINI Cooper de renting para empresas y autónomos

Si eres autónomo y estás interesado en un renting de MINI Cooper, entonces tendrás que:

  • Cumplir con todos los requisitos que se solicitan a los particulares.
  • Adicionalmente, incluye las últimas declaraciones de IVA e IRPF.

Si eres representante de una empresa y quieres solicitar uno o varios coches de renting MINI Cooper, entonces tendrás que:

  • Presentar los documentos de identidad de cada uno de los propietarios de la empresa.
  • Código CIF.
  • Declaraciones de IVA e Impuesto de Sociedades.
  • Relación de ingresos y gastos de la empresa en los últimos 3 meses.
  • Comprobante bancario donde se pueda corroborar que la cuenta pertenece a la empresa y su relación con los representantes de la misma.