KIA Niro

Empieza a conducir el coche que siempre has querido a cambio de una cuota fija mensual con el renting KIA Niro de Mimowi.

Mejores ofertas de renting KIA Niro

Date prisa y aprovecha las magníficas ofertas de KIA de renting con entrega rápida.

Todos los KIA de renting

¿Has visto todas las ofertas de KIA que tenemos? Aquí debajo te mostramos todas las ofertas que seguramente te interesarán.

¿Qué incluye el renting de KIA Niro?

Contratando un renting KIA Niro recibes los siguientes beneficios:

Seguro a todo riesgo

Dispones de una póliza de seguro con cobertura total y a cualquier riesgo, que se incluye en el pago de tu cuota mensual.

Mantenimiento del coche

En tu mensualidad está incluido el mantenimiento y revisiones, sin gastos adicionales.

Cambio de neumáticos

Cuando tu vehículo lo requiera, podrás realizar el cambio de todos los neumáticos sin pagar nada más.

Asistencia en carretera

Contarás con asistencia en carretera, todos los días del año.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting KIA Niro sin entrada

El renting sin entrada de tu KIA Niro te da la oportunidad de empezar a tener un vehículo nuevo a cambio del pago de tu cuota mensual. Con ello podrás contar con un vehículo eficiente y atractivo a un precio de derribo. 

Renting KIA Niro para particulares

Con total seguridad esta es una de las mejores opciones para particulares, ya que es un modelo que consume muy poco, espacioso y que tiene un tamaño compacto. Gracias a estas cualidades, el KIA Niro se ha proclamado como uno de nuestros coches mejor valorados por parte de todos nuestros clientes.

Renting KIA Niro para autónomos

Si te desempeñas como autónomo, vas a poder disfrutar de múltiples beneficios fiscales al contratar este renting KIA para autónomos. Especialmente tendrás la oportunidad de obtener una deducción importante en la declaración de impuestos gracias la desgravación de la cuota de renting. 

Renting KIA Niro para empresas

Si contratas este KIA Niro de renting para empresas puedes conseguir excelentes ventajas fiscales en relación a la desgravación de impuestos. Debido a que los vehículos de renting se consideran como un gasto para las empresas, puedes deducirte la totalidad de la mensualidad que contrates.

Precios del renting de KIA Niro

Debes tener presente que los precios de renting para este KIA Niro pueden cambiar en función de distintos elementos que puedes escoger a la hora de optar por este modelo, como puede ser la duración del alquiler o los kilómetros que se piensan hacer. Aunque no debes alarmarte, pues en Mimowi podrás encontrar el mejor precio de renting KIA Niro, para que tengas la ventaja de contar con un vehículo de alta calidad, sin abonar excesivas sumas de dinero. Además, recuerda que tu mensualidad es fija. 

Ventajas del renting KIA Niro

Uno de los grandes beneficios del renting de este KIA Niro es que no tienes que asumir gastos de entrada ni cuotas finales, por ello, no deberás pagar importantes sumas de dinero para poder empezar a conducir este magnífico vehículo. Y es que además puedes disfrutar de una variedad de beneficios que están incluidos en tu cuota, sin cambios de ningún tipo. Entre los beneficios más destacados se encuentra que se incluyen todos los impuestos. Claro está que, además, las revisiones y el cambio de neumáticos las asumimos en Mimowi. 

Requisitos para contratar este KIA Niro de renting para particulares

Si ya te has decidido a pedir un renting de este KIA Niro para particulares tendrás que cumplir con lo que se especifica a continuación: 

  • Fotocopia del DNI en vigor.
  • Deberás adjuntar las últimas 3 nóminas completas.
  • Declaración de la renta del periodo fiscal anterior.
  • Justificante del banco que demuestre que posees una cuenta y dónde se pueda ver el número de cuenta.
  • Carnet de conducción actual.

Requisitos para contratar este KIA Niro de renting para empresas y autónomos

Para que puedas realizar la solicitud de un renting como autónomo deberás presentar todos los requisitos que se solicitan en el caso de los particulares; y además incluir las declaraciones más recientes de IVA e IRPF. Si quieres hacer la solicitud como empresa, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Presentar el CIF de la empresa.
  • Copia del DNI de los apoderados de la empresa.
  • Balance de gastos e ingresos.
  • Pago del Impuesto de Sociedades.
  • Acreditación que certifique el pago del IVA del último periodo fiscal.
  • Recibo del banco que permita demostrar la posesión de cuenta donde se aprecie el IBAN, en el que coincida el nombre del titular y el representante de la empresa.