5 Miradores para ir en Coche en Madrid estas vacaciones

miradores para ir en coche

Madrid se caracteriza por ser una ciudad con una gran riqueza arquitectónica, con monumentos y edificaciones emblemáticas que se integran muy bien con diversos parques y espacios verdes que exaltan el encanto de la ciudad. Pero si quieres admirar la belleza de la capital desde una perspectiva única, lo mejor será que conduzcas en tu coche hacia algunos destinos en la periferia para que puedas disfrutar de un hermoso paisaje urbano.

En este caso te presentamos los mejores miradores para ir en coche en Madrid y disfrutar con tu pareja, familia o amigos si estás planeando una escapada de fin de semana. Recuerda que tanto el renting de coches como los coches por suscripción son alternativas ideales para explorar cada rincón de Madrid y sus alrededores, con la libertad y comodidad que necesitas.

Miradores para ir en coche cerca de mí en Madrid

Los alrededores de Madrid son muy diversos, y según sea el destino que elijas, podrás disfrutar de distintas experiencias. Por una parte, hacia el oeste podrás visualizar la zona más antigua de la ciudad, pero si te diriges al sur tendrás la oportunidad de apreciar hermosas vistas panorámicas de toda la ciudad.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Ten en cuenta de que a pesar de que en muchas de estas zonas no aplican las restricciones de Madrid para coches sin etiqueta, lo mejor será que cuentes con uno de los coches que menos contaminan gracias al renting flexible que te ofrecemos en Mimowi. Así podrás disfrutar de tu viaje sin restricciones y con todos los beneficios cubiertos por la cuota de tu servicio.

El Pardo

Si buscas un mirador que combine naturaleza y vistas panorámicas, el Monte El Pardo es el lugar perfecto. Desde varios puntos de este espacio natural podrás disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad, mientras te encuentras rodeado de frondosos bosques y paisajes naturales.

Para ir al mirador El Pardo en coche hay diversas alternativas. Desde el centro de Madrid te puedes tardar cerca de 30 minutos para llegar a la zona, saliendo desde Atocha, pasando por la M-30, y tomando la salida 25 para continuar por la M-605.

Aunque también puedes tomar la ruta del túnel de Sor Ángela de la Cruz o salir desde Nuevos Ministerios y tardarás aproximadamente unos 20 minutos en llegar.

mirador El Pardo coche

Mirador de las Canchas, Navacerrada

Si buscas algunos miradores para ir en coche a Sierra de Madrid y disfrutar de una experiencia inolvidable desde las alturas, el Mirador de las Canchas en el Puerto de Navacerrada es la opción ideal.

Este mirador ofrece una vista espectacular de las montañas y el Valle de la Barranca. Desde aquí, podrás disfrutar de un paisaje montañoso impresionante con Madrid a lo lejos, para que puedas relajarte y desconectarte del ajetreo de la ciudad.

miradores para ir en coche cerca de mi

Mirador de Paracuellos

Este es otros de los miradores para ir en coche desde Madrid que no puedes dejar de visitar. Ubicado en la localidad de Paracuellos de Jarama, este mirador ofrece una perspectiva única de Madrid. Desde aquí podrás disfrutar de una vista panorámica que abarca el skyline de la ciudad y las amplias extensiones de la Sierra de Guadarrama.

No olvides que puedes disfrutar de tus experiencias de viaje de una forma inolvidable sin pagar altas sumas de dinero, gracias a las ofertas de renting de coches para particulares y autónomos que te ofrecemos en Mimowi. Así podrás disfrutar de alguno de los coches más cómodos para viajar con el renting de Citroën C4 o el renting de Volkswagen T-Roc.

Mirador de Paracuellos

Los Santos de la Humosa

En la localidad de Los Santos de la Humosa, encontrarás un mirador que te ofrece una vista panorámica excepcional de la región. Desde aquí, podrás contemplar los paisajes verdes y las colinas que rodean Madrid, disfrutando de la tranquilidad de este encantador lugar. Alquilar un coche a través del renting de coches te permitirá llegar fácilmente a Los Santos de la Humosa y disfrutar de esta experiencia única.

mejores miradores para ir en coche en Madrid

Cerro de los Ángeles

Situado en Getafe, el Cerro de los Ángeles es un lugar especial que combina vistas impresionantes con un significado histórico y religioso. Desde este mirador, podrás contemplar Madrid y sus alrededores mientras te encuentras rodeado de hermosos jardines y la estatua del Sagrado Corazón.

miradores para ir en coche Sierra de Madrid

Ahora que conoces cuáles son los mejores miradores para ir con el coche en la provincia de Madrid, debes empezar a preparar tus rutas de senderismo y relajación hacia estos destinos que no puedes dejar de visitar si eres un amante de los paisajes urbanos y estás planeando una escapada para Madrid en estas vacaciones.

Y si aun no tienes tu coche de renting, te recomendamos que explores las opciones de renting con entrega inmediata que tenemos para ofrecerte, con la más amplia variedad de opciones que te permitirá seleccionar desde coches de renting híbridos y a combustión, hasta coches de renting eléctricos con todos los servicios incluidos.