Coches para gente joven sin ataduras con el renting y la suscripción

¿Quieres estrenar un coche nuevo, pero eres Joven?

Tener el primer coche es el sueño de muchos jóvenes que empiezan a trabajar y a obtener sus primeros sueldos, pero para nadie es un secreto que ahorrar durante los primeros años puede ser un poco difícil. Esto lleva a muchos jóvenes a optar por vehículos de segunda mano que se ajusten mejor a su presupuesto. Sin embargo, ahora es posible estrenar coches baratos para jóvenes gracias al renting.

El renting de coches para jóvenes es una excelente alternativa para disfrutar de un coche totalmente nuevo, sin necesidad de tener que abonar grandes sumas de dinero de entrada.

Pero no solo es una gran alternativa por eso, si no que también es perfecta para los que necesitan un coche un periodo corto de tiempo, pues existe una nueva modalidad de suscripción a coches por meses para evitar todo tipo de ataduras.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Acompáñanos en este artículo donde te daremos toda la información relevante sobre el renting de coches para gente joven, y disfruta de un vehículo totalmente nuevo sin hacer grandes sacrificios. Pero antes de eso, si no conoces esta nueva solución de movilidad, te recomendamos leer este otro artículo acerca de qué es el renting de coches.

¿En qué beneficia el renting de coches para jóvenes?

Si quieres comprar tu primer vehículo, elegir un coche de segunda mano podría ser un gran error, ya que los vehículos usados pueden tener mucho desgaste y en poco tiempo podrían requerir de reparaciones muy costosas.

El renting de coches elimina todos los riesgos de daños inesperados, ya que te da la oportunidad de disfrutar de un coche nuevo como si fuera de tu propiedad, a cambio de una cuota mensual. Esto significa que no tendrás que pagar grandes tarifas de entrada para poder estrenar tu vehículo 100% nuevo.

¿En qué beneficia el renting de coches para jóvenes?

Además de este gran beneficio, el renting ofrece excelentes ventajas respecto a la compra de un vehículo de segunda mano, las cuales enumeramos a continuación:

Cero preocupaciones

Una de las grandes ventajas del renting de coches es que es una modalidad que incluye todos los servicios que el vehículo pueda necesitar en el pago de la cuota mensual, entre los que se encuentra el seguro del coche, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos y hasta servicio de asistencia. De este modo no tendrás que preocuparte por nada más que conducir y cargar el combustible del vehículo, sin perder tiempo en gestión de trámites.

Cómodo sistema de pago

El renting de coches es un alquiler a largo plazo sin entrada, por lo que no tienes que abonar grandes sumas de dinero al inicio para poder empezar a conducir el vehículo. Solo con el pago de la cuota correspondiente mes tras mes puedes gozar de un coche 100% nuevo siendo joven y sin invertir mucho dinero.

Sin sorpresas

Otra de las ventajas del renting de coches para personas jóvenes es que permite planificar los gastos y así mantener una estabilidad económica, debido a que desde el inicio del contrato se establece una tarifa fija que tendrás que pagar mes tras mes durante el tiempo pautado.

Por otra parte, como todos los gastos del coche están cubiertos, no deberás preocuparte por daños inesperados o reparaciones que desequilibren tu presupuesto mensual.

Libertad de elección

El renting permite acceder a diversas opciones de coches nuevos que se adaptan a las necesidades de cada joven, sin que éstos tengan que aferrarse al vehículo por muchos años. Habitualmente un contrato de renting tiene una duración de 3 años, por lo que te da la posibilidad de estrenar coche frecuentemente sin lidiar con los tediosos procesos de compra y venta.

Además, con nuestro sistema de renting abierto tendrás la posibilidad de configurar el servicio por menores tiempos de permanencia, para que puedas cambiar el vehículo en solo 12 meses sin recibir penalizaciones por ello.

¿Cuál es el mejor renting de coches para jóvenes?

¿Cuál es el mejor renting de coches para jóvenes?

Si buscas coches para jóvenes, el renting puede ser una alternativa ideal. En este caso, debes verificar que cumplas con los requisitos mínimos para solicitar el servicio, y corroborar si puedes alquilar un coche siendo novel, según las exigencias legales establecidas.

En Mimowi te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que encuentres el mejor coche para jóvenes, adaptándonos a las principales necesidades que deseas cubrir. Descubre cuánto cuesta un coche de renting e intenta buscar modelos de vehículos que sean funcionales, confortables y con un bajo consumo de combustible, como el Citroën C3 o el renting de SEAT Ibiza que tenemos a un excelente precio para ti entre nuestras ofertas de coches de renting.