Los 3 mejores coches altos y cómodos 2023. ¡Te sorprenderán!

Los 3 mejores coches altos y cómodos

Tanto para tu día a día, como para tus viajes y vacaciones, es indispensable contar con un vehículo que ofrezca excelente confort y adaptabilidad, que permita mejorar la experiencia de viaje tanto del conductor como de los pasajeros. Los SUV se han clasificado como los mejores coches altos y cómodos para este tipo de conducción, gracias a sus características de amplitud, altura y suspensión.

Por ello, en esta ocasión te daremos un listado con los 3 coches más cómodos para viajar, basándonos en algunos criterios fundamentales que ofrecen gran confort. Y recuerda que puedes ver las mejores ofertas de renting SUV y renting de coches híbridos en nuestra web con un ahorro considerable por tiempo limitado. ¡Échales un vistazo antes de que se agoten las ofertas!

Coches altos y cómodos

Existe una estrecha relación entre la altura de los vehículos y la comodidad, ya que cuánto más espacio interior en altura y mejor posición de conducción, mayor será el confort del conductor y los ocupantes.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Al hablar de coches altos y cómodos, se deben destacar diferentes aspectos que ofrecen confort:

  • Por una parte, la altura libre entre el suelo y el vehículo permite que sea posible conducir por caminos difíciles sin que se corra el riesgo de impactos con la superficie de la carretera. Es decir, podrás tener la libertad de pasar por caminos irregulares, altos badenes e incluso bordillos sin problemas.
  • La altura general del vehículo también influye en el confort, ya que esto ayuda a que sea fácil acceder al habitáculo, sin tener que encorvarse demasiado. Este es uno de los aspectos característicos de los SUV que los permiten posicionarse en sentido general como vehículos muy cómodos para viajar.
  • La posición de los asientos también se relaciona con el confort, ya que una altura adecuada desde el suelo hasta el nivel del asiento ayudará a que sea fácil acceder al coche sin hacer demasiados esfuerzos, además de proporcionar una mayor visibilidad al exterior. Es por ello que los coches con asientos altos y cómodos son las opciones favoritas de las personas mayores o con problemas de espalda.

Todos estos aspectos los convierten en coches para viajar que cuentan con gran confort y beneficios de conducción.

Citroën C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross es uno de los modelos más cómodos en su segmento, gracias que cuenta con excelentes características de altura y comodidad. Este SUV tiene una altura de 1.670 metros medidos desde el suelo hasta el techo, por lo que permite que una persona de estatura promedio pueda acceder al interior del vehículo sin realizar demasiado esfuerzo.

mejores coches altos y cómodos

En su interior, el Citroën C5 Aircross cuenta con una posición elevada en sus asientos, los que ofrece una excelente visibilidad en las distintas direcciones. Además, éstos están desarrollados con la tecnología Advanced Comfort, que incorpora una espuma avanzada diseñada para proporcionar un excelente soporte para la espalda y los muslos, lo que los hace coches cómodos, especialmente para realizar viajes largos por carretera.

Otro de los aspectos que convierten al Citroën C5 Aircross en uno de los coches más altos y cómodos, es su suspensión con amortiguadores hidráulicos progresivos, que ofrecen una conducción suave y relajada.

Todos estos aspectos hacen que el renting de Citroën C5 Aircross sea una de las opciones favoritas de nuestros clientes, cuando buscan un coche alto y cómodo para viajar. Lo puedes obtener por una cómoda cuota fija, sin entrada y a penas sin permanencia.

MG ZS

Otro de los coches altos y cómodos para viajar es el MG ZS. Este SUV mediano es uno de los mejores coches relación calidad-precio de renting y una de las opciones más confortables en relación a su altura. Y es que lo tienes disponible en nuestras ofertas de renting mensual sin permanencia por unos 300€

coches altos y cómodos

En sentido general, la altura del MG ZS es de 1.653 metros desde el suelo hasta el techo, por lo que es un vehículo que permite un acceso cómodo y confortable. Además, el asiento del conductor se encuentra en una posición elevada, proporcionando una muy buena visibilidad y una sensación de conducción más elevada.

