BMW Serie 3

Pide en este instante tu oferta de renting para un BMW Serie 3 y disfruta de todas las ventajas del renting.

Mejores ofertas de renting BMW Serie 3

Aprovecha las excelentes ofertas de BMW de renting que desde Mimowi te ofrecemos este mes.

Más BMW de renting

¿Buscas un modelo de renting BMW en concreto? Consíguelo entre las opciones que te dejamos justo debajo 

¿Qué incluye el renting BMW Serie 3?

¿Te has percatado de los beneficios que consigues con el renting? Empieza ya a ahorrar y olvídate tener que afrontar los gastos que conlleva comprar un coche, a cambio del pago de una sola cuota.

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia con asistencia en carretera los 365 días del año.

Mantenimiento del coche

No importa que oferta contrates, también incluye todas las operaciones de mantenimiento que necesite el vehículo.

Cambio de neumáticos

El cambio de ruedas está incluido en el pago de la mensualidad.

Asistencia en carretera

Con nuestro renting BMW Serie 3 vas a recibir un servicio de asistencia en carretera todos los días del año, sin importar el horario.

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting BMW Serie 3 sin entrada

No desaproveches esta gran oportunidad de disfrutar de un vehículo altamente eficiente y atractivo, sin tener que abonar grandes sumas de dinero. Al contratar tu renting sin entrada para tu BMW Serie 3 únicamente tendrás que encargarte de echar gasolina y disfrutar de todas las ventajas que este gran vehículo ofrece.

Renting BMW Serie 3 para particulares

El BMW Serie 3 de renting para particulares sin duda alguna es una de las alternativas con mayor grado de satisfacción que puedes conseguir, por un bajo precio y con las mejores condiciones de contratación. Es un coche muy práctico y con el que el 100% de nuestros clientes están muy satisfechos. ¡Solicita tu renting en este instante! 

Renting BMW Serie 3 para autónomos

¿Sabes que si eres profesional autónomo y contratas esta oferta conseguirás suculentas ventajas fiscales? Gracias a este servicio puedes conseguir una desgravación de hasta el 100% en tu cuota de IVA e IRPF si vinculas y demuestras el uso del vehículo con tu actividad profesional

Renting BMW Serie 3 para empresas

Contratando este BMW Serie 3 de renting para empresas puedes obtener importantes beneficios fiscales en cuanto a la deducción de impuestos como el Impuesto de Sociedades y el IVA. Ya que las flotas de vehículos de renting están considerados como un gasto para las PYMEs, puedes deducirte la totalidad de la cuota pactada. 

Precios del renting BMW Serie 3

Si quieres conocer el precio de este renting para el BMW Serie 3, es muy importante decidir y definir algunos factores que pueden hacer que la cuota pactada cambie, como la duración del contrato o el total de kilómetros que quieres recorrer. Sin embargo, puedes estar tranquilo, ya que una vez que se establece el precio, tu cuota no presentará variaciones, debido a que en Mimowi fijamos la tarifa hasta el final del contrato. 

Ventajas del renting BMW Serie 3

Sin duda, uno de los puntos más positivos del renting de este BMW Serie 3 es que se trata de un contrato sin entrada, por tanto, no deberás abonar importantes sumas de dinero para comenzar a disfrutar de este magnífico coche. Y es que además tienes la ventaja de disfrutar de una serie de beneficios que están incluidos en el pago de tu cuota pactada, sin cambios mes tras mes. Entre estas ventajas cabe mencionar el pago de los impuestos. Y por si no lo sabías, el mantenimiento y el cambio de neumáticos corren por nuestra cuenta. 

Requisitos para contratar este BMW Serie 3 de renting para particulares

Para poder hacer la solicitud de un renting BMW Serie 3 para particulares deberás cumplir los próximos requisitos: 

  • Documento de identidad o DNI.
  • Debes presentar el comprobante de las 3 últimas nóminas completas.
  • Declaración de la renta del último periodo fiscal.
  • Justificante del banco que compruebe que tienes a tu nombre una cuenta y en el que se se pueda comprobar el el número completo de tu cuenta.
  • Carnet de conducir actualizado.

Requisitos para contratar este BMW Serie 3 de renting para empresas y autónomos

Los requisitos que se solicitan para que puedas pedir un renting como autónomo la verdad es que son casi los mismos que tienen que suministrar los particulares; pero así mismo será necesario incluir las últimas 2 declaraciones de IRPF e IVA. Pero para las empresas, la documentación que se exige será la siguiente: 

  • Número de identificación de la empresa o CIF.
  • Copia del DNI del o los socios de la empresa.
  • Certificaciones financieras de ingresos y gastos de la empresa.
  • Certificación de pago del Impuesto de Sociedades.
  • Comprobante de presentación del IVA del año anterior.
  • Documento del banco que demuestre la posesión de cuenta donde se aprecie el IBAN, en el que coincida el nombre del titular y el representante de la empresa.