Mazda 2

Consigue un coche compacto, fiable, moderno y con un equipamiento a la última con nuestro renting Mazda 2. Sin entrada y con una cuota fija con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de renting Mazda 2

Aprovecha las mejores ofertas de renting mazda mazda2 que tenemos disponibles para tí en este momento

MAZDA Mazda2

E-SKYACTIV G 1.5 66KW (90CV) MT HOMURA 5P (2022)

Desde

413,25 € €

mes · IVA no incl.

gasolina

Más Mazda de renting

Si conoces la elevada calidad de los coches que ofrece esta prestigiosa marca japonesa, seguramente no querrás perderte las ofertas de renting Mazda que te dejamos a continuación

¿Qué incluye el renting de Mazda 2?

Despreocúpate por todo y ocúpate solo de conducir. Gracias a nuestro renting de Mazda 2 con todo incluido, no tendrás que hacer pagos adicionales por alguno de los servicios complementarios que tu coche necesita para su correcto funcionamiento.

Seguro a todo riesgo

Dentro del pago mensual de tu cuota de renting Mazda 2 está incluido el pago de un seguro a todo riesgo para el vehículo

Mantenimiento del coche

No deberás asumir pagos extra por el servicio de mantenimiento periódico del coche, ya que también está incluido en la tarifa mensual

Cambio de neumáticos

En el momento en que los neumáticos de tu Mazda 2 de renting estén desgastados, se podrá hacer la sustitución de los mismos sin coste adicional

Asistencia en carretera

Otra de las ventajas que incluye nuestro renting de Mazda 2 es la asistencia en carretera, que estará disponible las 24 horas del día

Contáctanos si necesitas ayuda

Puedes dejarnos tus datos y te llamamos para ofrecerte una oferta de renting personalizada.

O siempre puedes llamarnos al 910 810 055

¿Hablamos?

El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes 9:00 – 18:00

Renting Mazda 2 sin entrada

Saca provecho de las ventajas del renting sin entrada de Mazda 2 y evita tener que hacer grandes gastos de inicio. Este servicio te da la oportunidad de conducir un coche totalmente nuevo, sin hacer trámites engorrosos ni pagos abultados. Solo con el pago de una cuota fija mensual tendrás todos los beneficios de conducción que te ofrece un coche nuevo y sin grandes compromisos de inversión.  

Renting Mazda 2 para particulares

El renting de Mazda 2 es la opción más económica que podrás encontrar entre la gama de vehículos que ofrece esta prestigiosa marca japonesa. Se trata de un coche pequeño y compacto que es muy funcional y con un equipamiento tecnológico muy llamativo. Su única desventaja es que su maletero no es muy espacio. Sin embargo, es un coche pequeño muy atractivo por su bajo precio.

Renting Mazda 2 para particulares​
Renting Mazda 2 para autónomos

Renting Mazda 2 para autónomos

El renting de Mazda 2 es una de las opciones más económicas para los autónomos que buscan ahorrar mientras conducen con estilo. El diseño innovador y cautivador del Mazda 2 lo convierte en un vehículo muy atractivo, que se complementa con una serie de ayudas en la conducción perfectas para que tu experiencia sea totalmente placentera.

Renting Mazda 2 para empresas

Las empresas pueden obtener múltiples beneficios del renting de Mazda 2, ya que además de ser una opción económica con un excelente rendimiento, es una alternativa perfecta para sacar provecho de los beneficios fiscales que se obtienen con la deducción de la cuota del servicio en la declaración de impuestos.

Renting Mazda 2 para empresas

Precios de renting Mazda 2

Uno de los aspectos más llamativos del renting de Mazda 2 es su bajo precio. Esto lo convierte en una opción óptima para ahorrar mientras se conduce un coche funcional, ya que además de todo, este vehículo tiene un bajo consumo de combustible gracias a su motorización híbrida y semi híbrida. Así que no solo ahorrarás en la cuota mensual de renting, sino que también tendrás un menor gasto de operatividad del mismo.

Ventajas del renting Mazda 2

Si optas por contratar alguna de las ofertas de vehículos de renting de Mazda 2, recibirás todos los servicios de mantenimiento y cuidado del vehículo incluido en una cómoda cuota mensual. Así no tendrás que preocuparte por variaciones de precio que desequilibren tu presupuesto del mes.

Por otra parte, es importante mencionar que en Mimowi no te ofrecemos un servicio de renting habitual. Con nosotros tendrás la oportunidad de hacer contrataciones por cortos periodos de tiempo gracias a nuestro servicio de renting abierto, a través del cual tendrás la libertad de darte de baja a partir del 12avo mes sin recibir penalizaciones.

Requisitos para contratar este Mazda 2 de renting para particulares

Si eres particular y quieres aprovechar las mejores ofertas de coches de renting Mazda 2, deberás recopilar la siguiente documentación:

  • DNI (vigente)
  • Carnet de conducción (vigente)
  • Pagos de las 3 últimas nóminas
  • Declaración de la Renta.
  • Cuenta bancaria con comprobante que permita validar que eres el titular de la misma.

Requisitos para contratar este Mazda 2 de renting para empresas y autónomos

Para solicitar este servicio como autónomo, deberás incluir los mismos requisitos que hemos enumerado en el párrafo anterior referido a los requisitos de particulares. Pero también debes consignar las últimas declaraciones de IRPF e IVA.

Si quieres hacer la solicitud para tu empresa, entonces debes presentar lo siguiente:

  • Código de Identificación Fiscal de la empresa (CIF).
  • DNI de cada uno de los propietarios de la empresa.
  • Últimas declaraciones de IVA e Impuesto de Sociedades.
  • Certificación de gastos e ingresos que ha recibido la empresa en los 3 últimos meses.
  • Comprobante bancario con su respectivo número IBAN, donde se pueda validar que la titularidad de la cuenta corresponde con los datos del representante de la corporación.