Los 4 mejores coches de menos de 4 metros para ciudad

coches de menos de 4 metros

Los vehículos grandes son muy confortables para desplazarse por carreteras y generalmente ofrecen un excelente confort para realizar viajes o circular por terrenos difíciles. Sin embargo, habitualmente no son las mejores opciones para conducir por la ciudad.

La movilidad urbana es una de las modalidades de conducción más comunes, por lo que muchos fabricantes de coches se encargan de diseñar modelos de coches de 4 metros o menos que se adapten a la perfección a las características de las ciudades.

En esta ocasión te mostraremos los 4 mejores coches de menos de 4 metros de longitud, para que puedas desplazarte con total comodidad en la ciudad, con un mínimo consumo de combustible y con todas las asistencias de conducción necesarias para que tu día a día sea mucho más cómodo.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Los mejores coches de menos de 4 metros

Cuando se trata de movilidad urbana, es indispensable que cuentes con un vehículo que sea funcional, cómodo y muy fácil de conducir. Estos son los tres principales criterios que hemos utilizado para seleccionar los 4 mejores coches de menos de 4 metros que podrás encontrar entre nuestras ofertas de renting y también en nuestra sección de coches por suscripción.

Nissan Micra

El Nissan Micra es un coche utilitario que destaca por poseer un estilo moderno y muy atractivo, destacando las líneas características de la marca japonesa con vértices bien definidos. Se trata de un vehículo pequeño que tiene una longitud de 3.99 metros por 1.74m de ancho, por lo que es uno de los coches de menos de 4 metros que puedes usar para moverte por la ciudad y aparcar en huecos pequeños.

Además, su interior es muy confortable y está equipado con diversas funciones que te permitirán conducirlo con todas las medidas de seguridad, como el aviso de vehículo en ángulo muerto, la ayuda para arranque en pendientes, frenado automático de emergencia y el sistema de Nissan Chassis Control, que permite graduar la dureza de la suspensión del vehículo para que tengas el control total del coche.

Si te interesa el renting de Nissan Micra, no puedes desaprovechar la oportunidad que te damos en Mimowi de unirte a la conducción abierta por medio de nuestro servicio de renting flexible.

Nissan Micra

Citroën C3

Si buscas una alternativa económica y muy versátil que se adepte a la perfección a la ciudad, el renting de Citroën C3 es tu opción ideal. Este coche es de tipo utilitario, aunque tiene un estilo de SUV que lo posiciona como un vehículo muy atractivo entre los coches de menos de 4 metros.

Se trata de un vehículo diseñado para la conducción en ciudad, por lo que su construcción está enfocada en el confort para que puedas tener una experiencia tranquila mientras te desplazas por entornos urbanos.

Este coche tiene unas dimensiones de 3.99m de longitud por 1.74m de ancho, por lo que es uno de los mejores coches automáticos de 4 metros o menos para trasladarse en la ciudad. Además, tiene un consumo de combustible bastante bajo, por lo que es también un modelo de coche muy económico en cuanto a funcionalidad.

Skoda Fabia

Si buscas coches que midan menos de 4 metros y que tengan un amplio maletero, entonces puedes optar por un renting de Skoda Fabia. Este coche tiene una capacidad de almacenamiento en el maletero mucho mayor que los demás vehículos de la lista, con unos increíbles 380 litros, superando ampliamente el promedio de los demás coches de características similares cuya capacidad es de apenas 300 litros.

Otra de sus bondades es que cuenta con un precio bastante económico, siendo uno de los 3 mejores coches de renting por menos de 400 euros al mes que puedes encontrar entre el listado de coches de renting en oferta que tenemos en Mimowi.

Sus medidas son de 3.99 m de longitud por 1.73 metros de ancho, por lo que se puede decir que es un coche de 4 metros equipado y barato para que puedas conducir cómodamente por la ciudad.

coches de menos de 4 metros skoda fabia

MINI 3 Puertas

Entre los mejores coches de hasta 4 metros de largo no podíamos dejar de mencionar el renting del MINI 3 puertas. Este pequeño vehículo de origen inglés es el coche pequeño para conducción en ciudad por excelencia, ya que fue uno de los primeros modelos creados para satisfacer las necesidades de los entornos urbanos con el equipamiento esencial.

Se trata de uno de los mejores coches pequeños de menos de 4 metros, ya que su fabricación es de tipo premium, por lo que no se sacrifica la calidad para a pesar de sus medidas contenidas.

Este coche mide solo 3.82 metros de longitud por 1.72m de ancho, por lo que es el modelo más pequeño de la lista, sin embargo, es uno de los más llamativos por su imagen clásica. Así que si buscas un coche ideal para conducir en la ciudad con un estilo inigualable, el MINI 3 puertas es tu alternativa ideal.

coches de menos de 4 metros

 

Con estas opciones de coches urbanos de 4 metros aproximadamente, podrás conducir con total confianza en la ciudad, para desplazarte en tu día a día sin tener que preocuparte por el espacio disponible para estacionar.