Música para conducir: las mejores playlist

La música es el mejor compañero de viaje y es la clave mientras estamos conduciendo. Como cada cual tiene sus gustos, te dejamos la mejor música para conducir cualquiera de nuestros coches de renting para particulares, tanto en suscripción como en renting flexible.

La música para conducir depende de varios factores:

  • La compañía. No es lo mismo ir solo que acompañado. Si estás en un viaje con amigos querréis cantar los temazos clásicos a todo pulmón, que viajar solo de una manera más introspectiva y prefieras música más tranquila.
  • Lugar al que se conduce. Puede que estés yendo a trabajar o que tu medio de trabajo sea conducir, pero el viaje mejora si estás yendo de escapada, de vacaciones o en un road trip.
  • Estado de ánimo. Cambia mucho dependiendo de si es un lunes por la mañana o un viernes por la tarde, si te han dado una buena o mala noticia, si vas a una fiesta o si es tu primer viaje después de sacarte el carné.

 

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Playlist perfectas para cada ocasión

Como dice su descripción, esta playlist es de música variada y animada para conducir sin dormirse y no escuchar las noticias. Tiene canciones súper animadas de los últimos años.

https://open.spotify.com/playlist/67s1Axkj6trqisF3lMEtmf

Si te gustan los clásicos, en esta playlist puedes encontrar los clásicos de los 70s y 80s de Queen, Prince o Bruce Sprinsteen y llenarte de buenas energías en la carretera.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX9wC1KY45plY

Para una escapada tienes esta playlist que es la banda sonora perfecta para un viaje por carretera bajo el sol, que combina las mejores canciones para cantar y sentirse bien e incluye temas de Medusa, Robin Schulz, Kygo y muchos más.

https://open.spotify.com/playlist/4heSM8WVRZKAQUrbpY2Np6

Si quieres motivarte y meterte en el papel de conductor, esta playlist de canciones temáticas para conducir españolas de los 80s y 90s es perfecta.

https://open.spotify.com/album/1B7nU2MOVmYdivGbfhoBj9

La música clásica, aunque no lo parezca, es perfecta para conducir. Si vas a viajar solo o quieres contemplar el paisaje, esta playlist de música clásica, con clásicos como el Cascanueces o Las Cuatro Estaciones es la tuya.

https://open.spotify.com/album/3Ykc8K4bXPjcePjPfhMWN5

Para viajar con una playlist tranquila de fondo, tienes esta playlist con la que podrás conducir relajado y con buenas vibraciones.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWV1PBrIG2weG

Si viajas con niños, Disney tiene esta playlist para amenizar los viajes en coche con una magnífica selección de las canciones de sus películas. 

https://open.spotify.com/playlist/0nMput6FAA45jtjvNpl4Z9

Esta playlist es la mejor para viajar con compañía, ya sean familia o amigos. Tiene canciones míticas de Estopa, La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco que podéis cantar a pleno pulmón.

https://open.spotify.com/playlist/5Rwt3jEFLJxV8NCKbbTm6Y

Esta playlist para conducir tiene canciones icónicas de reggaeton de Daddy Yankee, Bad Bunny o J Balvin para cantarlos y bailarlos con amigos o tú solo.

https://open.spotify.com/playlist/62NDi9rniHyA5HSJeCBM4i

Y si lo que quieres escuchar las últimas novedades, tienes la playlist ‘PEGAO’ que está en constante actualización con los últimos éxitos lantinos y españoles.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX1HCSfq0nSal

Con el renting para particulares de Mimowi, podrás elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades para que el viaje se convierta en toda una aventura. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros!

Ver también Las 10 mejores escenas de coches en el cine