Mejores apps para disfrutar de tu coche de renting

El mundo tecnológico y de los smartphone, nos brinda la oportunidad de complementar la actividad al volante con una cantidad de apps para coches que nos ayudan a aparcar mejor, a lograr cero distracciones, y a controlar todos los gastos que derivan de esta actividad, entre otras muchas cosas.

Tanto si vas a viajar con tu propio coche o has decidido hacerlo con tu coche de renting en oferta, en Mimowi queremos hablaros de las seis que, a nuestro parecer, pueden resultar más útiles para el usuario final, aquí van:

Drivvo

Esta app para coches es ideal para aquellos ahorradores que disfrutan controlando cada gasto en su vida. Drivvo nos permite llevar un control y registro de los gastos de combustible del vehículo. La aplicación permite ingresar cualquier gasto, pero entendemos que es en el apartado de gasolina, donde más se puede ahorrar si se lleva un análisis correcto.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

La App ofrece gráficos, está disponible en varios idiomas, y solo precisa de la información básica del vehículo para el registro. Tiene tanto funciones gratuitas como premium. ¡Pruébala!

Mutting

Los smartphone pueden ser nuestro mejor aliado, no solo para conducir, sino también para otras muchas funciones del día a día. El problema, es que la cantidad de notificaciones y estímulos que recibimos continuamente desde nuestro smartphone pueden provocar un accidente en carretera.

Mutting, es una App que cumple con la función del modo avión de un móvil, solo que además envía un mensaje de aviso a todos esos contactos que han querido hablar con nosotros mientras conducíamos.

Se puede configurar al gusto de cada uno, y su descarga es gratuita. 

We Smart Park

We Smart Park recoge en una sencilla e intuitiva aplicación toda la red de parkings de las grandes ciudades. Además, con la descarga, se consiguen descuentos que pueden llegar a ser hasta del 50%.

Las ciudades que ahora mismo están disponibles son: Barcelona, Madrid, Lleida, Santiago, Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Montevideo. Y en la web han anunciado que próximamente estarán disponibles también en Bogotá y México.

Comobity

Se trata de la App de la DGT, que cumple con la función de conectar y proteger a todos los usuarios (conductores, ciclistas y peatones) que así lo quieran.

El objetivo es facilitar la movilidad con un registro de tu actividad. De esta forma, se podrá saber qué vías están más transitadas, y cuáles son las mejores opciones para desplazarse de forma segura.

Car Finder

Esta es una de esas apps para coches ideal para aquellos que tienen mil cosas en la cabeza. También es muy útil para los viajes y desplazamientos a sitios que desconocemos. O bien para conductores despreocupados o despistados.

Car Finder encuentra (a través del GPS del smartphone) el lugar exacto en el que dejaste tu coche aparcado. Solo hace falta aceptar los permisos de la propia App para que ella sola lleve el registro de los lugares en los que aparcas.

Sigy

Una aplicación que funciona sin datos, que, ya de por sí, es una ventaja evidente.

Sigy aporta información sobre el estado del tráfico en más de 200 países, según aseguran en su página web. Además, tiene un mapa completo de las gasolineras que se encuentran más cerca de ti.

También incluye un paquete de pago con opciones avanzadas dentro del perfil.

Como veis, las posibilidades que nos dan estas apps para coches son de lo más variadas. En Mimowi vamos siempre de la mano de la tecnología, por ello, nos encantaría saber cuál es tu app favorita y por qué, ¿nos lo cuentas?