Citroën C3

Tu Citroën C3 de renting con seguro, mantenimiento y todos los impuestos incluidos en una sola cuota para que no tengas que preocuparte de nada

Mejores ofertas de renting Citroën C3

Consigue estas increíbles ofertas de coches de renting Citroën C3 que tenemos en promoción para tí 

Más Citroën de renting

¿Estás buscando un vehículo de renting Citroën en particular? Selecciónalo entre las opciones que te ofrecemos a continuación:

¿Qué incluye el renting de Citroën C3?

¿Te has dado cuenta de todos los beneficios que te da contratar un renting? Empieza ya a disfrutarlas y olvídate de todos los gastos asociados a tener que comprar un vehículo, a cambio del pago de una cuota económica y fija.

Seguro a todo riesgo

Dentro de tu cuota fija de renting incluimos un seguro ante cualquier riesgo

Mantenimiento del coche

No importa que oferta de renting contrates, también incluye las revisiones en taller que precise tu nuevo coche

Cambio de neumáticos

Si se desgastan, el contrato de renting comprende la sustitución de los neumáticos

Asistencia en carretera

Desplázate totalmente tranquilo, ya que tienes asistencia en carretera 24/7 los 365 días del año

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Citroën C3 sin entrada

Aprovecha esta oferta de conducir un vehículo espacioso y atractivo, sin abonar grandes cantidades de dinero. Con tu nuevo renting sin entrada para tu Citroën C3 únicamente tendrás que ocuparte de echar gasolina y disfrutar de todos los beneficios que este gran vehículo tiene para ofrecer.

Renting Citroën C3 para particulares

Contratando este renting Citroën C3 para particulares tendrás la oportunidad de gozar de los beneficios de contar con un excelente vehículo, con diseño elegante, a la vez que cómodo. Solicita más información y empieza a conducir el vehículo que siempre has deseado a un precio muy competitivo. Todo en una cuota fija, sin costes adicionales.

Renting Citroën C3 para autónomos

Al desempeñarte como autónomo, tendrás la oportunidad de disfrutar de variados beneficios fiscales con la contratación de este renting Citroën para autónomos. Especialmente podrás conseguir una deducción significativa en la declaración de impuestos gracias la desgravación de la tarifa de renting.

Renting Citroën C3 para empresas

A través de este renting de tu Citroën C3 para empresas dispones de la opción de obtener un ahorro relevante en cada declaración de IVA de tu negocio. Tan solo con demostrar que el renting contratado toma parte importante del desarrollo de las actividades de tu empresa, tendrás la opción de deducir hasta el 100% de la cuota mensual de tu renting.

Precios del renting de Citroën C3

Aunque la cuota pactada se mantenga invariable a lo largo del tiempo, el precio inicial del renting de este Citroën C3 es diferente en diversas circunstancias debido a varios aspectos como los kms contratados o el tiempo de duración del renting.

No obstante, para tu tranquilidad, es de gran importancia que conozcas que en Mimoki te damos siempre las mejores tarifas del mercado respecto a otros proveedores de servicio, de modo que ahorres todo lo que puedas en tu coche.

Ventajas del renting Citroën C3

Contratando este renting del Citroën C3, obtienes una serie de ventajas que van más allá de la posibilidad de conducción de un vehículo moderno y sumamente cómodo; ya que puedes utilizarlo sin tener que hacer frente a grandes gastos iniciales. Por otra parte, al pagar tu cuota fija están cubiertos el 100% de los gastos relacionados con las revisiones y prevención del vehículo, ya que con el renting de Mimoki siempre se incluye el seguro de tu Citroën C3, pago de todos los impuestos, revisiones periódicas e incluso la sustitución de los neumáticos.

Requisitos para contratar este Citroën C3 de renting para particulares

Los requisitos necesarios para poder solicitar este renting de tu Citroën C3 para particulares son los siguientes:

  • Tener un DNI actualizado
  • Presentar las 3 últimas nóminas
  • Presentar tu declaración de la renta del último año
  • Recibo bancario dónde se pueda validar que eres titular de una cuenta y donde se visualice el respectivo IBAN.
  • Carnet de conducir en vigor

Requisitos para contratar este Citroën C3 de renting para empresas y autónomos

Al pedir un renting si eres autónomo, necesitas cumplir con los mismos documentos que se solicitan en el caso de los particulares; pero adicionalmente deberás presentar las 2 últimas declaraciones de IVA e IRPF. Para el caso de las empresas, los requerimientos que se deben presentar son estos que te listamos a continuación:

  • CIF de la empresa
  • Copia del DNI del o los socios de la empresa
  • Certificaciones financieras ingresos y egresos de la empresa
  • Comprobantes de pago del Impuesto de Sociedades
  • Presentar declaración de IVA del periodo previo
  • Recibo del banco que demuestre la titularidad de una cuenta con su respectivo IBAN, donde coincida el nombre del titular con el apoderado de la empresa