Renting coches a largo plazo, la opción más barata de moverte

Renting coches a largo plazo, la opción más barata de moverte

En un mundo en constante movimiento, tener acceso a una solución de movilidad confiable y asequible es esencial. Por lo tanto, contratar un renting a largo plazo puede ser la mejor opción por la gran cantidad de beneficios que ofrece.

En este artículo, explicaremos el concepto de renting de coches a largo plazo, para que puedas descubrir por qué es la alternativa más económica y conveniente para desplazarte aprovechando los beneficios de la conducción eficiente, a un precio mucho más económico que si tuvieras que comprar un coche nuevo.

¿Qué significa el renting de coches a largo plazo?

El renting de coches a largo plazo es una solución de movilidad que te permite disfrutar de un coche nuevo sin preocuparte por la inversión inicial, el mantenimiento o la depreciación. En lugar de adquirir un coche, pagas una cuota mensual fija que cubre el uso del vehículo, el mantenimiento regular y otros servicios adicionales, como el seguro.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Este modelo de contratación es ideal tanto para particulares como para empresas que buscan una movilidad sin complicaciones y gastos sorpresa. Es por ello que el renting de coches para particulares ha ganado gran popularidad en los últimos años.

Ventajas del renting de coches a largo plazo

Contar con un coche de renting a largo plazo para particulares, empresas o autónomos es una modalidad que ofrece grandes ventajas como las que enumeramos a continuación:

  • Gastos predecibles: Con el renting a largo plazo, sabes exactamente cuánto pagarás cada mes, lo que facilita la planificación financiera y elimina las sorpresas.
  • Mantenimiento incluido: Olvídate de los costes y preocupaciones del mantenimiento, ya que están cubiertos los gastos del servicio y reparaciones.
  • Cambio frecuente: Al final del contrato, puedes cambiar un coche por otro sin preocupaciones. Esto te da la posibilidad de cambiar de coche cada 4 años y elegir un coche nuevo sin lidiar con la depreciación ni el proceso de reventa.
  • Asistencia en carretera: La mayoría de los contratos de renting incluyen asistencia en carretera las 24 horas, lo que ofrece una ventaja en seguridad adicional.

Mimowi Renting: la mejor opción para particulares a largo plazo

En tu búsqueda del mejor renting de coches a largo plazo para particulares, Mimowi destaca por varias razones:

  • Variedad de modelos: Ofrecemos una amplia gama de modelos de coches, desde compactos hasta renting de SUV, para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • Transparencia: No hay sorpresas al contratar nuestro servicio, pues los precios son claros y detallados, sin costes ocultos o adicionales.
  • Atención personalizada: Estamos comprometidos en ofrecerte un servicio personalizado, asegurándose de que encuentres el coche perfecto para ti, bien sea que busques comodidad o funcionalidad para tu área de trabajo por medio de nuestras ofertas de renting para autónomos.

renting de coches a largo plazo

Mejores modelos de coches de renting a largo plazo para particulares

Es importante aclarar que no todas las personas tenemos las mismas necesidades de conducción, es por ello que vamos a darte algunas recomendaciones de modelos SUV, compactos y eléctricos que han tenido una gran demanda por nuestros clientes para orientarte en tomar una decisión:

Renting SUV a largo plazo para particulares

El Skoda Kamiq es una de las opciones preferidas para particulares, ya que es un coche que es muy eficiente, versátil y que cuenta con un maletero muy grande en relación a su tamaño.

Renting compacto a largo plazo para particulares

El renting de SEAT Ibiza es una de las mejores opciones de coche para particulares con una excelente relación precio calidad que tenemos disponibles para ti al buscar alternativas compactas y eficientes.

Renting eléctrico a largo plazo para particulares

En la actualidad utilizar un coche eléctrico suele ser una ventaja, ya que España cuenta con muchas zonas donde la circulación de vehículos se restringe según la contaminación. Para evitar las zonas de restricción para coches sin etiqueta en Madrid y de otras ciudades, te recomendamos el renting de KIA Niro, un coche de estilo clásico que te permite movilizarte y ahorrar dinero al utilizarlo. Está disponible en versión PHEV con etiqueta CERO.

coche de renting a largo plazo para particulares

El modelo de coche de renting a largo plazo para empresa más vendido

Al igual que con los modelos de renting para particulares, por medio de las solicitudes que hemos tenido de nuestros clientes hemos logrado identificar al modelo más utilizado por empresas. Se trata del renting de Citroën Berlingo, el cual es ideal para autónomos y empresas que tiene una necesidad de movilidad de personal o productos de gran volumen, ya que ofrece un maletero espacioso y múltiples plazas.

¿Cuánto dura un renting de coches a largo plazo?

La duración de un contrato de renting a largo plazo puede variar según tus necesidades. Por lo general, los contratos duran entre 24 y 60 meses. La flexibilidad en la duración te permite adaptar el contrato a tu estilo de vida y planes a largo plazo.

Estos contratos suelen disminuir significativamente la cuota mensual mientras mayor sea la duración del mismo, porque entendemos que deseas tener una relación con nosotros por mucho tiempo. Sin embargo, es importante aclararte que no es la única opción para contratar un renting, ya que ofrecemos opciones como el renting flexible o los coches por suscripción, que suelen tener plazos de solo 12 y 3 meses respectivamente.