Los coches más fiables para hacer muchos kilómetros

coches más fiables para hacer muchos kilómetros

Si quieres tener un coche para hacer muchos kilómetros y que no te de problemas, es importante que optes por un vehículo que ofrezca un excelente rendimiento, y que no genere gastos elevados de mantenimiento, ya que el uso constante puede acelerar la frecuencia de este tipo de sesiones de servicio.

En este artículo te comentaremos cuáles son los coches más fiables que menos se estropean, así como los criterios que debes tener en consideración la próxima vez que vayas a elegir un coche entre nuestras ofertas de renting.

Características de los coches fiables para hacer muchos kilómetros

Hay varios aspectos que tienen en común los coches para hacer kilómetros en cuanto a funcionalidad, ahorro y confort.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

En primer lugar, es importante tomar en consideración los tipos de motores, ya que, según una serie de estudios sobre la fiabilidad de los vehículos, los coches que utilizan motores diésel tienden a ser los más fiables. Por lo general, estos vehículos tienen la capacidad de recorrer anualmente decenas de miles kilómetros sin experimentar grandes fallos mecánicos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos datos varían dependiendo de los modelos específicos analizados. Por lo que es fundamental considerar el desempeño individual de cada modelo antes de decidir cuánto gastar en un coche.

Por otra parte, hay que destacar que algunas marcas son conocidas por fabricar coches fiables para hacer muchos kilómetros. Una de ellas es Toyota, la cual ha sido calificada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), y por Dekra como una de las marcas que ofrecen coches fiables en general.

¿Cuál es el mejor coche para hacer muchos km?

Elegir un único modelo no es sencillo, ya que hay bastantes coches fiables para hacer muchos km según las necesidades de cada usuario. Es por ello que a continuación te mostramos algunos de los coches de renting para hacer muchos km que puedes encontrar entre nuestras ofertas de Mimowi.

Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc destaca por ser un vehículo amplio y espacioso que ofrece un excelente confort para realizar recorridos largos. De hecho, se encuentra entre los 5 coches más cómodos para viajar de 2023, por su rendimiento y confort.

Una de sus grandes ventajas es que este SUV está disponible con motor a diésel, por lo que se convierte en una excelente opción para disfrutar de un vehículo que pueda recorrer más de 40mil km al año. Si te interesa este coche, solicita una cotización de renting de Volkswagen T-Roc, y empieza a disfrutar de un vehículo adecuado a tus necesidades, con todo incluido en una cómoda cuota mensual.

coches fiables para hacer muchos kilómetros

KIA Niro

KIA ha sido otra de las marcas destacadas por la OCU como fabricante de coches fiables. Uno de los modelos destacados de esta marca es el renting de KIA Niro, ya que se trata de un vehículo eficiente en cuanto a consumo de combustible, que ofrece un excelente confort para aquellos conductores que deben pasar varias horas al volante. Además, KIA ofrece siempre 7 años de garantía en todos sus modelos, lo que asegura que no dará problemas durante un largo periodo de tiempo.

coches fiables para hacer muchos km

Citroën C5 Aircross Hybrid

Los coches híbridos también suelen ser alternativas ideales para disfrutar de coches fiables para hacer muchos kilómetros, ya que gracias a su funcionamiento, logran que el desgaste del vehículo sea menos acelerado.

El renting de Citroën C5 Aircross híbrido es una excelente alternativa para elegir en caso de que requieras un vehículo para recorrer muchos kilómetros, ya que es un vehículo economizador con un coste de mantenimiento no muy elevado. Además, es uno de los 3 mejores coches altos y cómodos de 2023.

mejor coche para hacer muchos km

¿Puedo salir de España con mi coche de renting?

Tal vez te has preguntado si puedes viajar al extranjero con un coche de renting. Y la respuesta es sí. Los coches de renting te ofrecen grandes ventajas, y una de ellas es que puedes salir de España con tu coche de renting, siempre que cumplas con algunos requisitos que son indispensables para este tipo de viajes.

Si te interesa contratar uno de los coches fiables de renting que te hemos enumerado, es importante que sepas que debes cumplir con 4 requisitos básicos:

  • Llevar tus documentos de identidad en vigor
  • Contar con la documentación del vehículo
  • Tener un seguro internacional
  • Contar con la autorización de la empresa de renting para realizar el viaje fuera del país

De esta manera podrás seguir disfrutando de todas las ventajas que te ofrecemos con nuestro servicio de renting flexible o por medio de los coches por suscripción que tenemos para ofrecerte en Mimowi.