Si te interesa el renting de MG ZS, te invitamos a revisar todas las ofertas de renting para particulares y autónomos que tenemos para ofrecer en Mimowi. De esta manera podrás disfrutar de un coche cómodo para viajar al precio más bajo del mercado.

Suzuki Vitara

El tercer coche de este listado es el Suzuki Vitara, el cual se destaca por ser uno de los SUV más cómodos y altos en su segmento.

A nivel exterior, el Suzuki Vitara es uno de los coches cómodos para viajar, gracias a que cuenta con una altura total de 1.610 metros desde el suelo hasta el techo, por lo que es un vehículo que supera la medida promedio y ofrece gran comodidad para acceder y salir. Además, su elevación del suelo de 185 mm lo hace ideal para la conducción en caminos difíciles y superficies irregulares.

coche cómodo de suspensión y con asientos altos

Por otra parte, los asientos delanteros del Suzuki Vitara se ubican en una posición elevada respecto a otros modelos de SUV, proporcionando una buena visibilidad y una mejor accesibilidad. También hay que destacar que dichos asientos son muy cómodos, ya que cuentan con un excelente soporte lumbar y lateral.

También hay que destacar que el Suzuki Vitara es un vehículo que cuenta con un interior espacioso, gran capacidad de almacenamiento en el maletero y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, como la cámara de marcha atrás, el control de crucero adaptativo y el sistema de alerta de cambio de carril, que mejoran la seguridad del conductor y los pasajeros.

Todas estas características hacen que el renting de Suzuki Vitara sea una de las opciones más atractivas para quienes desean contar con coches altos y cómodos.

¿Cuál es el coche más cómodo para viajar?

Entre las tres opciones que te hemos presentado anteriormente, puedes elegir el coche más cómodo para viajar de acuerdo a tus requerimientos particulares. Si buscas un SUV económico y cómodo para viajar, entonces el MG ZS puede ser la opción ideal. En caso de que busques una opción intermedia que ofrezca gran confort y con etiqueta ECO, entonces el Suzuki Vitara será la opción a seleccionar. Finalmente, si buscas un coche totalmente eficiente con etiqueta de la DGT 0, entonces el Citroën C5 Aircross será la alternativa más adecuada.

Por lo tanto, entre estas 3 alternativas podrás encontrar el SUV más cómodo para viajar y con el precio más bajo gracias al renting de coches que te ofrecemos en Mimowi.

¿Qué altura tienen los coches?

En promedio, los coches de uso particular tienen una altura de aproximadamente 1.50 metros. Por lo tanto, todos aquellos vehículos que superen esta medida suelen tener cierto confort adicional, tanto en la forma de acceder o salir del coche, como en la percepción del espacio interior. Por lo tanto, son considerados como coches cómodos para entrar y salir.

Tanto el Citroën C5 Aircross, como el MG ZS y el Suzuki Vitara, son coches altos para entrar y salir bien, gracias a que cuentan con una altura superior a la mayoría. Por lo tanto, si te interesa aprovechar estas ofertas de renting para autónomos y particulares que tenemos para ofrecerte en Mimowi, no puedes dejar de ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo se llaman los coches que son altos?

Si quieres un coche de renting que sea alto, es suficiente con que indiques que te gustaría contar con un vehículo que sea elevado y fácil de acceder. No existe un nombre general que englobe todos los coches altos, aunque como te comentamos al principio, los SUV suelen cumplir bastante bien con este tipo de requerimiento.

Éstos también son considerados como coches cómodos para gente mayor, por la facilidad de que ofrecen a la hora de entrar o salir del vehículo, por lo que puedes llamarlos de distintas formas.

Pero de cualquier forma, puedes ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tus requerimientos, así te ayudaremos a encontrar la opción adecuada para tu necesidad.

Consigue tu coche SUV de renting sin ataduras

Si quieres disfrutar de los coches más cómodos para viajar sin entrada y a cambio de una cómoda cuota mensual, te recordamos que en Mimowi disponemos de ofertas de renting para todos ellos, tanto si necesitas el coche por tant solo unos meses, como si prefieres tener un mejor precio y contratar un renting flexible un año o más.

Sea como sea, esperamos que te haya gustado el artículo y que encuentres tu coche SUV cómodo y alto al mejor precio, siempre con renting.

 

Ofertas de coches de renting