Comparativa SUV MEDIANOS 2023 ¿Cuál es el mejor?

Los SUV se han convertido en las opciones favoritas de muchos conductores que desean cambiar un coche por otro, el cual les ofrezca gran confort, excelente funcionalidad, y una estética mejorada. Los hay de distintos tamaños, capacidades e incluso con una amplia variedad de tipos de motores. Por eso, es importante conocer cuáles son las opciones que mejor relación calidad precio tienen en 2023.

Para ayudarte con la decisión de elegir el mejor SUV mediano calidad precio de 2023, hemos creado este artículo donde te ofrecemos una comparativa de SUV medianos disponibles entre nuestras ofertas de coches de renting, dentro de nuestro apartado dedicado al renting SUV.

¿Qué es un SUV?

Para empezar, es conveniente destacar qué es un SUV, y cómo distinguir a los SUV medianos.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Un SUV (Sport Utility Vehicle), es un tipo de vehículo que combina características de un coche de pasajeros con un todoterreno. Éstos se caracterizan por su diseño robusto, mayor altura al suelo y capacidad para transportar a varias personas cómodamente, lo que los convierte en excelentes coches para familias numerosas y personas que requieran un vehículo con capacidad de carga adicional.

Muchos SUV están equipados con tracción en las cuatro ruedas o tracción integral, lo que les permite enfrentar condiciones climáticas adversas o terrenos accidentados con mayor facilidad.

En el caso de los SUV medianos, son aquellos pertenecientes al segmento C-SUV, los cuales suelen tener unas medidas entre 4,5 y 4,7 metros de longitud.

Mejores SUV medianos de renting de 2023

Hay varios aspectos importantes a considerar al comparar SUV medianos, como puede ser su grado de confort, capacidad de maletero y eficiencia energética. En función de estos aspectos, hemos creado una comparativa de coches SUV medianos destacados entre nuestro listado de ofertas de renting para particulares y autónomos.

MG ZS

El renting de MG ZS es una excelente alternativa para ahorrar y disfrutar de un vehículo confortable para todo tipo de rutas. Este SUV mediano cuenta con un volumen de maletero de 448 litros, el cual destaca por ser uno de los coches de renting con mejor relación precio calidad.

Está disponible en versión a gasolina y eléctrica, por lo que es un modelo versátil que ofrece un consumo eficiente de combustible y gran capacidad interior.

comparativa SUV medianos

Nissan Qashqai

El renting de Nissan Qashqai es una excelente alternativa para disfrutar de una conducción eficiente sin hacer grandes inversiones. Se trata de un modelo cuya motorización se ha desarrollado prácticamente en su totalidad de forma híbrida, por lo que su consumo en combustible es bastante bajo.

Además, destaca por poseer un maletero inmenso de 504 litros de capacidad, ideal para aquellas personas que requieran un vehículo para viajar o para trabajar, como puede ser el renting para autónomos.

comparar SUV medianos

Volkswagen T-Roc

El renting de Volkswagen T-Roc se destaca por ser una alternativa ideal para quienes desean un SUV compacto, pero que se adapte perfectamente a las condiciones de conducción en autopista y grandes viajes.

Este SUV mediano se destaca por ser uno de los coches más fiables para hacer muchos kilómetros, a la vez que es un modelo muy atractivo estéticamente. Cuenta con un maletero de 445 litros, una gran potencia y bajo nivel de consumo de combustible, por lo que es una opción versátil para adaptarse a todo tipo de necesidad.

mejores SUV medianos de renting de 2023

KIA Niro

Otra excelente opción de SUV mediano es el renting de KIA Niro, que está disponible en versiones híbrida, hibrida enchufable y eléctrica para asegurar la máxima eficiencia energética. Gracias a estas características, es un coche que tiene un muy bajo consumo de combustible, por lo que ha sido calificado con etiqueta 0 de la DGT y es uno de los coches híbridos de renting mejor valorados por nuestros clientes.

Destaca por poseer una formas elegantes y modernas que realzan su estilo. También hay que destacar que es un SUV con un maletero bastante espacioso con 451 litros de capacidad. Además, cuenta con un excelente precio de renting, por lo que se considera como una excelente alternativa para ahorrar a largo plazo.

Ventajas de un SUV de renting

Mejores SUV medianos de renting de 2023

MODELO

CONSUMO

POTENCIA

MALETERO

LARGO

MG ZS

6.6 – 7.2L /100km

106 – 111 CV

448 L

4,31 M

Nissan Qashqai

5.2 – 7L /100km

140 – 190 CV

504 L

4,43 M

VW T-Roc

4.6 – 8.5L /100km

110 – 300 CV

445 L

4,25 M

KIA Niro

4.6L /100km

141 – 183 CV

451 L

4,42 M

Ventajas de un SUV de renting

Además de las ventajas que hemos destacado en la comparativa de SUV medianos que te hemos presentado anteriormente, hay que decir que todos nuestros coches de renting cuentan con las ventajas del renting tradicional, como puede ser:

  • Seguro a todo riesgo incluido.
  • Mantenimiento y todo tipo de revisiones del vehículo siempre que lo necesite.
  • Cambio de neumáticos.
  • Impuestos incluidos en una única cuota.
  • Coches nuevos para que lo estrenes tú sin entradalo incluido.

Por otra parte, en Mimowi te damos grandes libertades para que no te debas atar a contratos con largos plazos de permanencia. Con nuestro servicio de renting flexible podrás disfrutar de un SUV mediano totalmente nuevo, con la ventaja de poder desistir del servicio tras solo 12 meses de uso.

Asimismo, ponemos a tu disposición la alternativa de los coches por suscripción. Una opción que te permite pagar solo por el tiempo que desees usar el coche, con una permanencia de solo 3 meses. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que puedas sacar provecho de las ofertas de renting con entrega inmediata que tenemos para ti en Mimowi.