Las 10 mejores escenas de coches en el cine

Ya sea una película de acción, de comedia o un musical, las escenas de coches son protagonistas en muchas de ellas. Por eso, en este post, te mostramos 10 de las mejores escenas de coches en el cine, ya sea como protagonista o como hilo conductor. Si tú quieres protagonizar tu propia película con tu coche renting de Mimowi, recuerda que tienes una amplia variedad de modelos en nuestro apartado de renting para particulares, coches por suscripción y renting flexible sin permanencia.

1. Italian Job (1969)

Esta escena de Italian Job es una de las escenas de coches más míticas. En un atraco para robar 4 millones de dólares tres Mini Coopers irrumpen en las calles del centro de Turín escalando escaleras e incluso edificios para escapar de la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=RtWkewqIFDM

 

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

2. Grease  (1978)

¿Quién no ha bailado la escena del mecánico cuando ve Grease? La escena en la que los T-Birds bailan y cantan en su garaje mecánico con John Travolta saltando sobre un glorioso Ford De Luxe es todo un clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=H-kL8A4RNQ8

3. Baby Driver (2017)

Con emocionantes giros de rueda, giros de freno de mano, burlando a un helicóptero de la policía y escapandode la policía… la secuencia de apertura de Baby Driver es un comienzo fantástico para una película de coches.

https://www.youtube.com/watch?v=6XMuUVw7TOM

4. A todo gas (2001)

Muchas de las escenas de persecución de coches en la saga de A todo gas son geniales, pero muy pocas tienen implicaciones de la historia y pasión tan fuertes como la secuencia final de la primera película en la que Brian le entrega a Dominic su llave para que pueda escapar de la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=mb4RP9w6JYE

5. Thelma & Louise (1991)

¿Quién puede olvidar ese momento en el que Thelma y Louise fueron rodeadas por policías armados en lo alto del Gran Cañón? No dispuestas a darse por vencidas, Thelma y Louise siguieron adelante y la película termina con ellas en el aire después de volar sobre el borde del acantilado.

https://www.youtube.com/watch?v=66CP-pq7Cx0

6. Pulp Fiction (1995)

La película cuenta con dos grandes escenas entre Vincent Vega y Jules Winnfield (John Travolta y Samuel L. Jackson) en el interior de un coche que el director, Quentin Tarantino, utiliza para profundizar en el carácter y personalidad de sus personajes. En esta puedes ver la mítica escena sobre el nombre de las hamburguesas en francés al volante de un Chevrolet Nova del 74.

https://www.youtube.com/watch?v=pTz-Wh8itEQ&t=4s

7. Parque Jurásico (1993)

Steven Spielberg crea un suspense en este enfrentamiento de Jurassic Park entre niños y dinosaurios. En esta escena, los niños refugiados en un coche del parque (Ford Explorer XLT UN46) intentan protegerse del terrorífico T-Rex.

https://www.youtube.com/watch?v=sf_Br7XxlI0

8. Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Mad Max: Furia en la carretera es una película de persecución de automóviles y tiene una de las mejores escenas de acción. La personalización única de los vehículos, los instintos destructivos y la realización cinematográfica hacen que esta escena sea espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=UtjGTrVwRr4

9. Drive (2011)

En esta película Ryan Gosling interpreta a un conductor especialista de cine y chófer para delincuentes. En esta espectacular escena del inicio está ayudando a unos ladrones a escapar de la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=vdqbdEKeJ_4

10. El mundo de Wayne (1992)

No podíamos acabar este top 10 sin una película de humor como El mundo de Wayne. La secuencia de apertura comienza con Wayne y sus amigos recorrieron Chicago en el coche de su amigo Garth Algar con Bohemian Rhapsody de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=thyJOnasHVE

Véase también Conductor novel. Toda la información que debes saber