Ventajas del renting de vehículos para autónomos

¿Eres autónomo y te han aconsejado que te pases al renting? Ya son muchos los profesionales que tienen el coche que siempre habían querido gracias al renting de coches para autonomos. Tan solo tendrás que abonar una cantidad fija al mes y disfrutar de tu vehículo ¡sin preocupaciones!

Y es que, como ya te hablamos en el artículo pasado sobre las ventajas del renting para particulares, hoy toca hablar de las ofertas de renting y sus ventajas para los autónomos.

Pero, como hay varias empresas que se dedican al renting de vehículos para autónomos, ¿cuáles son las razones para confiar en una u otra? Pues, esto es de lo que te queremos hablar hoy. Hay muchas ventajas que merece la pena que conozcas, además de las que ya sabes, como no preocuparte por el seguro y tener ciertos servicios gratis (como el mantenimiento básico o el pago de impuestos).

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

El proceso es 100% a través de Internet y ¡sin entrada!

Una de las ventajas del renting de vehículos para autonomos es que puedes buscar y elegir tu vehículo a través de Internet. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que tampoco vas a tener que aportar ninguna entrada o fianza. Tan solo tendrás que elegir tu coche, observar si las características encajan con lo que buscas y seguir el proceso de contratación. ¡Ya está!

En poco tiempo tendrás ya el contrato hecho y dispondrás de tu vehículo en un plazo máximo de 15 días. Así, ya podrás ir a visitar a tus clientes o desplazarte por motivos laborales sin preocupaciones y sin tener que depender del autobús o del metro. A veces, esto es un engorro y no siempre los horarios ¡se ajustan a ti!

La contratación de un renting de vehículos para autónomos es flexible

Otra de las ventajas que encontrarás en el renting de vehículos para autónomos es que hay opciones. Tú eliges lo que quieres y lo que buscas. Además, como no vas a tener que dar ninguna entrada, ¡mejor que mejor! Abonarás solo la cuota mensual cuando te toque.

Puedes desgravar el pago del coche

Algo de lo que no se pueden aprovechar los particulares, pero tú sí, es de poder desgravar el pago mensual por tu coche de renting. Esto es estupendo, ya que no sentirás que estás perdiendo dinero pagando al mes por tu vehículo. Aunque si haces cuentas descubrirás que te sale muy rentable. No tienes que pagar seguro, tienes servicio en carretera las 24 horas, el mantenimiento está cubierto…

¿Qué más podrías pedir? Elegir el renting de vehículos para autónomos siempre es una excelente idea. Además, muchas empresas disponen de precios competitivos, por lo que vas a encontrar vehículos de todas las clases por los que pagarás una cuota bastante económica al mes. ¿Qué te parece? ¿Estás preparado para invertir en renting?

 

Renting de coches para autonomos

 

El renting de coches para autónomos no tiene sorpresas

La última de las ventajas que queremos que conozcas de este tipo de renting es que no tiene sorpresas para ti. Siempre pagarás lo mismo cada mes, sin subidas, sin extras, sin cuotas inesperadas. Esto para ti, como autónomo, seguro que te supone una gran tranquilidad. Así que, ¡elige ya tu coche de renting y el plan más adecuado para ti!

En Mimowi ponemos a tu disposición una gran variedad de coches. Recuerda que puedes hacer la contratación directamente desde tu casa u oficina, ¡no tendrás que moverte para nada! Así, apostar por el renting será todavía más fácil si cabe.