Por qué elegir un coche de renting híbrido

Un coche de renting híbrido posee dos motores: uno eléctrico y otro de combustión que puede ser de gasolina o de diesel, con lo que nos conlleva un ahorro importante en la cantidad  de combustible consumido.  ¿Por qué elegir como opción este tipo de coche de renting híbrido? ¡Descúbrelo!

A la hora de optar por un coche de alquiler, una vez tengas claras tus preferencias particulares, debes plantearte las ventajas del un coche de renting híbrido. ¿Qué aún no las conoces? Te las contamos.

Pero antes, tienes que saber qué es el renting y cuáles son las ventajas que ofrece para particulares. ¿Sabías que existen los renting por meses? ¿Y el renting flexible con modalidad de 1 año de permanencia?

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Un coche de renting híbrido como tu opción

Como hemos mencionado, la ventaja más reseñable y más conocida para escoger un coche de renting híbrido es que ahorras combustible y, por lo tanto, esto afecta a tu economía de un modo bastante favorable.

Además, debido a su mayor autonomía respecto de los coches eléctricos, son ideales para realizar viajes largos por carretera, ya que a la autonomía le sumamos un menor consumo.

Otra ventaja de los coches de renting híbridos es su eficiencia.

Contaminan mucho menos que los vehículos tradicionales, gracias al motor eléctrico, y generan menores emisiones de CO2 gracias, entre otras cosas, a su sistema de arranque automático.

¿Qué híbrido elegir?

En este post te contábamos de coches de renting híbridos existe la posibilidad de optar por un modelo enchufable (PHEV) o no enchufable.

Con la diferencia básica de que en este último, la obtención de la energía en la recarga sucede mediante el sistema de frenada regenerativa.

Con este segundo modelo, no tendrás ningún problema a la hora de buscar una red de recarga, por lo que la autonomía, unida a la eficiencia y su bajo consumo, hacen de estos modelos, los ideales para llevártelos este verano a cualquier destino que escojas.

Si optas por un coche de renting híbrido enchufable debes saber que este posee una tecnología que se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario sin emisiones locales en el día a día, con modelos que poseen una autonomía 100% eléctrica y que permite cubrir absolutamente todos los recorridos diarios.

Es básico recordar que los coches híbridos cuentan con una tecnología especial y diferente, puntera, basada en la innovación y en la aspiración de obtener lo mejor de ambos sistemas, por lo que cada vez tienen más ventajas y prestaciones.

Además, eligiendo un coche de renting, tú escoges lo que necesitas.

Optar por un coche híbrido, garantiza una conducción basada en una importante sensación de empuje y de fluidez, puesto que notamos cómo se transmite la potencia, la inmediatez de la respuesta al acelerador y la ausencia de vibraciones.

Ventajas de los coches de renting híbridos

Si en tu elección de renting vas a elegir un coches híbrido, debes saber también que éstos poseen todas las ventajas de la Etiqueta Cero de la DGT. Esto garantiza importantes ventajas a los usuarios que residen en las grandes ciudades o su periferia, como son el acceso ilimitado a todas las zonas de la ciudad y en cualquier momento.

Los coches híbridos como opción en renting es optar por coches ecológicos ya que al disponer de un motor eléctrico, se emiten menos gases contaminantes a la atmósfera, con lo que se minimiza el efecto invernadero.

Además, en la actualidad son vehículos que emiten un menor ruido gracias a su propulsor eléctrico, reduciendo la contaminación acústica que producen los coches tradicionales.

En la actualidad, muchos fabricantes han apostado por la fabricación de coches híbridos, lo que nos da la posibilidad de contar con una amplia oferta en la flota de estos vehículos.

En Mimowi estaremos encantados de orientarte acerca de la mejor elección dependiendo de tus necesidades.

Por último, una ventaja que quizá no conocías, es la posibilidad de circular por carriles Bus-Vao.

Esto facilita enormemente los desplazamientos por Madrid, y otras grandes ciudades que poseen este tipo de carriles; lo cual posibilita ahorrar esperas y atascos al usuario.

¿Por qué elegir Mimowi?

Adquiriendo en Mimowi un coches híbridos en renting tú eliges el plan que mejor se adapte a tus necesidades, y desde el principio disfrutarás de un coche de espectaculares prestaciones pagando la cuota mensual fija, prevista.

Con nuestro sistema de todo incluido, es decir impuesto de matriculación, ITVs, seguro a todo riesgo, mantenimiento, neumáticos, Impuesto de circulación, asistencia en carretera…disfrutas además de la garantía de que estar libre de preocupaciones.

¿Buscando un coche de renting? elige un vehículo híbrido con la absoluta flexibilidad que ofrecemos desde Mimowi, ya que puedes determinar tu propia cuota, eliges coche, plan, kilómetros anuales, y te llevas a casa de inmediato  tu coche nuevo sin entrada y con todo incluido. ¿A qué esperas?