¿Cuál es el mejor coche para ti en 2020?

Lo sabemos, va a ser difícil llegar a una conclusión sobre cuál es el mejor coche de 2020. Pero aunque sea difícil, vamos a ver algunos aspectos que pueden hacer más objetiva la elección. Porque sí, evidentemente hay muchos componentes subjetivos: el diseño, la potencia o lo contaminante que sea. ¿Estás preparado? ¡Vamos a analizarlo ya!

El mejor coche no es ni el más caro, ni el más grande, ni el más respetuoso con el medio ambiente. Tampoco el más vendido. Aunque en el caso del más vendido, sí es para tenerlo muy en cuenta. Ya que son los propios conductores los que apuestan por un modelo concreto, que ha conseguido persuadir y agradar a una gran mayoría.

A partir de aquí, habrá que coger pequeñas pinceladas de cada factor para determinar cuál es nuestro favorito de 2020.

¡Estrena coche de renting sin entrada con Mimowi!

Desde 282€ / mes

En otro debate entra la marca, o los estilos: ¿Eres de todoterreno? ¿Un apasionado de los SUV? ¿O un clásico? Cuéntanos para que lo sepamos. ¡Nos interesa mucho conocer tus preferencias!

¡Los coches más exitosos en lo que va de año!

Como te hemos contado antes, es importante conocer los coches más exitosos en lo que va de año en España.

El SEAT Ibiza ocupa la primera posición, como vehículo con más matriculaciones en 2020. En la segunda posición se encuentra el Dacia Sandero; Y el tercero, el Nissan Qashqai. Tres marcas diferentes que, desde luego, en un momento de crisis, han sabido convencer a los usuarios para confiar en ellos.

Sabiendo esto, podemos arrojar más objetividad a la elección. ¿Algo más que haya que saber? ¡Así es!

Los SUV están gozando de una progresión increíble. Cada vez son más los que se dejan llevar por el diseño que combina la deportividad con los beneficios de un utilitario.

Lo mismo que los híbridos o eléctricos. Las marcas ya lo tienen claro: en su gama tienen que tener uno o más modelos que sean respetuosos con el medio ambiente. Porque el usuario del siglo XXI lo valora. Más todavía cuando la autonomía y los puntos de carga han mejorado de manera significativa. Al menos en nuestro país.

Papel del renting

Nosotros entendemos que el renting para particulares y empresas también ha tenido algo que ver en las decisiones de muchos conductores. Puesto que esta nueva modalidad permite probar coches y marcas, además de adaptar el modelo a tu estilo de vida de una manera asequible.

¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu apuesta? ¿Y para 2021?

Ya sabes que nos interesa tu opinión. ¡Escríbenos! Y así sabemos lo que piensas. ¿Crees que el mejor coche del año es uno de los más vendidos? ¿Crees que importa más el diseño o las prestaciones?

Por otro lado, ¡es momento de dejar por escrito cuál crees que será el vehículo más importante de 2021!

Hazlo en los comentarios de esta entrada de blog. O en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos el año que viene para hacer repaso de los ganadores.

Mientras tanto, súbete a la solución de movilidad. ¡Súbete a Mimowi!