Ce-consulting ofrece a través de Mimowi renting la mejor oferta de renting flexible. Contrata tu vehículo con tan solo 3 o 12 meses de permanencia.

Mejores ofertas de renting de coches

Filtros Cerrar ✕

Dinos qué necesitas para ofrecerte las mejores opciones

    • Diesel
    • Gasolina
    • Hibrido
    • Manual
    • Automático

¿Qué incluyen estas ofertas de renting?

Nuestra oferta de productos flexibles se compone en 2 productos, Suscripción y Renting Abierto ambos son ofertas de renting sin entrada a partir del pago de una cuota mensual que incluye una serie de servicios como el impuesto de matriculación, la ITV, el seguro a todo riesgo, mantenimiento, neumáticos, impuesto de circulación, asistencia en carretera…

Seguro a todo riesgo

Nuestros coches de renting en oferta ofrecen seguro a todo riesgo con franquicia de 300€.

Mantenimiento y revisiones

Las ofertas de renting de vehículos de Mimowi incluyen el mantenimiento y revisiones, así como otros servicios como la asistencia en carretera o el cambio de neumáticos.

Cuota fija sin sorpresas

Lo bueno de la conducción abierta es que te ofrece ofertas de renting con todo incluido a cambio del pago de una cuota fija. ¡No te lleves sorpresas y únete a Mimowi!

Todo incluido sin entrada

Nuestros productos de Suscripción y Renting Abierto son ofertas de renting sin entrada en los que solo tendrás que pagar una cantidad fija cada mes a cambio de tener todo incluido.

¡Únete a la conducción abierta y empieza a disfrutar sin ataduras!

Las ofertas de renting más baratas

Entre nuestras ofertas de renting podrás encontrar los mejores precios para ofertas de renting en Audi, BMW o Seat entre otros. Encuentra en nuestro comparador de ofertas de renting y quédate el coche que te dará la libertad. 

¡Bienvenidos a la conducción abierta!

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 91 206 3660

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00