¿Te gustaría conseguir un coche de renting flexible? ¿Eres autónomo?

¿Necesitas un coche de renting que sea flexible y para autónomos? ¡Pues estás de suerte! Entendemos a la perfección los problemas a los que se enfrentan los empresarios y autónomos en el día a día. Así que hemos elaborado un artículo explicativo, para que entiendas todos los aspectos de los que tienes que estar pendiente para contratarlo. También si eres particular, no nos olvidamos de ti.

Gran parte de los usuarios de coches de renting son particulares que quieren dar un salto en la forma que tienen de moverse. Sin preocupaciones, con la tranquilidad que se merecen. Y de la forma moderna que se estila en Europa, ¡y, por suerte, en todo el mundo!

¿Te animas? Creemos que lo deberías de hacer cuanto antes…

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

Súbete a la solución de movilidad. ¡Súbete a Mimowi!

¿A qué nos referimos con “flexible”?

La clave del renting pasa por ofrecer menos ataduras a los conductores. Cuando hablamos de flexible, lo que queremos decir es que requiere todavía de menos compromisos por parte del usuario para que se lleve a cabo el contrato de renting.

La empresa, en este caso, se compromete a ofrecer soluciones para que nada falle en carretera. Las averías y contratiempos están a la orden del día. ¿No es mejor evitarlos? Con un coche de sustitución, por ejemplo. A estas soluciones nos referimos. Mimowi te ofrece alternativas para hacerte la vida más fácil. ¡Y que seas libre! Al final eso es lo importante.

El renting flexible para autónomos es la opción más solicitada en este 2020. Y es lógico pensar que también lo será en 2021. En este caso, Mimowi Easy, es lo mejor. Porque te da la opción de elegir el tipo de coche (se trataría de un comercial en el caso de los autónomos) el tiempo que lo necesitas, y con la posibilidad de devolverlo cuando precises sin que afecte a la cuota.

¿Tienes alguna duda? Estamos disponibles para resolverla, siempre que quieras.

¿Por qué es ideal para autónomos?

Porque las empresas pasan por diferentes procesos, y situaciones. Sobre todo en los primeros años desde su nacimiento. Cambios, adaptaciones, crisis, y, si todo va bien, crecimiento constante y real. En todos estos casos hay que ver cómo va a ser la movilidad. ¿Hay servicios con los que hay que cumplir? Entonces necesitas una flota de vehículos a tu disposición.

Nosotros estamos para garantizarte que todo va a salir bien. Si uno de tus coches se estropea, nosotros nos encargamos de reparártelo. Y de ofrecerte soluciones hasta entonces para que tu negocio no pare. Es un punto importante para que tu empresa puedas despegar definitivamente. ¿No crees?

Somos especialistas en coches de renting por suscripción. Te asesoramos y guiamos para que encuentres el plan que mejor se adapta a ti. ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros! Mientras tanto, consulta nuestra página web, y el resto de artículos del blog para mantenerte siempre al tanto de todo lo que publicamos, y de toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones.

Mi tiempo. Mi coche de renting. Mimowi.